edición general
1167 meneos
4394 clics

El alcalde de Burgos se enreda aún más

El alcalde se defiende acusando a un concejal de la oposición de acceder "de forma no legal" a su declaración de bienes cuando se trata de un documento público.

| etiquetas: burgos , javier lacalle , falsedad documental , bienes
368 799 6 K 448 mnm
368 799 6 K 448 mnm
Y menos mal que , como bien dice Nacho, está eldiario.es para publicar esas noticias, porque si tuviéramos que esperar a que otros medios mordieran la mano que les da de comer... No os podéis imaginar la cantidad de años que se ha sufrido la corrupción y la impunidad más absoluta en Burgos. Algunos empezábamos a pensar que los locos éramos nosotros. Menos mal que de cuando en cuando nos dan pequeños ataques de dignidad que sirven para poner todo bajo el foco.
#2 Y eldiario.es puede publicar esto porque sus "jefes" son los socios, no constructores o banqueros.

seguro.eldiario.es/socios/alta.html
#6 Y bien a gusto que pagamos la cuota.
Sé que lo de Burgos, lo del ático de su alcalde, lo del bulevar de Gamonal, lo del diario del condenado por corrupción o lo de su carísimo hospital privado puede ser pesado para el lector de Toledo, de Sevilla, de Barcelona o de San Sebastián. Por supuesto, eldiario.es seguirá informando de toda la actualidad, pero yo voy a seguir algún tiempo más desde mi blog hablando de mi ciudad. Espero que me entendáis. Pero creo que lo que pasa en Burgos es, a su manera, una historia universal.

Vivo en Córdoba y puedo decir que me interesa lo que pase en cualquier ayuntamiento de España precisamente por eso mismo: porque lo que sucede en otra ciudad puede estar pasando perfectamente en la mía. Hay que andarse con mucho ojo.
#7 "porque lo que sucede en otra ciudad puede estar pasando perfectamente en la mía." ¿Puede? :-/
Si después de leer este demoledor artículo, no dimite, es que tiene la cara de cemento armado de 12m de espesor.
Vamos, que el alcalde de Burgos fue a por lana, y volvió trasquilado.
"Enredar", hacerse un lío con la red.
Dale, Escolar, dales duro todo lo que puedas; y que entiendan en otras partes que esta denuncia que haces de tu ciudad, representa lo que pasa en otras; y que si tú insistes aquí, que otros empiecen en otras partes a hacer lo mismo. Que se tire de todas las mantas posibles, aquí, allí, dónde sea, el caso es empezar y que otros sigan; cada uno en lo que tenga cerca, pero todos manos a la obra. Vosotros sois la transparencia que ellos nos niegan.
Me ha gustado el comentario del final, porque ya esta diciendo yo: joder que pesadito está Escolar con el alcalde de Burgos. Vale, no sabía que es burgalés, ahora me cuadra más.
¡Dimisión!
Cuando empiezas a hundirte en arenas movedizas el agitarte y patalear sólo sirve para que te hundas más rápido, mientras que si te quedas quietecito es probable que aguantes sin hundirte.

Las ciénagas de mierda funcionan más o menos igual. Y este tío se está agitando y pataleando en lugar de estarse quietecito y esperar a que otro escándalo en otro sitio desvíe la atención. Así le pasa, que se está hundiendo en la mierda.
Se está cubriendo de gloria...vaya payaso
En el juego de los mangantes los hay más torpes y más espabilados, y Lacalle es muy torpe.
¡Ay Lacalle! No debías saber aquello de que a cada cerdo le llega su san Martín ¡Si hasta al intocable Carlos Fabra le ha llegado!
Pero no pasa nada, igual como a Fabra, más culpable que Satanás y lo sabían todos sus conciudadanos, te vuelven a elegir por mayoría absoluta. O simplemente te vas a hacer gamonales a otro sitio más discretamente con tus amiguetes de la constructora y la bendición de la prensa del Régimen.
Todos los corruptos a la cámara de gas...
Entre este, Carlos Floriano y Cospedal.....vaya panda.
Se puede enredar todo lo que querais pero la palabra "dimisión" no sale ni por equivocación.
le gusta el riesgo, es todo un aventurero
#8 perdon me equivoque de boton maldito movil
Me pregunto si hay algún político que esté limpio de polvo y paja.
#3 Haberlos haylos, pero sobre todo en pequeñas localidades y sin cobrar nada.
#11 Es triste que los políticos limpios no puedan optar a cargos de poder ya que no entran en el juego de las "intrigas palaciegas", los apoyos, las traiciones, los secretos...
Conozco a varios políticos sin mácula de mi localidad, y da pena ver como desde las altas istancias de sus correspondientes partidos apoyan y ensalzan a compañeros menos preparados, con menos ilusión y con menos trayectoria pero con más amigos y familiares políticos.
No se de que manera, pero hay que regenerar la clase política española antes de que terminen vendiendo hasta las piedras del campo.
#3 no te preguntes.... es asi de real aunque parezca increible, una persona honrada jamas puede militar ni participar en un partido politico
es inmoral y peligroso para la mente ver y callar constantemente
comentarios cerrados

menéame