EDICIóN GENERAL
13 meneos
101 clics

Un acusado por la violación de la joven india denuncia que le han sodomizado

Dos potenciales abogados defensores de algunos de los imputados por la violación en un autobús de una joven india que después murió hicieron hoy afirmaciones divergentes respecto al trato policial recibido por sus clientes. "Mi cliente ha sufrido tortura durante la detención por parte de miembros del cuerpo de la policía", dijo en las inmediaciones del tribunal de Nueva Delhi que instruye el caso el letrado Manohar Lal Sharma, que asegura representar al imputado Mukesh Singh.

| etiquetas: india , acusado , violación , denuncia , sodomizado , nueva delhi , mukesh singh
El Karma...

Pd) De todas formas, estoy en contra de cualquier tipo de "venganza". Tortura policial NO! Aunque no está muy claro si es cierto o no.
No habrá sido para tanto cuando sigue vivo, ¿no?
#5 Según Sharma, a su defendido "le metieron un palo por el culo" en una ocasión durante su encarcelamiento.

A los acusados se les imputan varios delitos, entre los que figuran violación y asesinato, cargo éste último que puede ser castigado en la India con la pena de muerte.
#6 Lo que me pregunto es si la ley no será, al final, demasiado permisiva a la hora de dictar sentencias contundentes en determinados países por delitos contra las mujeres cuando cosas como estas se repiten con cierta frecuencia. Me da miedo pensar que lo hagan sintiendo que pueden salir impunes después de algo tan horrible. La chica, de hecho, murió a consecuencia de todo lo que le hicieron.
#6 espero que estuviera oxidado como el que le metieron por la vagina a la pobre chica . Pero sólo sí se sabe que es al 100% culpable .Supongo que sí estaba el novio de la chica los habrá reconocido .
Con la pena de muerte no sufren por lo que he visto en el discovery channels"encarcelados en el extranjero " las cárceles indias se parecían mucho a la cuadra donde mi abuelo guardaba a los marranos .
Imagínate que encima le violen en la cárcel , así sabrá lo que se sufre , pero el por lo menos sigue vivo.
Jooooder. Ya decía Ghandi que el ojo por ojo...
#1 En este caso ojete por ojete. :-D
Era obvio, #7.

No, no es justo, #2. Aunque quepa justo. La justicia es exactamente lo contrario.
Si yo fuese el juez, le preguntaría que como se sintió ... Para que se haga una idea de como lo pasó la chica.
Ojete por ojo.
Un abogado dice que el trato policial ha sido bueno y el otro que han sodomizado a su cliente y uno de los supuestos culpables se apellida Singh y dos abogados con el mismo apellido, vaya lío, no se aclaran ni entre ellos. Solo existe la versión de uno, de momento, hasta que se confirme, no voto, pero me parece sensacionalista y ganas de sacar partido a una desgracia.
Que apriete el culo.
Pues que le den por culo...oh wait llegué tarde...
comentarios cerrados

menéame