EDICIóN GENERAL
350 meneos
 

Ahora es a ABC a quien tampoco le gusta el liderazgo de Mariano Rajoy, con Acebes y Zaplana

Una vez concluida la conferencia política de este fin de semana, un nuevo acto diseñado desde el PP para impulsar la imagen de liderazgo de Mariano Rajoy, los perióditass próximos a este partido dedicaron ayer sendos editoriales de ánimo poco entusiasta sobre su capacidad de ganar las elecciones. ABC es el diario que más se esfuerza en dar ánimos a Rajoy, pero incluso desde sus páginas el cronista Pablo Sebastián reconoce que este no se ha decidido a “reconocer los errores del pasado” y a prescindir de gente como Acebes, Zaplana y Mayor.

| etiquetas: abc , mariano rajoy , elmundo , lider
175 175 1 K 795 mnm
175 175 1 K 795 mnm
El guion esta mas que escrito:
Elecciones 2008: Gana Zp, Rajoy dimite (tarde o temprano)
Elecciones 2011: Nuevo candidato y gana el PP (si, el psoe no acaba la legislatura).

Sea o no sea cierto podemos garantizar que:
Que ganaran los de siempre (ellos y sus amigos) y perderan los de siempre (nosotros, ciudadanos de a pie)
Que seguiremos sin listas abiertas
Que no reformaran la ley de financiacion de partidos
Que la educacion seguira sin ser la gran preocupacion del pais
Que seguiremos sin planificacion en I+D.
Que los ricos se haran mas ricos, que los medios se concentraran y tomaran partido cada vez mas y que el ciudadano estara mas desasistido que nunca.
¿Por fin se estan dando cuenta?
...mira que les ha costado!!
Las ratas son las primeras en abandonar el barco ¿Cuando se irá Zaplana?
#5 Pues si el PP quiere ganar algo... ya se puede ir pronto....
!!!! ESPE al ataqueeeeee ....... !!!!
¿Es que a Rajoy ya sólo lo apoya "Desesperanza" Aguirre? Y será "por el interés, te quiero Andrés". Seguramente Rajoy no ha sido mas que un pobre "pelele" manipulado por unos y otros.
#6 No tiene porque ser asi. Como el nuevo candidato sea la Aguirre creo que la unica forma que tendra de ganar es prometiendonos que jamas saldra desnuda en el interviu.
la realidad se impone!!!!! :-D
#10 Y yo. El otro dia El Pais carga contra el Rey y el ABC contra el PP!!
Algo le pasa a la prensa en este pais y no nos estamos enterando!! Se estara volviendo mas objetiva??
Ojala
#16 ¿Cuántos teclados tienes?
#0 añado la «U» en «na vez».
¿Pero que les pasa? Lo que está pasndo en el panorama de la comunicación en España es inaudito. Primero 'El País' va de chulito y empieza a derivar. Aparece Público, que esta bien, pero no le llega a la suela de los zapatos a El País en cuanto a calidad (seguro que Michelle Bachelet no hubiera escrito un artículo de opinión en Público, como hizo en EL País). Nervios en gente 'no iniciada', comentarios que el PSOE va de pardillo... ¿De verdad Zapatero se lo juega todo en este momento por públic?…   » ver todo el comentario
Pablo Sebastián, antiguo colaborador de El Mundo y creo que antiguo director de Cambio 16, lleva TODA la legislatura -desde su posición actual como director-fundador de la Estrella Digital- criticando duramente al PP por no haber sido capaz de deshacerse de los inefables Acebes/Zaplana, por la ramplonería de la conspiranoia y a Rajoy por ser un pelele de Darth Ansar. Y algo así como seis meses cebándose con la Espe, justo desde que les cerraron Diario de Noche a él y a Germán Yanke.
#16 no, quienes son?
no sé si habéis leído bien lo que se dice en el ABC:
Lo que nos espera, en caso de victoria de Zapatero, es la implantación paulatina -por la vía de leyes orgánicas y al margen de una franca reforma constitucional- del Estado confederal, una vez que el PSOE controle de manera absoluta el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional. Y no como punto final de un pacto territorial con los nacionalistas, sino como punto y seguido hacia la independencia de Cataluña y el País

…   » ver todo el comentario
Mira, por una vez estoy de acuerdo con el ABC
#2

¿Esperanza Aguirre....?. Lo dudo :). Yo diría que Gallardón
comentarios cerrados

menéame