edición general
89 meneos
271 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Si alguien demuestra que Cristina Kirchner es abogada, le pago 10 mil dólares

Un desafío personal, casi surrealista, pero real. Es un tema recurrente y hasta incómodo, pero siempre vuelve. ¿Es Cristina Kirchner abogada o no? ¿Se recibió alguna vez? ¿Cuándo? ¿Alguien vio su foto de graduación? ¿Y su diploma? ... Nadie los vio ni ella los exhibió.

| etiquetas: cristina , kirchner , abogada , falsa , usurpación , título , fraude
Yo por diez mil dólares ni me levanto de la cama. :-P
#1 :-) LOL
#1 Con solo una frase me basta para saber que eres andaluz, y no catalán.
xD
#25 no soy ni una cosa ni otra, aunque vengo de familia andaluza. ;) Es solo que no me gustan nada cierta clase de nacionalismos.
#5 Entonces habrá que pagarle a la Universidad.
#0 la noticia (o esta instancia de la noticia, porque a juzgar por lo que dice #5 la cosa colea desde 2007) es de 2015, no puede estar en |actualidad.
#5 La universidad dice que sí pero jamás presentó un documento que lo demostrara. Sí, la universidad no tiene por qué demostrar nada, porque solo el graduado y la justicia pueden acceder a esa información. Pero mientras tanto, la duda sigue.
Podrían hacer lo mismo con la tesis doctoral de Pedro Sanchez :roll:
Como si no se hicieran títulos, con fotografía de orla incluida, sin haber ni tan siquiera pisado la universidad, incluso ni haber terminado el bachiller.
Ser argentino te convalida automáticamente el título de abogado y de psicólogo.
Si en Argentina obtienes el título de Abogado, es obligatorio inscribirte y prestar Juramento en la Corte Suprema o Superior Tribunal de Justicia de la jurisdicción o provincia donde ejercerás la profesión. Os reitero, esa Inscripción del Título y el Juramento son obligatorios para todos los abogados en Argentina. A eso no lo hizo en ningún sitio del país, como dice la noticia, y en otras tantas publicadas en nuestro país. Me avergüenza que un o una expresidente de mi país haya cometido semejante delito, entre otros tantos.
#17 Vale aclarar que en una oportunidad contó que ejerció como abogada y que fue muy exitosa (lo dijo en una conferencia en Harvard, cuando le preguntaron por su fortuna), por lo que no habría razón para no estar en esos registros.
#28 Tienes razón. Lo dijo, pero no lo demostró en ningún Tribunal Supremo de su país y tampoco existe en los registros.
Pues yo pago 100.000 € al que demuestre que Rajoy tiene sentido común.

Supérame esto.
#19 Eso es imposible !!! :-)
Al que demuestre que es honesta le pago un millón.
100 mil a quien me demuestre que es un ser humano.
#6 Solo un ser humano es tan cabrón
#0 Un post del 2015 no va en la categoría de "Actualidad".
Puedes pedir que te lo cambien.
la que tiene ahi colgada
No sé si es abogada o no, pero si no lo es siempre podemos hacer un montaje para cobrar el dinerito. Podemos consultar a Inda, experto en Photoshop.
Y ella no puede decir "lo que tengo aquí colgado" para defender su presunta titulación.
Yo pago 20 mil si demuestran que no es abogada!
#13 el dragón invisible e intangible que vive en mi armario dice que fué con ella a clase.
Los 9 que han votado negativo a esta noticia son militantes kirchneristas muy bien pagos para que esta noticia no llegue a Portada.
Multiplícame por 5 la cifra, que pueda comprar un titulo en alguna universidad bananera a su nombre y sacar yo beneficio y trato hecho.
comentarios cerrados

menéame