edición general
17 meneos
194 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Adicto a Coca-Cola fallece con los pulmones hinchados cuatro veces más de lo normal

Un ciudadano británico, que bebía 3 litros de Coca-Cola al día, murió por complicaciones en sus pulmones, según han anunciado varios médicos. "Sus pulmones se hincharon hasta 4 veces el peso normal por las cantidades de gaseosa que consumía". El hombre, Paul Inman, tenía 30 años cuando murió mientras dormía en 2012, pero apenas este miércoles se dieron a conocer los resultados del examen post-mortem. La patóloga Deirdre Mckenna descartó que la epilepsia o un ataque al corazón fueran las causas de la muerte.

| etiquetas: adicto , coca-cola , pulmones hinchados , paul inman
  1. #7 No, el nick viene de mi abuelo que se llamaba José Sicola, argentino de tercera generación afincado en Catalunya, yo bebo solo Coke con mucho gas.
  2. La coca-cola es corrupción!!!!! :troll:
  3. #2 La Coca cola puede ser corrupción, estoy de acuerdo, pero esta noticia es una basura sensacionalista. Teniendo en cuenta que el pobre hombre padecía Asperger y también era fumador compulsivo, el titular es claramente tendencioso.
  4. Incluso 3 litros de agua al dia pueden ser peligrosos, ahora imaginemos una bebida gaseosa y con tremenda concentración de azucar. Premio Darwin.
  5. Esto quiere decir que tomar 3 litros de cocacola al día es completamente seguro para la salud, porque solo uno en toda la historia ha muerto de eso. Yo voy a seguir tomando mis diez litritos cada día y sin desbravar.
  6. #5 3 litros de agua en un día no son peligrosos... Es más de 7.5 en un día o de 1.5 en una hora.

    Y lo de que 2 litros al día es lo necesario tampoco es verdad, lo que se recomienda es que se beba cuando se tiene sed, ya que el cuerpo regula lo que necesita y entonces es cuando le tienes que dar de beber. www.consumer.es/web/es/salud/prevencion/2012/09/23/213368.php
  7. #9 Anda que no me he tomado yo veces una botella de agua entera en menos de 10 minutos! (vale, si, después de una caminata sudando como un burro, pero eso son detalles).
  8. #6 Tu nick es @pepsicola. Quizá será que tomarás pepsi.
  9. La coke mata-que pongan advertencias.
  10. Fumaba 20 cigarros por hora, y bebia 3 litros de cocacola. y aun tenia tiempo para gastar 2 pares de zapatillas a la semana.
    ¿Esta noticia es real o es como el mundo today en ingles??
  11. Noticia patrocinada por pepsi
comentarios cerrados

menéame