EDICIóN GENERAL
434 meneos
 

Alcaraz es un problema para el PP

Se avecina marejada en la AVT. A pesar de las serias advertencias y consejos que desde la dirección del PP realizaron a Alcaraz para que no convocase la manifestación, la ambición y el afán de protagonismo del presidente de la AVT están poniendo en serias dificultades las posibilidades electorales del primer partido de la oposición.

| etiquetas: alcaraz , fascismo , partido popular
211 223 6 K 750 mnm
211 223 6 K 750 mnm
Próximamente, la Asociación de Víctimas de Víctimas del Terrorismo
¿Sólo para el PP? Alcaraz es un problema para todos. Manipulando a las víctimas y boicoteando la paz.
Alcaraz es un problema para el PP, y el PP es un problema para España.
El problema que tiene la AVT es que ahora mismo prácticamente todo el mundo la reconoce como una chepa extremista y manipuladora de la memoria de las victimas del terrorismo que le ha salido al PP.
Para mi la actitud del PP can la AVT y en especial con esta manifestación es clara: damos la impresión leve de no apollar la manifestación, pero enviamos a algunos de nuestros dirigentes (los mas radicales) a que participen en ella, dejando fuera al "cabeza de partido". De este modo conseguen que, tanto sus votantes mas radicales, como los menos le apoyen. Los primero piensan "el PP ha apoyado la manifestacion!!!" y están contentos, los segundos piensan "Solo unos pocos radicales del PP han apoyado la manifestación" y tambien estan contentos.
Esto se llama falsedad, esto se llama derecha.
Ganaria mucha más aceptación la AVT si no tuviesen a un radical como cabeza visible.
Me da pena que haya tantas víctimas de ETA a las que les gustaría estar representadas por una Asociación apolítica, que se limitase a unirlas en el dolor de perder a un ser querido o de haber sufrido el terrorismo en sus propias carnes. En cambio, tienen que aguantarse cuando este sujeto y los políticos de un partido político utilizan su nombre y la memoria de los suyos en busca de un único objetivo: el beneficio electoral y el desprestigio de un gobierno democrático y de unas fuerzas de seguridad que luchan contra el terrorismo.
Yo creo que Alcaraz debería volver a su oficio de antes: vendedor a domicilio de biblias de los Testigos de Jehová. Y su señora a la pescadería.
El problema de fondo es que precisamente la AVT esta sirviendo de incubadora politica a AES, AN, Falange y muchos otros activistas de distintas sensibilidades de la ultraderecha y la perspectiva de una escisión por la derecha extrema de la parroquia de votantes del PP es una perspectiva que hace temblar en la C/ Genova. Ellos solitos se han metido en arriesgarse a perder un par de millones de votos en cuanto salga un lider que cohesione toda esa amalgama que burbujea en las manifestaciones de la AVT y quienes la simpatizan. Mal que les pese, Alcaraz desde luego no es ese lider, y la gente de la AVT que podrian salir a la palestra con imagen para capitanear eso, no comulgan gran cosa con la ultraderecha.
Sobre todo para las victimas, que han sido utilizadas políticamente gracias a este tio.
No era peluquero, creo que si.
Quien con niños se acuesta....
No me cae bien el Alcaraz, no parece trigo limpio. Se dedica a decir salvajadas (como que el gobierno se ha rendido ante eta) sin fundamento ni pruebas. Tal vez movido por el rencor (comprensible que sienta rencor por ser una víctima, pero no se comprende que manifieste ese rencor así tan facilmente ocupando el cargo que está ocupando) o puede ser que tenga que pagarle favores políticos al pp.
Se han criado la serpiente en su seno, así como la serpiente de ETA ahora muerde a su progenie. Nada de más asumido.
Me cuesta creer estas cosas cuando vienen de un medio de comunicación como El País o El Mundo, así que viniendo de un blog en el que se citan "fuentes del Partido Popular" (ha faltado poner... de toda solvencia), la credibilidad es todavía inferior, en mi escala... no llega a la suela del zapato; en la escala de otros lectores... ellos sabrán lo que quieren creer o no
A ver, sigues siendo irónico y además me acusas de algo que jamás he dicho. Sobre la no separción de poderes viene de largo, creo del 85, cuando los socialistas cambiaron la ley de ¿nombramiento de miembros del CGPJ? creo, ministro Ledesma. Arfonso dijo: Montesquie ha muerto. Es un honor sólo vuestro.
Videl pero qué sarcástico eres!!!!! xD... dime, ¿quién era el de Juana del PP?
Pero qué bravo eres!!!! te enseño el trapo y entras como un Miura cobardón( me vostastes negativo, si no es así lo retiro).

Me imagino que la pena se la redujo algún juez y porque la ley se lo permitía ¿o no?.

Fuimos el hazmereir del mundo con un De Juana follando como cosaco bajo la atenta vigilacia policial juas juas xD xD xD
Estando rpc de por medio las etiquetas serían: picha floja , acomplejado, vobora, sibelino, antipp. antiaznar, anticatólicos, proislamista.
comentarios cerrados

menéame