EDICIóN GENERAL
693 meneos
5637 clics
Un aficionado amenaza a una árbitra de 16 años: "Como te pille fuera te violo"

Un aficionado amenaza a una árbitra de 16 años: "Como te pille fuera te violo"

"¡Ay esos tobillos. Como te pille fuera, te violo. Te voy a partir la cara" con signos de violencia mordiéndose la lengua y hacer el movimiento de pegarme con la mano, "te voy a meter un lapo como sigas pasando de mí", siendo sujetado por varios jugadores diciéndole que se fuera y que se callara", firmó el árbitro del partido en el acta.

| etiquetas: aficionado , ud jandia , arbitra , violacion
«123
  1. #5 amenazar con violar a una menor... ¿Y la menor no debe escandalizarse?

    A ese mono le deberían prohibir de por vida vivir fuera de la selva.
  2. Ese tipo es un delincuente, espero que sea juzgado y condenado a una temporada en la carcel por amenazas graves.
  3. #2 Las cosas que se oyen en los estadios no son ni medio normales. Deberían empezar a tomar alguna medida.
  4. #5 Que se haga mucho no lo convierte en algo aceptable.
  5. #5 Y ambas son sancionables, es una amenaza graves y el hecho de estar en un partido de futbol no es atenuante para nada.
    Si alguien quiere crear un Insultodromo donde los subnormales profundos vayan a insultarse entre ellos me parece perfecto, pero nadie tiene porque sufrir esas amenazas, ya sea en un campo de futbol, en la calle, en su telefono movil o en cualquier otro lugar.
  6. #15 en tu colegio amenazabais con violar?

    Joder, tu graduación tuvo que ser la leche de eruditos.
  7. #29 #16 #11 y demás en la misma línea:

    Dejad de defender lo indefendible ni compararlo con otras situaciones (o leed la noticia, que lo mismo ni habéis entrado).
    No son insultos como los que le "regalan" a un árbitro por el hecho de ser árbitro. El tío se baja a pie de campo donde está la linier (que no árbitra) para decirle que la va a violar (siendo una cría de 16 años) y más cosas. Hasta tal punto que tienen que sujetar al pavo y decirle que se aparte.

    No queráis normalizar mierdas así, joder.
  8. #5 sí, la cantidad de hombre violados con un palo por el culo es la misma que la de mujeres violadas. Es exactamente lo mismo.
    Es inaceptable ese tipo de comportamientos que pueden provocar muchísimo estrés en una persona, y que conste que he sido árbitro y me han dicho de todo. Pero dado que pesaba 90 kilos y estaba como un toro me importaba más bien poco lo que me dijeran, porque nadie tuvo a bien acercarse realmente a intentar cumplir sus amenazas. Bueno, alguno lo intentó y tuvo suerte de que lo pararan.
    Una chica que pese 50 kilos probablemente se sentirá mucho más intimidada. No es lo mismo.
  9. #11 amenazar a alguien con violarlo no es falta de educación
  10. Es el segundo incidente grave que tiene al Jandía en los últimos tiempos, ya que ha sido multado con casi 3.000 euros y una sanción de ocho meses de inhabilitación al presidente por encararse a un árbitro en un partido de la Copa de Primera Regional de Fuerteventura.

    A ver si esta vez ya les cierran el campo de manera definitiva.
  11. #5 Esto tampoco te parece machismo. ¿a que sí?
  12. #56 ¿Entonces según tú lo normal es que hayan insultos y amenazas en un campo de fútbol?

    ¿El 95% de la población va a los partidos?
  13. #35 #37 O sea que según vosotros soltarle a una menor ”si te pillo te violo” no es machismo a no ser que insultes personalmente a todas las mujeres presentes. :palm: Y a eso lo llamáis argumento.

    Espero que los cavernícolas os extingáis de una vez.
  14. #56 Perdona, pero no estires los cafres futboleros hasta el 95% de la población. Lo que se oye en los estadios no es la norma, es lo que se oye en los estadios. Y algún día habrá que meter mano en esa jaula de monos, por mucha pasta que muevan.
  15. #30 "Te mato" es una expresión de uso común, al contrario que "te violo". Queriendo decir con esto, que la primera expresión está integrada en nuestro lenguaje hasta el punto en que muchas veces son meras interjecciones, igual que otras como "que te den por culo". Han perdido la literalidad. No significa que alguien no pueda decir "te mato" con el significado real de la expresión, pero es absurdo fingir que no se usa de manera continua sin él.

    (Editado porque lo envié sin querer antes de terminar).
  16. #1 Ese tipo debe ser detenido y puesto a disposición judicial y meterle un paquete para que le baje la chulería. Gentuza que parece que cada vez proliferan más por la laxitud de las autoridades y leyes.
  17. Esto tampoco es machismo, no seáis feminazis y veáis machismo donde no lo hay. A los árbitros hombre también les insultan.

    ¿O no habéis oído nunca a ningún ultra amenazar al árbitro con encularlo a la salida del partido?

    Feminazis. Progres. Dejad ya el machismo, que véis machismo por tos laos.
  18. #21 Alguien que dice directamente "como te pille fuera, te violo" es un violador en potencia
  19. #1 no se, pero creo que dentro de los estadios las leyes son las mismas que en la calle, ¿o son tipo una embajada?
  20. #29 tu imagínate que amenaza conque va a violar a un chabal de 16 años, ¿crees que no saldría en los medios?
  21. Vaya perla el chaval
  22. #5 uis, no, que no se trate el asunto con contundencia, que lo de aguantar espectadores insultando es obligatorio.

    el futbol es asi, y si no te gusta igual te violan o te meten un palo por el culo, hasta que te guste.
  23. #5 Justamente que sea árbitro es la parte irrelevante del asunto. No se trata de insultos a un árbitro, sino de amenazas de agresión sexual a una menor.

    Y el cavernícola en cuestión no tendría cojones ante una persona que pudiera defenderse por sí misma.

    #15 Lo tuyo no tiene nombre, haciendo cabriolas para buscar la forma de justificar a un tipo que se declara agresor sexual. :palm:
  24. #28 Por esa regla de tres. Alguien que dice "como te pille fuera, te mato" es un asesino en potencia.
  25. El problema es la falta de educación de la gente que va a los partidos a descargar sus iras personales y sus problemas. Los clubes deberian actuar en caso de insultos a arbitros/as, jugadores/as o equipo rival, expulsar inmediatamente a la persona que insulte.
    Es noticia porque ha sido a una chica y menor, pero vamos pasa en muchos campos de todos los lugares y en diferentes categorias.
  26. #29 Evidentemente no hay que “aguantar” ni ser permisivo con ningún insulto a los árbitros, ni a nadie. Pero, es evidente, que en este caso, la situación es mucho más grave, pues son amenazas a una niña de 16 años, doblemente amenazada en su condición de “mujer” y de “menor”, pues el desgraciado la amenaza con violarla. ¿De veras piensas que es para minusvalorarlo mezclando estas amenazas gravísimas y concretas con las demás al resto de árbitros, por mucho que esas también sean perseguibles y denunciables? ¿Qué pensarías si es tu hija, tu hermana...?
  27. Me parece gravísimo, espero que lo lleven a la justicia ordinaria.

    :-S
  28. #13 depende, ¿el energúmeno insultaría igualmente a un árbitro varón?

    Espero no haberla ofendido con mi comentario.

    Edito. Vaya, vaya, parece ser que esto no tiene nada que ver con el machismo, vaya a (#10) y verá cómo se las gastan en ese estadio independientemente del sexo de la víctima
  29. #29 Es noticia porque se los dicen a una MENOR.
  30. Luego vienen los negacionistas del maltrato, discriminación y vejaciones a las que se someten a las mujeres a diario, vamos no me jodas
  31. Ver como algunos (Strike Prevention) de los cojones justifican esta barbaridad sirve para entender muchas cosas que fallan en este país.
  32. #91 mierda es la que le han soltado a la chavala, y de la buena, por cierto hablo de puta la tacones.

    Haz y no te molestes en contestar, no respondo a quien tiene el nivel argumentativo de una ameba que recurre a ataques ad-hominem a falta de argumentos razonados.

    Hala a pastar con los tuyos
  33. #65 Si odias a una mujer en concreto, es decir, si odias a una persona en concreto... ¿por qué eres machista exactamente?

    Entonces si odias a una persona en concreto, pero es de otra raza, ¿eres racista?
    Y si esa persona es de otro país... ¿eres xenófobo?
    Y si es gay... ¿eres homófobo?

    Y si resulta que es todas esas cosas... ¿automáticamente estás cometiendo delitos de odio porque eres un machista, racista, xenófobo y homófobo? ¿aunque el odio se produzca porque no haya pitado penalti? ¿en serio?
  34. #77 Podrías haber tratado de rebatir, pero la lógica de #74 es tan abrumadoramente apalastante que es mejor que pongas un calzador y hagas como que no ha pasado nada.
  35. #49 En menéame también puedes encontrar muchas amenazas a árbitros (tanto tíos como tías) www.meneame.net/search?q=amenaza+arbitro. Sin embargo, casos de un "aficionado" (me guardaré los adjetivos que yo usaría en lugar de ese) que amenace a un árbitro menor de edad con violarle, no son tan habituales. Por supuesto aquí puedes incluir "aficionadas" (mismos adjetivos).
  36. #99 Sigues con un lío monumental, ¿quien dice que todo el que ataque a una mujer es machista?

    Pues tú, sin ir más lejos. En #65

    Los machistas no tienen por qué odiar a las mujeres, si no a una mujer en concreto

    Si con odiar una vale para ser machista ¿porqué vas diciendo que los demás tienen lios en la cabeza cuando tú eres capaz de decir una cosa y su contraria sin sonrojarte?
  37. #29 Es noticia porque es menor. Y porque para 3 "árbitras" que hay, los insultos machistas y el odio que se comen no son ni medio normales
  38. Aficionado ( un Trog - lo - di - ta ) .!?
  39. #65 Los machistas no tienen por qué odiar a las mujeres

    machismo

    nombre masculino
    Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.
  40. #16 Supongo que es debatible y habrán varias opiniones al respecto pero que te digan que te van a matar como le dicen a cientos de arbitros cada fin de semana a mi me parece algo más grave que te digan que te van a violar. Yo no quisiera que me enculasen (contra mi voluntad me refiero) pero menos gracia me haria aun que me matasen.
  41. #56 una amenaza de violación hay que esperar que se consume, eso es lo que estás diciendo?
  42. #29 Tranquilo, el día que a un árbitro hombre le amenacen con violarlo todos los incels que estáis intentando boicotear este sitio desde hace un año y pico ya os preocuparéis de subirlo a portada.
  43. #59 El tema es que en este caso ni es hombre, ni es mujer, que es una niña de 16 años!!!
  44. #62 Son un tipo de embajada.
    Es la misma ley, pero...
    La exaltación es mayor por ser un circo en donde se asume que se puede vociferar.
    Lo grave es que estas cosas pasan en campos donde hay 50 o 60 personas, a las que todo el mundo conoce, a las que el club conoce. Y lo más triste ya, es lo poco que prestan latención las federaciones al respecto. Están para cobrar y punto.
  45. #2 16 años....
  46. #35 y ese es mi argumento. ¿Seguro que es a mí a quien quería enlazar?
  47. #5 Pues debería actuarse con tanta contundencia una amenazada de violación a un hombre como a una mujer. Con mucha contundencia.
  48. #58 No es lo mismo un insulto que una amenaza. Y precisamente las amenazadas a mujeres son más llamativas porque se consideran más probable que se cumplan.
  49. Amenaza a una árbrito, joder con el aficionado.
  50. #105 Ah sí?? Me indicarías dónde he defendido yo a ese energúmeno?? Te adelanto que no podrás, pero como para ti que te lleven la contraria es ser machista, pues soy un defensor de machistas según tú,
  51. Las amenazas a arbitros son habituales. Basta buscar en google para encontrar cientos de ellas. Mismamente, en este caso, amenaza de muerte:
    www.elespanol.com/deportes/futbol/20181008/padre-amenaza-muerte-arbitr

    Pero esta noticia no llego a portada en meneame y sin embargo si llega un caso similar en el que la amenazada es mujer en lugar de hombre y la amenaza una violación en lugar de la muerte.

    No parece que valoremos por igual los actos cuando cambiamos los sexos de los agredidos. Queremos realmente la igualdad?
  52. #25 El sábado insultaron y tiraron de todo al jugador Fred, del Manchester United (actualidad.rt.com/actualidad/336150-hinchas-realizan-gestos-racistas-l) Hoy han detenido (www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20191208/472114656988/fre) al que hacía los gestos de mono y resulta que es un ingeniero de 40 años. En Inglaterra parece que hacen algo, ya que le han arrestado y el club del que es aficionado le va a prohibir la entrada de por vida. Lo que da miedo es pensar lo que podría hacer este imbécil cuando nadie le ve.
  53. Y cuanto gilipollas...
  54. #4 Si hubiera que meter en la cárcel a todo el mundo que amenaza al árbitro o a los jugadores estaría en prisión un 95% de la población.
    Una cosa es amenazar a alguien, otra muy diferente llevar a cabo esa amenaza y más teniendo en cuenta el contexto, donde lo raro sería que en un campo de fútbol no hubiera amenazas o insultos.
  55. #72 En este caso la chica tiene 16 años, sólo por el echo de ser una menor ya se le tenía que caer el pelo al energúmeno. Vamos que es una niña.
  56. #85 Pues claro que es un delito, ¿quién ha negado eso? Y tendrá sus agravantes, como por ejemplo, por tratarse de una menor. De hecho, en mi comentario he dicho claramente que la pena que le caiga, en mi opinión es poca. Animales así no deberían vivir en sociedad, no te digo más.

    #77 Parece que de líos en el cerebro entiendes bastante. Ojalá fuese posible explicarte el problema de decir que todo lo que ataque a una mujer en concreto es machismo.

    #79 A mí que el animal ese insulte a alguien y diga barbaridades a quien sea, me parece horrible y me da asco, que además sea a una mujer y que además sea menor, todavía me da más asco. Y repito, animales así no deberían vivir con los seres humanos.

    Pero eso no cambia que los insultos se hayan producido por que la víctima es el árbitro, no porque el energúmeno sea un machista. Habría insultado a cualquiera que estuviera arbitrando y habría soltado otras barbaridades similares. ¿Habría sido machismo si los mismos insultos los hubiera dicho una mujer? ¿y si el mismo animal hubiera gritado lo mismo a un árbitro varón?
  57. #99 El lío, una vez más, lo tienes tú. Eres tú quien afirma que este tío es un machista por insultar a un árbitro mujer. Y yo no niego que este tío sea un machista, niego que lo sea porque este árbitro sea mujer... que es lo que tú afirmas.

    Entrando en tu lógica... ¿de dónde sacas eso de la superioridad que cree tener este animal?, ¿no estarás pensando que lo que tú dices es lo que cree el energúmeno ese?

    Yo creo que este tío no tiene educación ni puede convivir con el resto de la sociedad porque es un peligro público. Hoy insulta a una chica porque no arbitra como él quiere, pero mañana lo mismo mata a un vecino que le miró mal. Habrá que ver si tiene algún problema psicológico antes de que sea tarde... y apartarlo de la sociedad si no hay forma de que se comporte.

    Y por último no he intentado darte lecciones de ningún tipo, he hecho preguntas concretas sobre un comentario tuyo. Mi contestación condescendiente en #96, que no machista, ha sido en respuesta al calzador con el que has evitado siquiera plantearte responder a dichas preguntas. Si ninguneas, te ningunean... igualdad.
  58. #111 Amenaza al árbitro... que resulta que es niña, no a una niña que pasaba por allí y es árbitro. Amenaza al árbitro.

    Amenaza al árbitro con lo que en el momento se le ocurre para humillar al árbitro. ¿Le habría gritado otras cosas si fuese hombre? Sí. ¿Y si fuese de otra raza? Sí. ¿Y si tuviese el pelo de otro color? Sí. Pero amenaza al árbitro por ser árbitro, no por ser mujer, luego no es machismo.

    A lo mejor es que estamos partiendo de ideas distintas de machismo. Yo considero que una persona es machista cuando, siendo hombre, considera que las mujeres, como grupo, son inferiores a él. Después esa persona puede tener actitudes machistas que serían los actos que lleve a cabo en contra de determinados individuos del grupo de mujeres... bien con insultos o amenazas, como podría ser este caso, o con desprecios de otro tipo... pero por el simple hecho de ser mujeres, no por otra causa.

    No considero que en este caso se trate de machismo porque los insultos y amenazas se producen por la condición de árbitro, no de mujer, de la víctima. Y creo, y todos sabemos, que si el árbitro hubiera sido un hombre, los insultos se habrían producido igual buscando la máxima humillación (como en este caso)... que incluso podría haber escalado con más facilidad hasta la agresión y la violencia física.

    No es un hombre siendo machista. Es un animal haciendo cosas de animales.
  59. #7 Pero no es aceptable tanto si el árbitro es mujer como si es un hombre.
    No veo yo que se arme tanto escándalo todos los fines de semana cuando están venga a insultar y a amenazar a los árbitros y jugadores por ejemplo de la primera division, segunda, tercera o cualquier otra.

    Lo lógico pienso yo es que hubiera la misma actuación de rechazo por parte de todo el mundo independientemente del sexo de los jugadores y de los árbitros.
  60. #48 No creo que nadie justifique los insultos y las amenazas a arbitros, especialmente si hay menores involucrados. Lo que están diciendo es lo que todos sabemos que es verdad, que para cualquier arbitro hombre (incluso los de 16 años) esto sería otro domingo más arbitrando y no una noticia de portada.
  61. #143, no tengo idea de leyes pero me suena que en las amenazas pesa más la verosimilitud de la misma. Yo puedo amenazarte con desenterrar a tu bisabuelo y pegarte con su fémur y no ser verosímil.

    Y lo de que no sale en la prensa...

    es.besoccer.com/noticia/amenazas-a-una-arbitro-menor-en-alevines-de-aq
    www.diariodeibiza.es/deportes/2018/10/03/paez-arbitro-15-anos-veremos/
    mundofutbolbase.es/art/1822/amenazas-de-un-entrenador-a-un-arbitro-de-

    Eso en una búsqueda de 5 segundos.
  62. #73 Debes ser muy ciego a situaciones “cotidianas”: una chica caminando de noche, de vuelta a casa, va acojonada y, si ve caminar tras ella a un varón simplemente teme por su integridad. ¿Cuántas veces sientes tú eso siendo varón, como presupongo que eres? Y sólo es un ejemplo...
  63. #35 no estoy de acuerdo, los insultos se producen por ser árbitro y además ser mujer e incluso ser menor, si hubiera sido hombre no hubiera dicho los mismos insultos, y si hubiera sido un tiarron de dos metros y espaldas como armario de dos puertas que al primer insulto se le hubiera quedado mirando con mala cara probablemente no se hubiera atrevido a seguir insultando.
    Personalmente me parece bien que el asunto tenga visibilidad, aunque sea haciendo más énfasis en que la víctima sea mujer que el que sea árbitro, pues de ello puede salir medidas positivas más allá del castigo al imbécil ese, que se merece al menos una multa que le deje tiritando... puede servir para que la gente, o al menos algunos, tomen más conciencia al comportarse y hacer que otros de comporten a la hora de ver un partido de deporte aficionado, sea fútbol, petanca o parchís
  64. #69 No, para nada, mira lo que digo en mis comentarios posteriores a este.

    Para nada me gusta el ambiente tan hostil que hay en los campos de fútbol, en pocas palabras da mucho asco.
  65. #37 Ups, tienes razón, era para #13 que se preguntaba si eso tampoco era machismo.
  66. #42 eso debe de ser mentira, no he visto nada en menéame
  67. #14 De amenazar a alguien a ejecutar esa amenaza sobre aguien normalmente hay mucho trecho.

    Como me vuelvas a cobrar de más por el pan te mato / te vas a acordar de mí durante el resto de tu vida, le vuelve a timar con el pan y normalmente esa persona que ha amenazado no mata al panadero ni le da la paliza de su vida que le manda al hospital.
  68. #146 De hecho se por experiencia que las federaciones y las confederaciones son muy blandos a la hora de sancionar a alguien por ese tipo de comportamiento.
  69. #74 Te lo has ganado, :calzador: no me extraña que tengas un lío en el cerebro.
  70. #9 el hecho de estar en un partido de futbol no es atenuante para nada
    Pero qué dices loco??
    El fútbol es atenuante de todo y por lo tanto no hay penalización, acaso no trabajo cerca del Mestalla y si dejas mal aparcado el coche que al ser de empresa se ve claramente que estas trabajando, se lo lleva la grúa, sin embargo, cuando hay fútbol lo puedes dejar en el mismo sitio y muchísimo peor aparcado durante horas y no pasa nada.
  71. #8 echo de menos en tu comentario positivos de pollaheridas que no se pierden un hilo de denuncia falsa.

    Yo suelo estar en ambos. Meneando ambas situaciones. Siendo crítico con ambas.
    Obviamente no haré una lista de usuarios pero me vale como indicativo no ver a algunos de esos aquí.
  72. #83 pero que me estas contando!, no has visto un partido de fútbol nunca?... El árbitro aguanta mil insultos. No lo hacen por ser mujer, sino por ser albitro. Soy negacionista aquí.
  73. #32 16 años tiene la arbitra, la edad del aficionado que hizo las amenazas no lo mencionan.
  74. #71 Estoy esperando ese momento como agua de Mayo. Da hasta asco el ambiente que rodea al mundo del fútbol.
  75. #86 Claro, pues a esos miedos que nombras, y a esos ataques, súmales los de tener miedo a que te violen. Y sin necesidad de ver energúmenos, cualquier varón puede ser una amenaza. ¿No te parece relevante?
  76. #8 "Amenazar" con violar ya debería de motivar un buen castigo/multa. El hecho de que además sea dirigiéndose a una menor, deberá ser un agravante y aumentar la pena.
  77. #225 a ver bufón, a un varón directamente le dirá que le va a matar cuando salga del campo ("te espero fuera y te mato, hijo de puta") se lo han dicho a un línea delante de mí.
    Supongo que también será machismo o algo.

    Espera, espera, me estoy acordando otro partido en el que quienes cantaban "árbitro muérete" eran unas señoras que había en la grada.
    ¿Esto qué sería?¿Feminismo or what?

    Que no se me olvide
    :peineta:
  78. #96 Sigues con un lío monumental, ¿quien dice que todo el que ataque a una mujer es machista?... pero éste tipo lo es, por que lo hace desde la "superioridad" que se cree tener por poderla violar...ante un árbitro demostraría lo cafre que es y seguramente también su machismo... antes de dar lecciones, intenta no pensar que lo que tú dices es lo que los demás creemos.
  79. #95 ¿Este tipo que AMENAZA no demuestra que se cree superior por poder violarla?,... coño qué defendéis a un machista capaz de lo que sea y ni os dais cuenta.
  80. "Es el segundo incidente grave que tiene al Jandía en los últimos tiempos, ya que ha sido multado con casi 3.000 euros y una sanción de ocho meses de inhabilitación al presidente por encararse a un árbitro en un partido de la Copa de Primera Regional de Fuerteventura" .La verdad es que esta gente consigue dejar mal a todos los demás, ademas de espantar a otros familiares y aficionados, y si no lo ven que se pongan gafas...
  81. #13 No. Había otras mujeres en el recinto y no las amenaza con violarlas. Es por ser árbitro, no mujer.

    Me juego lo que quiera a que ese energúmeno ha insultado a árbitros varones con cafradas similares y los medios de comunicación, ni pío.
  82. #28 perdón por el negativo, error mío :-(
  83. #27 Con violar que yo recuerde solo a un compañero de clase que es gay, con matar y pegar día trás día.
  84. #28 #47 compenso de tu parte :-)
  85. #14 Sin duda es una amenaza grave y deberia haber actuado la policia e identificado al indiviuo porque aunque se refleja en el acta si no sabe quien es quedara impune.
  86. #96 "Pues claro que es un delito, ¿quién ha negado eso? Y tendrá sus agravantes, como por ejemplo, por tratarse de una menor. De hecho, en mi comentario he dicho claramente que la pena que le caiga, en mi opinión es poca. Animales así no deberían vivir en sociedad, no te digo más."

    No he negado lo que has dicho, más bien todo lo contrario, he reafirmado y complementado tu comentario.
  87. #17 Ah!! ha sido en el sur de Fuerteventura...

    Está bien que lo refleje en el acta, a ver si le cae otra multa de 3.000€; que acabará pagando el ayuntamiento de Pájara.
  88. La más eficaz y rápida manera de hacer justicia con este tipo de simpáticos ciudadanos, es dejándolo a solas 15 minutos con el padre de la chica liderando a un grupo de voluntarios, entre los que espero me incluyan, por favor.
  89. #110 Para que no me diga , que no te contesto, pero empiezo a leer lo que escribes y desde la primera frase ya partes de una falacia ... "Eres tú quien afirma que este tío es un machista por INSULTAR a un árbitro mujer" ... y te digo es machista por AMENAZAR con violar a una niña que es árbitro, y lo hace por que se considera superior por tener pene y poder violarla, eso es machismo puro y duro. ... con eso ya está todo dicho.
  90. #158 si tienes razón, tienes razón.
  91. #210 De la des-igualdad de muertes a manos de su pareja ya no hablamos, esa des-igualdad no importa, verdad?

    Pues eso ;)

    PD: no te has leído el párrafo que he puesto antes que precisamente contempla que a un arbitro lo amenacen por negro, pasaría lo mismo, que la pena seria mayor, pero eso lo obvias, porque esa desigualdad tampoco te importa, la que te importa es la de la mujer por ser mujer, ya veo con quien hablo ya ;)
  92. #207, insúltame al menos, si no esto no es lo que era.
  93. #165 ah vale lo entendí mal, entonces puede ser un punto energúmeno todavía más mayor.
  94. #70 a las mujeres y a los hombres se les suele insultar usando expresiones distintas <-- Producto de una educación patriarcal donde el insulto habitual al hombre es hijo de puta (metando a la madre) y a la mujer directamente puta. Una educación bastante misógina. Pero es que aquí ya no es que el tipo sea un cabrón que la ha insultado, es que el tipo ha bajado hasta acercarse a ella para amenazarla con violarla con el agravante de que además es una menor de edad. En serio, este planeta sería un lugar mejor si estos tipos no existieran, y los produce esta sociedad. Así que algo tendremos que cambiar para no fabricar a bultos de carne con ojos como estos.

    ¿Sabes lo que pasa? Que aun árbitro hombre nunca le amenazan con violarlo. Con matarlo, con darle una paliza y con mil burradas más seguro, pero con violarlo, jamás. ¿Tendrá en algo que ver la cultura de la violación?
«123
comentarios cerrados

menéame