EDICIóN GENERAL
497 meneos
4078 clics
Aguirre y Monzón, pillados por el ciclón

Aguirre y Monzón, pillados por el ciclón

Dicen que a Aguirre le ha costado noches de insomnio y broncas de amigos y familiares entrar en razón y bajar de la nube de su autoproclamada inocencia. Aferrada al argumento de que “todo el mundo sabe que yo no me he llevado un duro”, la doña insistía en no tener nada que temer y en que “ya pueden investigar lo que quieran, que a mí nadie me va a pillar en ningún renuncio”. El auto hecho público el lunes por el juez de la Audiencia Nacional (AN) Manuel García-Castellón contiene pasajes durísimos para la política madrileña.

| etiquetas: aguirre , monzón
Me he leído todo el artículo y me parece, sencillamente, una bazofia. Jesús Cacho culpabiliza a Monzón, sí, pero afirma una y otra vez que Esperanza Aguirre es una pobre víctima de la izquierda, de la prensa, de la fiscalía, etc. Una pobre mujer de conducta intachable que no hizo nada y a la que se ataca ya que todo es hipotético. En fin...
#2 Aguirre y Ciclón, pillados por el monzón.
#4 Parece el nombre de una peli porno, ¿no?
#4 Mortadelo y Filemón, agencia de información.


#14 Más bien parece sacado de los tebeos de antaño. xD
#4 Y todos en plan ladrón. xD
#4 Aguirre, Almeida y Monzón y otras corruptas del montón.
#2 Efectivamente, según Cacho, todo es un invento de la izquierda populista que va a llevar a la justicia a la mierda. La pobre señora es inocente y Voxpopuli, como todos sabemos, un medio de la "izquierda radical".
#8 Inocente, no se lo creía ni pecas y eso que ha cascado.
#11 #2 Sí, menudas perlas del gachón "Es el populismo rampante que se ha hecho carne en parte de una judicatura podemizada" " Será muy complicado dar satisfacción a quienes pretenden meterla en la cárcel (paso previo para dinamitar el PP madrileño, conquistar Madrid para la izquierda, que de eso se trata" Por cierto @luspagnolu, que te vaya muy bien por Córdoba ;.
#16 Muchísima suerte para ti también. Espero que tengas un gran año.
#2 Ya dijo ayer Iñaki Gabilondo: "Nunca entendí cómo Esperanza Aguirre mandaba tanto y no se enteraba de nada".

:palm:

Edit: por cierto, viene decir lo mismo de Ayuso, que se denuncia por denunciar, a ver si se saca alguna basura que dañe al PP de Madrid. Parece no recordar que los datos de las irregularidades de Ayuso con su casa y con las "donaciones" de su padre, y con el tema de AvalMadrid vienen de bastante antes de que fuera presidenta.
La palabra cínico debería aparecer a partir de ahora junto a la cara de Jesús Cacho, el autor de esta bazofia de artículo. Según este energúmeno del periodismo el gran problema de la corrupción es que Pablo Iglesias y los podemitas tengan poder ... manda güevos el caradura
“todo el mundo sabe que yo no me he llevado un duro”

La pobre mujer estaba rodeada de ladrones pero ella no se enteraba. :shit:
#3

Un duro seguro que no se ha llevado. Si habláramos de euros a capazos, la cosa cambia.
#3 Es posible, tal vez esta mujer sufra algún tipo de retraso mental, pero por su cargo es responsable de que todos sus subordinados robaran dinero a manos llenas.
No es más inocente que R. Rato en caso de no haberse enriquecido, sería igual de culpable por inútil y por vaga, y por no cumplir con su trabajo.
"Aguirre y Monzón, pillados por el ciclón"

Ahí, dando ideas a Francisco Ibáñez para la próxima aventura de Mortadelo y Filemón. xD
Dios, ¿a alguien le ha dado el estómago para leer el artículo entero?
No hay por dónde cojones cogerlo. Qué confabulación judeo masónica borbónica podemista de Cubazuela del Norte para cargarse a una santa y no se qué de ganar por la izquierda. Malo juez, fiscal.... le ha faltado mencionar que todos son ETA.
#23 Empecé a leerlo pausado, luego rápido, a continuación en diagonal, para acabar de leerlo en el baño.
Pillados por corruptos
#21 en este caso sí que forma una ambigüedad al poder entenderse como dices en el comentario 1.

Otra cosa es feminizar el nombre de algunas profesiones, pero eso ya es otro asunto. xD
"El auto hecho público el lunes por el juez de la Audiencia Nacional (AN) Manuel García-Castellón contiene pasajes durísimos para la política madrileña "

A bueno, no solo es de ella... Es en general. Voy a hablar con un amigo mío que es policío a ver que podemes hacer.

Edit: lo siento mucho <:(
#1 creo que se entiende "política" como su profesión, no "política" como todo el conjunto de lo relacionado con "lo político".
O sea, dice "política" como podría decir "presidenta".
#9 Lo se y por eso pido disculpas... Pero me sigue pareciendo raro y ambiguo. Presidenta queda muy bien pero médica o política al ser palabras que tienen otros usos me suenan fatal. Me suena tan mal como si alguien dijera "su señorío".
He leído hasta que ha aparecido la palabra, progre, un poco sesgado el artículo, donde ponen de pobre víctima a la "inocente" Aguirre...
Ser mas empaticos
Son sus costumbres
La primera etapa de los enfermos es negar la enfermedad {0x2714}
He tenido que parar al poco rato de leerlo porque me ha revuelto el estomago,menuda lamida de culo.
Mañana limpieza de imagen de cifuentes en Tele 5 por Ana Rosa, puede que incluso lo vea desde el trabajo
AQli baba estaba rodeado de ladrones y le dejaron solo porque se pasaron al PP. :->
Pues si no se trata de un camión, vaya decepción...
comentarios cerrados

menéame