EDICIóN GENERAL
7 meneos
66 clics

Adicae recomienda reducir un 60% los pagos con tarjeta de crédito durante el confinamiento

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros (Adicae) ha lanzado una guía de advertencias y consejos para los consumidores financieros ante la cuarentena, recomendando reducir en un 60% los pagos con tarjeta de crédito durante este periodo de confinamiento, con el objetivo de racionalizar el gasto. Adicae urge a los usuarios financieros a apoyarse en los servicios de información telefónica, la actualización de claves para los servicios online, planificar los desplazamientos a las oficinas

| etiquetas: adicae , banca , usuarios , coronavirus , confinamiento
Esta gente es gilipollas. Lo que hay que hacer es pagar con tarjeta, que es mucho más higiénico.
#1 y obliga a declarar todos los ingresos ...
#1, ya lo dicen en el artículo: evitar al máximo el efectivo.
#1 Efectivamente lo que has creído entender es una gilipollez. Por eso te deberías haber planteado leer el contenido a ver a que se referían.

Y en el contenido aparece esto: evitar "al máximo" el dinero en efectivo.

Sospecho que se refiere a los riesgos de pagar con tarjetas de crédito, que no de débito, por los intereses que eso pueda conllevar. Pero no queda nada claro.
#4 Pues que lo dejen claro ya desde el titular. Porque en el crédito también entra el crédito al consumo.
#1 Creo que la palabra clave aquí no es "tarjeta" si no la palabra "crédito" aunque el artículo no aclara.
#5 Si va hablar para la gente común lo normal es no dejar lugar a ambiguedades. Lo adecuado sería "reducir un 60% las compras a crédito". Me da igual si es con tarjeta o con un crédito al consumo.
#5 Si efectivamente, hablan de crédito y no de débito. Quien pueda lo hará, pero es que mira que conozco gente que en situación normal no llega a fin de mes, imagínate ahora. Que van a hacer, tener descubiertos y pagar burradas por ellos en intereses a los bancos?

¿Y todo para qué?, ¿para que en sus balances no figure crédito subprime? ¿para cuando hagan los test de estrés?. Como siempre, anteponiendo sus balances antes que a sus clientes.
No he dicho nada
comentarios cerrados

menéame