EDICIóN GENERAL
205 meneos
9057 clics
La aerolínea fantasma que ha volado de El Cairo a Tel Aviv durante décadas

La aerolínea fantasma que ha volado de El Cairo a Tel Aviv durante décadas

Hace unos meses, AtlasObscura contaba el misterioso periplo de un estadounidense que fue a visitar a su hija en El Cairo cuando pasaba un semestre en Egipto estudiando árabe. El hombre tenía que acudir por trabajo a Israel unas semanas más tarde, así que pidió a los que le organizaron el viaje un billete para ir directamente de El Cairo a Tel Aviv. Sin embargo, no iba a ser un viaje normal para este hombre de negocios acostumbrado a viajar.

| etiquetas: egipto , israel , compañías aéreas , air sinai , egyptair
Parecido al vuelo regular hacia el Area 51 ( Groom Lake ) que sale y vuelve varias veces al dia del aeropuerto de las Vegas, que ni sale en carteles, ni en megafonia del aeropuerto, pero que lo ves en pista y ves a la gente subir y despegar xD.
Muy interesante, pero como siempre, el artículo está traducido como el culo: "la aerolínea se niega a confirmar que ejecutan el sitio web"

¿Fusilan el sitio web? ¿lo ahorcan?

#DejadDeTraducidLiteralmenteArtículosEnInglés. >:-(
#5 al menos no ha dicho "correr", porque seguramente en ingles hayan usado "run the web site"
Je, me ha hecho gracia que dice "desde 1982 y durante mucho tiempo no tuvo sitio web".
Aún recuerdo cuando en 1986 reservé mis entradas para el mundial de México por internet xD xD
Me ha aprecido muy interesante y curioso.
Es muy curioso, por que tanto las tripulaciones como los aviones son de Egyptair, pero sin nada que los identifique; creo que es más una medida de cara al público local, que no lo entendería, que otra cosa. Solo una precisión, el vuelo sí sale en las pantallas de salidas y llegadas del aeropuerto de El Cairo (como Air Sinai, no como Egyptair)
Bastante interesante ....
Parece esa típica curiosidad extraña que las élites ocultan al populacho para aparentar de cara a ellos algo distinto de la realidad.

Como cuando el PSOE dice que es republicano o gritaba Bases Fuera o Euskonoseke Askatutá (no sé si ahí engañaba a los vascos o a los españoles)
#2 venga chaval te lo has ganado :calzador:
comentarios cerrados

menéame