EDICIóN GENERAL
14 meneos
116 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El alcalde de Boadilla invita a los vecinos a participar como apoderados en los comicios catalanes

El alcalde de Boadilla recuerda que la presencia en las elecciones de 2012 en Manresa de sus vecinos surtió efecto: “el PP local logró sumar casi 700 votos más que en 2010”.

| etiquetas: cataluña , elecciones , colegios electorales , apoderados
Es decir esta confesando que en pp hizo fraude electoral en 2012 esto si que es marca españa
#1 No está diciendo que fuean a coaccionar. En principio tienen una labor de supervisión...
#2 Pues que vengan los cascos azules! :-D
#1 O bien que los apoderados del PP evitaron (al igual que suelen hacer los vocales de IU y partidos pequeños en miles de colegios con los votos de PP o PSOE) que el fraude de los "grandes" en Cataluña fuese mayor.
#5 ya... premio al demócrata de toda la vida que avala un pucherazo en toda regla... si es que encontrar un motivo para quedarse en españa es realmente complicado
#6 Explica en qué consiste ese pucherazo, a tu entender.
#8 el tipo doce que se va a Cataluña para conseguir mas votos para el pp. No como observador no para fiscalizar..pata hacer dar de alguna manera oscura mas votos al pp
#6 Mi no entender. ¿En qué te basas? ¿Me interpelas a mi directamente o te refieres al PP con lo de demócrata de toda la vida? Asias.
Esto es mucho mas importante que la propuesta de Carmena sobre consultar a la ciudadania sobre asuntos municipales. Vamos, que al alcalde de Boadilla le preocupa un huevo Catalunya.
comentarios cerrados

menéame