edición general
42 meneos
60 clics

Advierten de la parada de varios parques eólicos en la semana de más demanda (gl)

Las asociacones Petón do Lobo y Cova Crea se han dirigido a la Xunta de Galiza y a la Asociación Eólica da Galiza para conocer los motivos por los que los parques eólicos de la comarca del Deza y Tabeirós Terra de Montes llevan días sin funcionar.

| etiquetas: privatización , ecología
Tiene pinta de que los paran para que infle más el precio de la electricidad, algo similar paso en Estados Unidos con Enron, que hacían que paraban centrales eléctricas para que el precio de la electricidad subiera... Aunque quizás me equivoque.
#5 si es el caso debería haber sanción y obligaciones de supervisión
#6 Me da que no hay nada, por lo general los políticos no tocan las eléctricas salvo para darles más ventajas a estas, es lo que tiene que los políticos se vayan a estas empresas como consultores o directores cuando acaban su carrera política. Si se prohibiera que los políticos fueran a trabajar a estas empresas después de su carrera política seguro que nada de esto pasaba....
#5 Con esa gente no falla, piensa mal y acertadas.
Qué jeta. Si es lo que parece, esperemos que los empapelen bien.
Tendrían que crear un sistema de inspecciones técnicas y obligarles a justificar este tipo de paradas.
¡Es el mercado, amigo! :wall:
Debería haber un organismo público que audite y gestione los recursos electrónicos disponibles.
Ya que hemos vendido la generación y distribución a compañías privadas ( sector estratégico en manos de bandas gabsteriles en muchos casos), al menos así no debería haber este tipo de tretas y trampas par inflar pecios
El frutero se está flipando un poquito ya
Lo explicaba una fácilmente,es como si vas a comprar al super cebollas,ajos,papas y aguacate y te cobraran todo al precio del kg del aguacate,con la luz lo mismo,da igual que renovable entren en el suministro ,al final te cobraran la factura como si la de fuel fuera la unica.
comentarios cerrados

menéame