EDICIóN GENERAL
159 meneos
1565 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Agreden a un grupo femenino en Vitoria durante las protestas de ‘La Manada’: “¡Ojalá os hubieran violado a vosotras!”  

Las Furias, un grupo punk de Barcelona formado íntegramente por mujeres que actuó anoche en el Festival Osteguna Rock de Vitoria, sufrió una agresión por parte de “unos cuarenta manifestantes” que en aquel momento participaban en la concentración de protesta contra la libertad provisional de los miembros de ‘La Manada’, los agresores sexuales de una joven en San Fermín, a unos pocos kilómetros de la capital vasca.

| etiquetas: las furias , la manada , vitoria , rock , concierto , agresión , bajo
Comentarios destacados:                        
#3 Les agredieron gente que se manifestaba en contra de la libertad de los de la manada?

No entiendo nada.

EDITO: Vale, me ha costado un par de lecturas, pero al parecer las propias feministas casi les echan a hostias del escenario por no plegarse a sus demandas xD.
Les agredieron gente que se manifestaba en contra de la libertad de los de la manada?

No entiendo nada.

EDITO: Vale, me ha costado un par de lecturas, pero al parecer las propias feministas casi les echan a hostias del escenario por no plegarse a sus demandas xD.
#3 No es que no se plegasen a sus demandas. Fue por no plegarse a sus demandas ANTES de la hora pactada.
No estaría mal que algún líder político intentase poner un mínimo de orden a toda esta locura.
Amenazando a jueces, compartiendo en internet el domicilio de todos los acusados para ir a por ellos a sus casas... ¿De verdad nadie va tomar cartas en el asunto?
#15 No. Nadie va a tomar cartas en el asunto, y menos el consejo de ministras. Lo que quieren es que esto vaya a más.
#15 Quién? Si todos los partidos políticos sacan tajada de esto? jajajaja
Dime que perro muerde la mano de su amo.
El feminismo de falsa bandera da votos, y eso es lo que buscan los políticos, nada más, la igualdad se la suda y mucho.
#15 con gente que planea drogar a niñas para follarselas (probado)? me parece correcto el posible linchamiento.
#54 Lo de un estado de derecho ya tal no?
Mejor colgamos de una grúa a todo aquel que cometa un delito
#63 Creía que el "estado de derecho" era para proteger a las víctimas... ah, qué lo que tenemos aquí es un estado de derechas, entonces es normal a quien protege.
#3 leer antes de comentar es de cobardes.
#3 A mí también me ha costado. EL títular debería haber sido "Feministas agreden a un grupo..."
Pero claro, no pueden decir eso.
Lo que no sé si es con intención de manipular o por miedo a la inquisición
Un grupo punki que no sale a hostias de cada concierto ni es punki ni es na.
#6 THANK YOU!
#6 mis 10
#27 ¿No lo tienes claro?
Si unas feministas agreden a otras feministas entonces las culpables tienen que ser a la fuerza unas feministas. :troll:

Ahora bien ¿cuáles? Pues generalmente las que son más (o más fuertes) y que luego esconden la mano. Es raro que el más débil del grupo empiece la pelea contra los grandullones abusones del patio... porque sabe que le llueven hostiacas, suele ser el más fuerte el culpable, el que empieza. En este caso en un lado son 40 y en el otro 3 ó 4 de un…   » ver todo el comentario
Oh vaya, qué sorpresa, resulta que las turbas actúan de forma arbitraria y pueden llegar a ser capaces de cualquier burrada, tenga o no sentido.

Totalmente inesperado.
#51 Mucha ignorancia y postureo en tu comentario. Vayamos por partes:

- En el derecho español ya no existe el término "violacion", que fue sustituido por el de "abuso" a peticion de los colectivos feministas por sus connotaciones negativas. Es decir, que las feministas protestan por una denominacion que no existe...gracias a ellas mismas.
- Dado que no existe el término "violacion", todo delito sexual entra dentro de la categoria de "abuso…   » ver todo el comentario
#58 Estoy muy interesado en la sustitucion del termino que indicas, si tienes ¿alguna fuente?
#19 ¿Es necesario? ¿Para que? ¿Acaso las mujeres son discriminadas de alguna forma en España? Porque la ultima vez que lo comprobé, se les rebajan los requisitos en las oposiciones a FFCCSS del Estado, se les castiga mucho menos por los mismos actos, no requieren demostrar nada si denuncian a alguien por maltrato, se les regalan puestos de trabajo por cuotas, se quedan por sistema con la casa e hijos del marido (pero no con la hipoteca) en casos de divorcio...

No se, lo mismo es que "discriminacion" no significa lo que tu crees que significa.
#26 mucho cinismo y muchisima mala leche en tu comentario.
por lo pronto se ha demostrado que puedes planear una violacion grupal con tus colegas y que solo se te condene por abuso. mira si estan protegidas las mujeres
#51 No me suena que se haya demostrado eso. Como supongo que es una referencia al juicio de la manada, lo que se deduce de leer la sentencia es que te pueden caer nueve años de cárcel por follar con una mujer que no dice, pudiendo decirlo, nada en contra de seguir follando.

Ni siquiera es necesario que te denuncie.
#51 por lo pronto lo planean yendo a un hotel todos juntos. Quizá la chica pensaba en jugar al ajedrez.
#81 y van al hotel y uno de la manada da en recepción el dni, que recoge cuando le dicen que no hay habitaciones.
#51 es que defienden loa derechos de las mujeres que las den la razón a ellas sin reservas. Al resto, que las violen y las maten. Se nota que son muy pacíficas.
#51 Podrías indicar donde se ha demostrado eso? No recuerdo haberlo leído, pero si me pasas la referencia me gustaría leerlo.
#51 igual solo fue abuso, si lo fue. cosa que ni tu ni yo sabemos.
#26 Las agresiones de siempre y en todo el mundo se las llevan ellas por mayoría.Tambien hay agresiones a hombres sin duda.
Nada más una tirita para la polla.
#93 No es verdad. La mayoria de agresiones son aquellas de las que hay constancia documental. Si crees que la realidad es esa, es problema tuyo.

Por cierto, ¿los de tu cuerda sereis capaces de debatir sin insultar alguna vez? Resultais bastante patéticos, la verdad.
#94 Si hay ablación del pene, agresiones brutales como en India, te obligan a taparte el pelo para no provocar deseo en ellas y sí, repito: Estoy convencido de que hay agresiones contra hombres y que en los divorcios el control emocional lo ejercen tanto hombres como mujeres sobre los hijos.
El aislamiento, control e implantar miedo en la mayor parte es ejercido sobre hombres hacia las mujeres.también es cierto que lis hombres somos más pagafantas que ellas.
Bienvenido al siglo XXI.
Otra cosa es el reparto de fondos entre asociaciones feministas , ahi no entro.
Y me mojo: Con todo estoy a favor de la discriminación positiva.
Chao corazón.
#2 Pues si no entiendes la de la entrada. A ver si entiendes esta okdiario.com/espana/2017/05/20/grupo-feministas-sufre-agresion-critica
#14 Si era un grupo punk probablemente tendrán ideas anarquistas. El punk o el anarquismo es la antítesis del neofeminismo, que aboga por un estado ultraproteccionista y controlador que legisle hasta sobre el lenguaje y el pensamiento.
#36 Ya veo. Te acaba de calzar un negativo uno de sus agentes :-D ya te lo quito yo...
#14 Están estas locas y hay dinero para subvencionarlas ¿qué podría salir mal?
#22 Las buenas son las que tienen las tetas más grandes. :tinfoil:
#22 Busca a una persona feminista que razone, utilice la lógica y reconozca que puede estar equivocada. Esas personas son las que realmente buscan la igualdad, el resto no.
#2 Viendo los comentarios que pululan por aquí no me parece tan extraño.
Comunicado de su Facebook.


“COMUNICADO DE LAS FURIAS : Estamos muy tristes por lo sucedido ayer en Vitoria. Hemos sido agredidas en el escenario, físicamente (bajo roto) y verbalmente, gente gritando: “Ojalá os hubieran violado a vosotras! Vamos a por vosotras! “

NADIE de las personas que organizaron la manifestación vino a hablar con nosotras, y todo esto fue una muy desagradable sorpresa. Aquí os contamos los hechos.

17h30 Nos comunica el festival que va a haber una concentración contra…   » ver todo el comentario
#17 brutal y eso que eran mujeres y eso que eran feministas y eso que apoyaban la marcha. Imaginad un hombre discrepante...
#34 No, no lo has entendido.
#65 seguro que si xD xD xD xD xD
#70 que un usuario multibaneado como tú no sepa aún como reportar y encima se las dé de listo es muy gracioso.

Ver a alguien dejar patente su ignorancia de esta manera hace que aún merezca la pena entrar aquí xD
#78 Tiene su sancho panza particular que le va cubriendo.
#85 Cuando vas a llamando incels a todo el mundo sin conocerlos de nada es un claro caso de proyección, tengo en la cabeza el tema de no follar y lo proyecto hacia los demás. Es como el caso del gay reprimido que va diciendo "ese es gay", "ese otro es gay", etc.
#74 Si te parece que tienes razón porque unos cuantos piensan cómo tú en MANADA, es que es normal que no entiendas nada.
#17 Buah, desgraciadamente yo tengo familia así. Son personas que quieren estar enfadadas por lo que no puedes ceder ni un palmo con ellas o te comen vivo porque nunca va a ser suficiente lo que hagas. Si dicen que algo que has dicho las ha ofendido y si te ocurre pedir perdón, van a usar tus disculpas contra ti para poder seguir discutiendo. Si decides decirles que ''sí'' a cualquier petición, vete olvidando de poder decir que ''no'' sin que te monten la de Dios.

Al final aprendes a pasar de esta gente, dejas que desfoguen mientras los ignoras y ya. Yo creo que el error de esta organización fue intentar darles voz a estas radicales porque se crecieron, exigieron más y más y pasó lo que pasó.
#17 Todo esto del feminismo es como Juego de tronos. Cersei usa a la religión para librarse del enemigo, pero esta religión se hace fuerte y les apresa a Cersei y otros tantos dirigentes,,,, la solución final el fuego valyrio.....
Vergonzoso y triste.
#1 Si no les sigues el juego eres el enemigo. No atienden ni atenderán a razones, además así les está yendo muy bien. Subvenciones, atención mediática, cada vez más radicalizadas y con mayor peso en las decisiones.
#13 Cada vez más locas, con lo necesario que es el feminismo.
#13 Además, cada vez tendremos leyes más injustas.
#1 Que tu digas eso siendo uno de los miembros de la turba de meneame da bastante risa xD xD xD
#18 Si, ya está por aquí la cuchipandi en pleno cascando negativos a los comentarios que no les gustan.
#18 es que se ha equivocado votando por no leer de que iba la noticia y comentó de primero sin esperar por el argumentario. Este ha perdido muchos puntos hoy en su carnet de aliado.
Bueno, pues las feministas acaban de superar en chaladura a un grupo de punkis kalimotxeras. Aún tienen margen de mejora, pero van como un tiro.
A l@s radikales de Emakunde no las contraprograma ni dios en Euskadi. Esas niñatas no saben con quien se miden. Son las sumas jefas del lokokoñísmo identitario desde 1988 que lo llevan financiando. Como para aguantar paridas están....
Energúmenas actuando como energúmenas.

¿A quién puede sorprender?
#68 Nadie te obliga a creer nada aunque eres muy libre de creerte cosas, lo que intuyo que ya haces.

¿Lo que yo presencié? Una fiesta de barrio. Un grupo actuando sobre un escenario. Viene el comando feminista. Suben al escenario, cogen el micrófono, acusan a uno de los músicos de ser un "maltratador" e impiden que continúe el concierto. Porque a ellas les da la gana. La policía mirándoselo.

Impidieron trabajar a los músicos sólo porque ellas quisieron. impidieron a la gente oir la música. No les pasó nada. Pueden hacer lo que quieran. Actúan como un grupo de matones, exactamente como en esta notícia.
#75 En ese caso es responsabilidad de la policia por permitirlo. Yo no quiero policia que mira hacia otro lado cuando alguien delinque. Policias así sobran, no cumplen con su trabajo ni con la Ley.
#79 Es una pena, pero hemos llegado al nivel del ojo por ojo y al final todos ciegos.
Es una lucha por ver quien es más radical , el islam funciona tan bien por lo mismo
#37 me parece una pasada esto, una mujer deseando a otra que la violen, es repugnante :-(
#56 Cuidado, cuidado, que el Coñodefender number 1, Corazoncito Oscuro, ha votado negativo un comentario que dice que una mujer desee que violen a otra es repugnante.

Y este individuo va dando lecciones.

Alucinante.
Supongo que tenían ganas de agredir a alguien y se atrevieron con quienes vieron más débiles y ligeramente diferentes. Suele ser una pauta.
#60 Me parece que abusadores podemos ser todos en determinadas circunstancias, en mayor o menor grado. Lo hemos visto a lo largo de la historia humana en la que el fanatismo y la violencia han prevalecido a menudo.
Es una contradicción protestar contra unas agresiones al mismo tiempo que se fomenta el odio o incluso la posibilidad de efectuar también agresiones. Al final, agresiones son agresiones, y odio es odio, sea por unos motivos o por otros. El que está ciego (de odio) difícilmente va a tener claridad de ideas para guiar a los demás hacia una convivencia pacífica.

Si de verdad alguien quiere oponerse a las agresiones de cualquier tipo, mejor resultado sale con el antiguo lema: haz el amor, no la guerra.
Nos están dividiendo.
Divide y vencerás. Pero quién quiere dividirnos?
Espero que existan mejores videos que este para confirmar la agresión.
La verdad. Que se jodan. Los de las manifestaciones en contra de la justicia son gentuza igual y estas iban de amiguitas suyas
No tengo claro quién ha agredido a quién. ¿Feministas agrediendo a otras feministas críticas si entiendo bien?
#27 Estan tan confusas que se hieren a si mismas
#27 y para mas Enrii deseandoles que las violaran
“Y nosotras decimos: ¿Qué está pasando? ¿Acaso estas personas no ven que somos mujeres que llevamos luchando en el escenario más de 20 años por la igualdad? Estamos en el mismo bando. ¿Nos tenemos que hacer agredir por este tipo de gente, que no ha entendido lo que es el feminismo?”

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
¿Querían un paro de 30 minutos de silencio? :-O
Leed Y nosotras decimos: ¿Qué está pasando? ¿Acaso estas personas no ven que somos mujeres que llevamos luchando en el escenario más de 20 años por la igualdad? Estamos en el mismo bando. ¿Nos tenemos que hacer agredir por este tipo de gente, que no ha entendido lo que es el feminismo?”
#11 El problema es que cuando se busca eliminar la presunción de inocencia y encima se criminaliza sistemáticamente a la mitad de la población, se crea desconfianza. Llevo un rato buscando más referencias sobre esta noticia y no he encontrado nada.
#11 Todo esto está haciendo mucho daño en la sociedad, porque en vez de unir fuerzas hombres y mujeres por nuestros derechos, lo que se está haciendo es pelear por los derechos de unas, pisando los de otros sin problema y como bien ha dicho #16, todo esto genera una desconfianza brutal, lo que está afectando ya a nuestras relaciones como personas, y no para mejorar y que haya más igualdad, sino más bien para crear desconfianza y dividirnos.
Este feminismo no nos trae igualdad, nos trae separación y dolor, y no son capaces de entenderlo. Este no es el feminismo que se necesita, se necesita un feminismo que nos haga iguales socialmente, no esto.
Se nos va de las manos, que alguien ponga un poco de cordura.
Una educación de mierda genera Un pais de mierda.
#39 No es la educación, es la impunidad. Si has visto actuar alguna vez a un grupo de feministas habrás podido observar como hacen lo que quieren, delitos incluidos, delante de la policía y nadie les dice nada.

Naturalmente, se creen con derecho a todo. Se creen por encima de los demás.
#47 ¿ Podrias indicar algun delito que hagan delante de la policia ? Esto es un pais de mierda, pero no me creo lo que escribes sin pruebas.
#_58 joder, es difícil concentrar tantas mentiras en tan poco espacio. Y encima decirles a los demás que son idiotas por no creerse tu basura.

Mis dieses :-*
«12
comentarios cerrados

menéame