EDICIóN GENERAL
23 meneos
77 clics

Alfonso Alonso se planta tras el pacto con Ciudadanos y no acude a la reunión en Génova

Tal es el grado de enfado de Alonso, que no ha acudido a un encuentro en Madrid con la cúpula nacional del partido para departir sobre la coalición vasca, según ha podido saber EL MUNDO, aseguran fuentes del PP. "Lo hemos citado a una reunión en Génova y no ha venido", confirman en Génova, donde, además, aseguran que está "desaparecido" desde que publicó un tuit en el que calificó de "inasumible" el acuerdo con la formación naranja.

| etiquetas: alfonso alonso , firma , ciudadanos , génova
No sé a vosotros, pero a mí ver a esta gente a hostias internas por culpa de la desesperación de Cs y Casado me alegra el día.
#2 Para otros temas te diría que si, pero en este no me alegro. La visión que tiene Alonso de lo que es el País Vasco está basada en un punto de vista local, que nace de la realidad. El otro punto de vista, completamente antagónico es el Cayentana Álvarez, Ayuso y Carapollas varios. Gente de Madrid a la que le importa más la ideología que la convivencia. Desgraciadamente el segundo sector es plenamente capaz de aplastar al primero, y lo hará. Por eso la gente como Borja Semper se acaba pirando. Que no es gente con la que yo simpatice, pero comprendo que es preferible tenerlos enfrente, antes que a los otros, para intentar llegar a acuerdos.
En resumen: esto no beneficia a nadie porque al final lo pagaremos todos.
#7 Estoy de acuerdo contigo porque Alonso lleva toda la razón y al señor a todo el PP Vasco llevan años pasándoselo por la piedra, pero que el PP se muera electoralmente en el País Vasco es efecto del discurso de "vasco=ETA" o "nacionalismo=cáncer" que esta gente de Génova insensata lleva años repitiendo una y otra vez.

No solo no me da pena, sino que me alegro. A ver si aprenden algo. Lo mismo a largo plazo los suaviza. Lo que no puede ser es que la derecha nacional haga su campaña contra comunidades autónomas. Cataluña y País Vasco especialmente. Pero si se les cruza Teruel, hacen lo mismo. Ahora también están de uñas con León.

Que les jodan: siento el improperio, pero recogen lo que han sembrado.
#2 Si no fuera porque la escoba para recoger lo que se van dejando la tiene box...
#9 En ciertas zonas de España no les van a dejar ni las migajas.
Es de cajon. No puedes presentarte en el País Vasco pidiendo la desaparicion del Senado, el concierto economico, los fueros y ya de paso incluso la autonomia. Por no hablar de pretender resucitar el rédito electoral que les daba el conflicto politico y el terrorismo, constantemente y sin pararse a pensar que la mayor parte de la sociedad vasca y creo que tambien española en su conjunto quieren pasar página. Cualquiera de las burradas que ha dicho el trifachito en los ultimos cuatro años te deja paulatinamente sin un solo voto.

Me temo que la presidencia de Casado va a ser breve. Le dará tiempo a borrar el rastro de sus corruptelas de su epoca de estudiante enchufado? Esperemos que no y que pague sus culpas.
Pues si no aguanta una broma orden que se vaya del pueblo partido.
Primero sus rifirafes públicos con la marquesa, luego no confirman su candidatura hasta el último momento (con rumores de que se lo querían cargar), ahora negocian con Cs desde Madrid a sus espaldas...

En nada este sale del PP. A lo mejor se pasa al PNV.
Es la purga del ultimo Sorayo.
No obedece las directrices desde Madriz para la coalición, no acude a reuniones... A ver si le está aflorando el gen indepe vasco al Alonso, dentro de poco se llamará Alonsetxea.
Pues hoy se tiene que firmar la coalición. Aunque no me guste creo que Alonso es de los pocos con algo de dignidad en el PP y si firman algo sin siquiera haberle pedido su opinión y regalándole puestos de salida a Ciudadanos en las listas cuando su representación en Euskadi es nula, pienso que dimitirá y les intentará dejar con el culo al aire. Aunque probablemente es lo que Génova busca con esto.
Se me ha enfurruñao xD
¿Y por qué importa lo que dice uno de Segovia en una coalición para las elecciones vascas?
comentarios cerrados

menéame