edición general
469 meneos
3813 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

“Adiós Ferreras”: La audiencia celebra el estreno de Cintora con ‘Las cosas claras’

Fulgurante inicio del programa de Jesús Cintora ‘Las Cosas Claras’ quitando gran parte de la audiencia a ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio García Ferreras.“Hemos querido empezar así, aquí, con un homenaje a nuestros trabajadores de la sanidad pública, de la sanidad en general, de la investigación, de la ciencia, porque son los que nos están salvando la vida. Lo están intentando, no siempre lo consiguen, pero se están dejando la piel. Por eso son los protagonistas y esto es un humilde homenaje a ellos”

| etiquetas: tv , cintora , ferreras
237 232 46 K 399 ocio
237 232 46 K 399 ocio
Comentarios destacados:                                  
#6 La gente abandona a un showman cansino para ver a un periodista? Me extraña, pero a ver si va a haber esperanza y todo en este 2020...
La gente abandona a un showman cansino para ver a un periodista? Me extraña, pero a ver si va a haber esperanza y todo en este 2020...
#6 Llamar periodista a cintora es demasiado atrevido. jajajaja. Es un pelele que cuando va de tertuliano no es capaz de aportar información nueva, solo repite lo que han dicho los anteriores tertulianos.
#47 A lo mejor es porque se le da mejor ser periodista (informar) que tertuliano (opinar sin saber). A ver si la crítica que le haces en realidad es un halago...
#59 Yo sólo lo vi un par de veces de tertuliano y, la verdad, me pareció muy encantado de conocerse. Es poca referencia pero...
#59 Informar, él,... en fin.
#70 Él no sé, pero alguno que le ha votado positivo, seguro.
#70 Me temo que tampoco.
#6 Con la marcha que tiene...
youtu.be/KQmy3wl4m3Y
#6 No es un showman. Es, muy probablemente, el mayor problema de España. Un monstruo que decide qué debe ser y qué no debe ser noticia.
Y el otro no es un periodista, es alguien que se arrima al sol que más calienta. Y su trabajo sale siempre de esa postura.
#73 Todo el mundo es malo, todo el mundo se mueve única y exclusivamente por oscuros intereses y terribles intenciones, estamos rodeados de monstruos.
#6 un periodista xD

El tio más sectario y lameculos de todo el panorama televisivo...pero claro, como lame culetes que os gustan a algunos...
#84 si eres promiscuo no critiques a los que somos más escogidos :troll:
#6 Cintora es mediocre, y está brutalmente sesgado. Como Gonzo.
#99 Mediocre junto a Ferreras, AR o Susana Grisso o la Onega es ser un superdotado.
#99 A ver si eres capaz de decir un periodista que no esté brutalmente sesgado.
Que sorpresa, Cintora, que sacaba a P.Iglesias día si y día también en su programa, cuando este no era (casi) nadie, ahora el susodicho es ministro y ya tiene un hueco en RTVE.
Supongo que los que pedían imparcialidad en la TVE cuando gobernaba el PP se seguirán quejando ahora. Yo al menos lo hago.
#8 ¿Has visto el programa? Porque sin haberlo visto todo he podido escuchar voces críticas con este gobierno en general y con Iglesias en particular.
#9 claro que no lo ha visto
#38 Yo espero no verlo, también te digo.
#9 ¿Como de criticas?

¿Siguen nombrando este fraude de sistema como "democracia"?
#9 No veo la TV, ninguna. Veía a Cintora en su época en cuatro. Se de que va y el favorazo que le hizo a P. Iglesias sacándolo hasta en la sopa, todos los días. Normal que ahora se lo pague. Pero evidenca que TVE sigue siendo un estercolero manipulado por los políticos. Si te tapas la nariz porque la mierda es de los tuyos, allá tu con tus principios.
#8 Estas intentado decir que Cintora es un periodista parcial? No me lo puedo creer :foreveralone:
#8 De aquella Iglesias era un tertuliano más que también se pasaba por Intereconomía. Cintora también llevaba bastante a Pedro Sánchez. Y hubo una vez que llevó a la vez a Casado, Rivera, Garzón y Sánchez, e Iglesias estaba como analista político :shit:
www.lavanguardia.com/television/20180723/451048058223/jesus-cintora-ma
#14 Joder, que curioso.
#20 Hombre, yo diría que más que curiosidad, Cintora sabía por dónde iban a ir los tiros. Y para saber eso, en 2013, había que estar bastante bien informado.

Sólo hay que ver otras mesas de debate para darte cuenta de qué palo van los organizadores de semejantes saraos.
#14 Menudo aquelarre
#8 El susodicho no es ministro, infórmate antes de comentar
#15 Desde luego lo que comenta #8 cobra aún mucho más "sentido" siendo el susodicho vicepresidente del gobierno.
#36 Pero él ha afirmado, con total desconocimiento, que el susodicho es ministro, y no lo es. Antes de comentar, uno debe informarse, sino queda como el inculto que "parece" ser
#40 Convendrás conmigo que sabías perfectamente que el compañero sabía el puesto que ocupaba el susodicho.
Y que solo responde a un error a la hora de escribir. No te agarres a la anécdota.
#51 No, el comentario denota la incultura del comentarista, por lo tanto, es un ERROR garrafal

#52 Espero que sepa que el supuesto ministro es vicepresidente segundo, si no, por lo menos lo ha aprendido hoy
No es lo mismo no poner un acento, que confundir el cargo
#56 Sabes perfectamente que no es así. no trolees.
#56 un vicepresidente en España es un ministro en el resto del mundo, del mismo modo que nuestro presidente es llamado primer ministro en las cadenas internacionales.
#69 Sí, tienes razón. Ya sabía que tenía ese puesto. Pero se me pasó de tantos que se pone esta gente y con la rotundidad de #15, más aún.


No obstante, así tiene más razón lo que dice #8, y lo que dice #40, #56 no tiene sentido.

Es lo que tiene además sacarse de la manga ministerios y vicepresidencias aleatorias, una vez que entras en el chiringuito, que deprecias el valor de dichos "títulos" hasta llegar al punto de que te suden los nombramientos extra que les hagan a la castuza esta.

No tendrá título nobiliario de esos que en realidad tanto desea de mierda, pero vamos, a esto, y eso siendo sólo la cuarta fuerza política.
#56 Pablo Iglesias además de vicepresidente es ministro de asuntos sociales y agenda 2030, así que le honraría que se disculpara con @Sawyer76 y admitiera que aquí la única que ha cometido un error GARRAFAL y ha puesto en evidencia su incultura es usted.
#15 #40 #56 Pues me hiciste dudar, y mira lo que me he encontrado:
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-416
#40 Aquí se escribe muchas veces muy rápido, y muchas veces sin releer la precisión o rigurosidad de lo que se escribe.

Seguramente #8 sepa que Iglesias es vicepresidente del gobierno, no es un secreto, pero al igual que puedes tener errores ortográficos garrafales por no revisar, pues esto lo mismo.

No obstante, incluso aunque considere que es ministro, es más certero y probable su comentario sabiendo que Iglesias es vicepresidente.
#52 ¿Me puedes decir quién es el ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030?

Gracias.
#29 #15 El que no tiene conocimiento y habla sin saber eres tú, como te ha dejado claro #69
#15 ¿Entonces quién es el ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030? ¿Rita la cantaora?
#67 #72 #74 Zaaaaaaaaassssssss CAAAAAAAAA....  media
#15 Eeemm, P. Iglesias además de vicepresidente segundo es ministro de derechos sociales y agenda 2030. Es habitual que en España los vicepresidentes también ocupen una o varias carteras ministeriales.
#15 Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. De nada.
#8 Supongo que te refieres a cuando Iglesias era un colaborador más y no político
#16 Hay algo de verdad en lo que dices, Iglesias entonces decía que no iba a formar un partido, que era un movimiento ciudadano.
Qué tiempos!
#54 Felipe González dijo muchas cosas antes de llegar al poder.

Iglesias va a ser aún peor, por eso no hay que permitir que su partido llegue a nada.
#83 Pásame esa bola de cristal.
#8 Qué sorpresa, un derechista quejándose de lo que hacen aquellos a los que vota.
#18 Que sorpresa, un meneante adjudicando carnets políticos a alguien sin tener ni puta idea.
#26 El carnet te lo adjudican tus comentarios anteriores.
#27 Entonces no sabes leer. Tienes un problema.
#28 ¿Ya sabes el cargo que tiene el susodicho? #8

Tú, no te informas y comentas sin conocimiento
#28 xD Vas de imparcial? Tipo engañabobos? Hueles a varón dandy que tira para atrás.
#8 insinúas que el propio Pablo iglesias ha decidido que lo contratasen??? xD xD xD xD
#8 Eso que dices hay que demostrarlo... y sí fuese cierto yo sería el primero que lo criticaría, pero lo que no hay que demostrar -porque los números hablan por si mismos- es que para los españoles resulta mucho más que una alternativa o una simple competencia a Ferreras.
#8 Seguro que están los dignos trabajadores de TVE preparando otra vez los viernes negros, la semana que viene empiezan, ya verás.
#13 Se lo cargó el Pp.

#8 Ferreras también sacaba a P. Iglesias a menudo, pero Cintora no era tan benévolo como Ferreras con los casos de corrupción del Pp, y por eso se cargaron su programa.
Espero que Cintora desate su venganza por lo que le han hecho entonces.


www.meneame.net/story/mediaset-destituye-jesus-cintora-presiones-polit

www.meneame.net/story/cintora-quinta-victima-cobardia-vasile-ante-gobi

www.meneame.net/story/solo-jesus-cintora-hilario-pino-ana-pastor-pedro
#8 Yo la primera vez que ví a Iglesias fue en El gato al agua (en youtube)
#88 Hasta que se lo cargó Vasile. Cuando se lo cargaron duplicaba la audiencia media de la cadena y casi triplicaba la audiencia que tuvo en su estreno con Marta Fernández. Con Javier Ruiz más de lo mismo.
#90 Pues algo no cuadra. Porque si haces bien tu trabajo, no tiene sentido que te despidan. Es más: con Vasile, cuanto más polémico seas y más hablen de ti, mucho mejor (a los programas de Telecinco me remito). O quizás Cintora le insultó y no me he enterado...
Yo he sido de las que hoy han visto a Cintora.Necesita mejorar,supongo que serían los nervios del estreno.Paso de Florentino Ferreras y su más (desinformación) periodismo y sus tertulianos de extrema derecha.
#7 Una más que se va a cambiar. Ferreras ya cansa, demasiado show todo. Y si encima evito tener que cambiar para no ver al indeseable de Inda, pues mejor.
#81 pues en el programa de Cintora sale Pedro J , no se que es peor.
Cintora a la tele pública del tirón. Al pesebre del dinero público
#22 Cierto, debería haber hecho como Urdazi y no acuid.... OH WAIT.
#24 y tú más.
#24 anda, que me comparas a Urdazi con Cintora, lo mismo pero de otro color, todo OK
#31 Estaba bien lo de Urdazi y mal lo de Cintora? o como va esto?
#24 He dicho alguna mentira? he justificado yo a Cintora?
#34 Estaba horrible lo de Urdazi, era un insulto a la inteligencia que una persona tan parcial estuviera dirigiendo y trabajando en un ente público, que es para todos, no para los del gobierno

Has visto? A mi, que no soy fanboys de ningún partido, no me importa decir esto y estoy encantando. En meneame si no ha habido 100 noticias sobre la parcialidad de Urdaci, no ha habido ninguna. Ahora con Cintora la noticia de meneame es adiós a Ferreras, que no era lo suficientemente de izquierdas y tenía a tertulianos de derechas y eso no se puede consentir (Ferraras me parece periodismo basura, me recuerda a Pedrerol y el ChiringuitodeJugones pero quieras que no, eso es futbol)
#39 la diferencia es que Urdazi era el jefe de informativos y se le acusaba de interferir en el discurso de las noticias que daban, A Cintora le han dado un programa de actualidad. No digo que no sea por afinidad política, pero sería más comparable con el programa que le dieron a Mariló Montero, por ejemplo.
#39 Urdazi fue CONDENADO por manipular y mentir. Cuando Cintora esté condenado por lo mismo le aplicaré los mismos calificativos.
Ferreras podrá ser mas o menos de izquierdas, pero es otro manipulador.
#22 ¿Quizás preferirías a Mariló Montero?
#22 Pues por lo que leo en Twitter a los periodistas de RTVE que sigo no les hace mucha gracia que el ente contrate a una productora externa el programa en vez de utilizar a gente de la casa.
#22 A ver cuando convocan oposiciones.
Quie diria que el tienen el mismo publico objetivo.

Recordemos que una de las cadenas es publica.
#4 es malo que exista un programa de información en una cadena pública?

O si lo que dejas entrever es que el programa no es objetivo tienes alguna prueba de ello?
#43 no sé cómo será el programa, pero a Cintora no lo tengo yo por objetivo
#96 ¿A quien tienes tu por objetivo, por curiosidad?
#43 Sois unos sinverguenzas. Pues claro que el gobierno está utilizando la tele de todos, con la dictadora que pusieron ilegalmente, para hacer su propaganda.
#43 No, todos sabemos que el moderador es conocido por su imparcialidad.

Dios.
La Sexta, para intentar contrarrestar el aluvión de audiencia que se iba a marchar, decidió entrevistar al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, pero el desplome ha debido de ser importante.
#1 No sé si entrevistar a Sosoman es la mejor idea para subir audiencia. :troll:
#3 Pues he oido que le ha dado un par de zascas al Ferreras por ponerle imagenes de hace años
#3 Zapatero es sinónimo de éxito.
#64 Fuera de España, aquí bien nos la metió.
#1 Desplome es lo que antes era bajada no?. Yo desplomo, tú desplomas, él desploma :troll:
#62 Es lo que le hacen a la gasolina. 30€ de 95 bien desplomada.
#62 Yo me estoy desplomando la segunda temporada de The Mandalorian. xD
#1 pues RTVE se autosabotea , entre medias ha metido desconexion territorial para los informativos y el tiempo de las comunidades autonomas que tienen esta funcion.
#75 Sí, partir el programa no parece buena estrategia. También creo que Ferreras monta un mejor show que Cintora. De hecho, ya fueron competidores cuando Cintora estaba en Cuatro y creo que Ferreras tenía más audiencia. También hay que tener en cuenta si tiene mejores tertulianos/colaboradores. A mí la monja de izquierdas me aburre bastante pero el del traje rosa de ayer apunta maneras
#1 Me alegro, estoy harto que Ferreras y su mujer se crean en posesión de la verdad absoluta desde un imparcialidad igualitaria de pacotilla. Hasta los mismos de periodistas sesgados tipo los anteriores o Lo Santos o Herrera, etc.
No lo he visto pero si no hace como Ferrereitor eso de repetir catorce veces en cinco minutos la misma cosa ya resultará menos destructivo para la mente y la paciencia.
Yo a Ferreras le veo cierto talante de orgulloso frutero, con sus aspavientos y sus manos volátiles, mientras mercadea en su pequeño chiscón con nosotros, los clientes. Este es su estilo. Si hay peras, peras; si manzanas, manzanas; bien sean podridas, irradiadas o de invernadero. Yo no lo veo detrás de una mesa en el estudio, lo veo detrás de un mostrador junto a la báscula, el lápiz en la oreja, entrecerrando esos ojillos de buhonero mientras suelta: "Dígame, reina, ¿que le pongo?"
Puta propaganda. Ojalá algún dia les estalle a todos estos intelectuales orgánicos (cada uno de su correspondiente partido político, por supuesto) en sus propias narices :-P
Entre Ferreras y Cintora elegiría, no sé, pegarme un tiro.
Ahora que van a empezar a luchar por el mismo nicho de la audiencia veremos si todos estos predicadores de la moralidad suscribirán lo que decían o lo hacían por audiencia y dinero.
Que hayan quitado Corazón, corazón de TV1 ya es avance.Sólo por eso ya merece la pena y si además hace un programa pasable y le quita clientela a Magila Gorila y Florentino,mejor todavía.
pues a mi me ha parecido un truño
Ha hablado simon. Tan templao como siempre
Yo lo he visto pero no me ha gustado como ha cortado a ciertas personas que estaban diciendo las verdades del barquero (una mujer de Vallecas en concreto)
No hay tanto forofo para dos propagandas iguales y simultaneas.
nadie soporta al rojeras que enchufó a la mujer en el programa y luego a su empresa newtral.
#37 ¿Rojeras?, azul oscuro casi negro.
#89 Me apuesto lo que quieras a que no tienes ningún sanitario cercano. El estrés físico y mental que están llevando es brutal.
Quien podria pensar que el unico programa de tertulias de politica que quedaba a medio dia podia tener audiencia unicamente por ser el unico programa en dicha franja horaria, a pesar de llevar a delincuentes es inventanoticias como trollinda, contertulios amantes de la polarizacion, del todo es eta, fanfarrias del "los culpables son ellos"y un presentador al que solo le falta poner unas botas con el nombre de su jefe en la mesa para lamerlas en directo cuando sea necesario :palm:
#86

Que se sepa han muerto 63 sanitarios en España de covid, posiblemente más que en población no sanitaria, habrá decenas de miles de sanitarios. En ese sentido sí tiene algo de mas riesgo y merito. Pero tampoco me parece una cosa exagerada. Tampoco me parece una profesion de riesgo.
Me aburro voy a ver a Cintora.
Me aburro voy a ver Farreras.
#45 Puedes apagar la tele y perderte a los dos a la vez.
#55 Pero serán más de 13TV
Voxrregada inquieta...
Si tan malo era, por qué no veían otra cosa o directamente apagaban la tele?
Por mucho que te gusten ciertos tipos de programa, cómo tragas algo que criticas tanto?
A mi si algo no me gusta, no lo sigo viendo, ni como ruido de fondo al fregar la casa.
Efecto estreno, Luego ya se verá...
#5 Cuando Cintora presentaba las mañanas de cuatro le anduvo en la chepa a Ferreras en cuestión de audiencias hasta que se lo cargaron.
#13 Hasta que se lo cargaron las bajas audiencias.
#5 Ni eso. Ni siquiera hay datos del estreno. Solo han pillado los tuits que les interesaban y han montado su historia. Con otros 5 tuits podian haber montado la contraria.
hasta hace dos días era un santo para algunos
Cintora para participar en debates si me gusta casi más que de presentador, de todas formas ARV se puede ver un par de horas y luego pasar a Cintora...hay espacio y tiempo..
Que asquito.
#30 Y que conste que es bueno pero está muy politizado.
Legalité, fraternité, quicir, égalité... y café olé.
Esperaba ver algún dato de share de ambos programas, pero solo veo un montón de tweets. No se si errónea o sensacionalista. No aporta nada la noticia, en lo que ha quedado el periodismo....
no entiendo tanto homenaje a los sanitarios, están trabajando como el resto de gente que tiene que trabajar, nada más. No se que buscan con estos homenajea. Que van a hacer los sanitarios? pues trabajar como todo el mundo. Es su trabajo. Voy a pedir que homenajeen a las cajeras del carrefour, a los repartidores de Amazon, y a los paletas que no paran de hacer ruido en la obra enfrente de mi casa.
#58 no están trabajando como el resto de gente que trabaja, están trabajando en muchos casos el doble de trabajo o más de lo que deberían hacer y bajo mucha presión.
#79 pues como le pasa a mucha gente a veces. Como les pasó a los informáticos con el año 2000, o a los paletas en las olimpiadas, o los repartidores cuando cerraron las tiendas por el covid, o a los de glovo cuando cierran los restaurantes, como pasa en todas las profesiones cuando hay una punta de trabajo.
Es que no entiendo que se pretende con los "homenajes" a los sanitarios. Homejeemos a los repartidores de amazon que van de culo cuando cierra el comercio.
No se que se pretende, no son mejores personas ni más heroicos los sanitarios que los repartidores de amazon.
#86 y si van saturados de trabajo y no dan a basto, cosa grave, no hay que homenajearlos, hay que criticar a quien los gestiona para que eso no ocurra.
Ay... TVE - a ver cuándo dejamos de pagarla entre todos.
El Ferreras como represalia ya sólo entrevistará al master, al pechuga, a la fondona y a la trotona, ale!
Menuda mierda de programa el de ambos, ese tipo de presentadores dan arcadas
Ferreras en la niebla vs Cantora
Ostias, estaría bien, lo de Marilo Montero, de tontuliana, en el programa de Cintora, le cuesta el divorcio a Pablo, la inventora del macho alfa, de hay lo de azotarla hasta hacerla sangrar, buff, me estoy poniendo palote
#78 "de HAY lo de azotarla hasta hacerla sangrar, buff, me estoy poniendo palote"
Ya te podría dar por estudiar algo de ortografía.
«12
comentarios cerrados

menéame