EDICIóN GENERAL
27 meneos
172 clics

Se acabó el chollo de las APK que te dan acceso a Spotify Premium gratis

Spotify ha empezando a mandar una serie de correos electrónicos donde indica a los usuarios que lo reciben que han encontrado una actividad anormal en su cuenta de Spotify y que deben desinstalar la aplicación que estén utilizando y descargar la oficial desde Google Play. Este correo lo están recibiendo los usuarios que tengan una cuenta de Spotify Premium fraudulenta y que no paguen nada por ella, por lo que si no estás dentro del saco no debes preocuparte.

| etiquetas: apk , spotify
Creo que hay que ser muy cutre para piratear Spotify
#6 si muy cutre, y mas cutre es consumir datos a precio de oro para escuchar la misma canción una y otra vez ...
todavía uso mi Nokia N900 para escuchar los mp3 en ""offline"" que es lo que mola y lo lleno de música desde el PC me lo bajo de descargas y de jamendo
#7 Spotify también puede ser offline.
#10 creo que tiene que ser premiun ...
#13 Correcto, no se piratean las cuentas gratuitas que es lo que comentaba #6. Siendo ya muy muy rastrero puedes tener spotify por unos 2 euros al mes con unos amigos.
#7 ufff, muy loable lo tuyo.
Se puede considerar que eres un anticuario digital.
#20 lo irónico de todo esto es que cuando escuchábamos en reproductores de MP3 algunos no llegaban ni 32MB (6 canciones ) y como mucho el napa de 6GB de HDD .... y hoy que tenemos móviles y reproductores de 16/32/64/128 Gigas ... pues ahora prefieren spotify .. </ironic>

si el mp3 no es solo por la por el formato si no por la libertad de escuchar lo que uno quiere sin que nadie se entrometa
#21 Yo tengo mis listas descargadas en Spotify. Para eso está la opción, para que no dependas de los datos.
#23 yo suelo cambiar mucho de disco y meter cosas nuevas, suelo borrar y meter nuevas en el N900
supongo que el temor de volver descargar tu música preferida, es lo que tiene cambiar de móvil cada poco tiempo.
#24 Creo que es más sencillo marcar la lista como "Descargar solo cuando tengamos Wifi" y la vas actualizado cuando quieras. Así como tener todas las listas diferentes y si coinciden las canciones, no se bajan varias veces.
#26 bueno lo probare, suelo ser muy quisquilloso con la música. llevo desde que inicie la lucha (2003) sin escuchar nada de discográfica
y suelo escuchar muchos grupos menos conocidos de echo.
el ultimo disco de Remute (compositor de ambiente para videojuegos) que me pillé, me dieron acceso en FLAC (es de agradecer cuando tienes un buen equipo hifi stereo), en MP3 y me Emvió el maxi en vinilo y el disco en S3M en disquete de 3/14 no suelo escuchar discos en S3M,
#21 quién se entromete en lo que escuchas con spotify?? :shit:
#20 anticuario digital por seguir haciendo lo que se hacía hace tan solo 5 años? Algunos perdéis muy rápido la perspectiva de las cosas.
#7 Te has planteado usar Napster? Es un programa para descargar de mp3 y he oído que está petándolo!


EDIT: De hecho, informándome un poco resulta que hay otro método más novedoso: Descargar mp3 de un FTP con ratio 10:1.
#48 fuera cachondeo, mejor compro los CD y los ripeo :troll:
anoche active el spotify premiun y no hay tanta música como pensaba... muchos cantantes que escucho simplemente no están
antes de nada llevo desde el 2004 sin consumir nada de discográfica
últimamente suelo comprar música directamente de los autores cual me dan la versión en FLAC y en MP3 y descargo también en jamendo (últimamente esta mas para allá que para acá) y para algunas otras cosa suelo usar el www.goear.com/ y www.goear.org ya que muchos suelen subir allí sus producciones entre otras web
#7 Creo recordar que de hecho tiene una cache, así que sólo gastas datos la primera vez que la escuchas.
#6 sí, sí, pero el porno lo ves gratis.
#6 No tanto como piratear Whatsap en su día xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Si hace unos años me dijeran que por 10 cochinos euros al mes puedo tener prácticamente toda la música que me gusta, a golpe de clic y además descargarme las canciones para escucharlas offline todas las veces que quiera (yo y mi familia)... habría flipado en colores. Hoy la peña se queja del modelo de negocio... en fin, con gente como ustedes no hay negocio que funcione.
#9 si lo haces en familia pueden ser menos de 3 euros al mes.
#11 Que lo que dices es completamente absurdo, si spotify enlazara con las paginas de los artistas para que escuches el tema de ahi tendría algun posible parecido. Por otro lado meneame enlaza contenidos a los que puedes acceder directamente a los autores de forma totalmente gratuita. En spotify el artista alquila su música, cobra por el numero de reproducciones que se realicen. No son comparables en absoluto y que los compares dice mucho de tu nivel intelectual amigo.

Y muy graciso que la…   » ver todo el comentario
#12 ¡Que no hombre, que no, que es que no tienes visión! Vamos a ver, si componer un disco y grabarlo cuesta X y dividimos X entre un millón de descargas cada descarga sale a... ¡prácticamente cero que, redondeando, es cero! ahora multiplicamos cero por un millón y... ¡crear el disco ha costado 0 euros! ¡las matemáticas no engañan! :troll:
#12 En spotify el artista alquila su música, cobra por el numero de reproducciones que se realicen. No son comparables en absoluto y que los compares dice mucho de tu nivel intelectual amigo.

Son modelos de negocio distintos, efectivamente no son comparables. Eso mismo estoy defendiendo.

Y como indico yo prefiero apoyar los modelos de negocio que no aspiran al cobro por reproducción, o por distribución, ya que esos son aspectos que dejaron de tener valor real con la sociedad de la…   » ver todo el comentario
#22 Vamos, lo que dices sin decirlo es que lo quieres Gratis.

Si lo quieres gratis, búscate un servicio que te de esa calidad y nos lo cuentas. De tus comentarios saco lo siguiente :

Aplicación que cobra cuota fija al mes : No, por que yo apoyo al negocio de cobro por reproducción.
Aplicación cobra por reproducción : No, por que yo no pienso pagar por cada X reproducciones y quiero un modelo de negocio que me asegure todas las reproducciones a un coste fijo mensual.

Esto mismo lo puedes ver…   » ver todo el comentario
#3 "Prefiero incentivar modelos de negocio que sean de calidad, gratuitos y que no tengan publicidad. Ah, y que me la chupen."
#5 ¿estas comparando meneare con los músicos? Con semejante nivel intelectual no hay nada que añadir.
#8 Spotify no son músicos de la misma forma que menéame no son periodistas. Spotify es una plataforma digital de distribución de contenidos, menéame es una plataforma digital de distribución de enlaces a contenidos.

Espero que tu nivel intelectual te permita apreciar las diferencias.

Todo mi respeto a los músicos y todos mis ánimos a que encuentren modelos de negocio que sí estén adaptados a una sociedad donde la distribución de contenidos digitales tiene un coste cercano a cero, que de hecho es una tarea que pueden hacer los propios ciudadanos por sí mismos.
#11 Es que el coste no tiene por que determinar al 100% el precio, a parte de que hablas de coste de distribución, pero a los músicos les cuesta mucho esfuerzo componer, grabar y editar su música.

No sé, se entiende perfectamente que tengas que pagar por disfrutar del contenido de otros. Y spotify no tiene precios abusivos.
#30 a los músicos les cuesta mucho esfuerzo componer, grabar y editar su música.

En # 22 me refiero a ese aspecto: www.meneame.net/c/23833045
#11 perdona pero Spotify tiene que pagar a los músicos por cada reproducción de sus canciones. Si no quieres pagar una cuenta premium no la pagues pero tampoco la simules. Quieres alternativas gratuitas? Esa es otra cosa: existen y eres muy libre de usarlas
#8 Que den conciertos
#3 La alternativa al pago por uso es comprar el producto.
#4 La alternativa al pago por uso es comprar el producto.

Yo no he comprado menéame y aún así lo utilizo. Tu afirmación por lo tanto parece simple y llanamente falsa.
#5 "Yo no he comprado menéame y aún así lo utilizo."

Menéame es una "mierdecilla" de web de la que viven "cuatro" personas y cuyo contenido es generado por los visitantes. Si no eres capaz de ver la diferencia entre eso y Spotify esta conversación no va a llegar a ninguna parte.
#5 Eso es porque esto es una comunidad, por lo tanto tú eres el producto que venden a las empresas que se publicitan.
Si eres uno de ellos, lamentamos decirte que pronto tendrás que dejar de usar este método y pasarte a una cuenta con anuncios.

O esperar a que vuelvan a salir versiones crackeadas de Spotify o dejar de utilizar el servicio completamente y buscar alternativas.
#1 Si por que pagar lo descartamos completamente. Es que no veas el pastizal que cuesta spotify, eso si el iphone en el bolsillo.
#2 Prefiero incentivar modelos de negocio que no requieran de un pago por uso. Por ejemplo si menéame pidiera una cuota mensual seguramente buscaría alternativas que no la requirieran.

El tipo de consumo que hacemos es una forma de votar a favor o en contra de tipos de modelos de negocio.
#3 Eso se llama "hijo de papá"
Porque alguien tiene que pagarlo.
#3 El Spotify con anuncios no requiere pago por uso. ¿O es que quieres la versión premium pero gratis del todo? Eso se llama emule y existe hace mucho.

Entiendo que eres libre de hacer lo que gustes, pero no me pidas que me parezca bien; si no te gusta el modelo de negocio de Spotify, no lo uses, pero no lo craquees (o te beneficies del craqueo de otros) y digas que lo usas con asco porque no te gusta ese modelo de negocio. Yo me pasé años despotricando a favor de la compartición de archivos…   » ver todo el comentario
#42 El problema con el famoso "crack" era que únicamente lo que hacía era modificar la app para decirle al servidor que tu teléfono era un Ipad porque por alguna razón los iPad (y luego también al final las tablets Android) tenían características premium grátis.

A la gente de Android les chocó eso y más cuando se dieron cuenta que con una modificación tan trivial (hacerte sencillamente pasar por iPad) te activaban las cosas premium.
#3 ¡Venga hombre! con cuentos sobre el tipo de consumo responsable e incentivar otros modelos de negocio podrás contarnos que prefieres consumir otro servicio... pero tratar de escudar en eso el "no me gusta esa empresa pero quiero su producto gratis" es tener jeta.
#2 Pagar por escucha a Enrique Iglesias o lo más sonado en la radio es de gilipollas :troll: ¿No lo sabías?
#2 Que #1 sólo quiere pagar por los modelos de negocio que él considere justos. El resto, gratis, hombre.
Como se nota que van a salir a Bolsa
A estos que piratean el spotify seguro que ni se les pasa por la cabeza pagar por Netflix, HBO o similares.
#36 Quieres saber el colmo del asunto? Yo me la instale pirata para probar si era verdad (curiosidades que tiene uno) y no la he usado en mi vida... soy de tirar de Radio, mi pareja si paga el premium. Eso si, Netflix y HBO pagados mensualmente como un campeón.
#36 Aquí tienes uno que si ha pirateado Spotify pero paga Netflix, 10€ para el uso que le doy al spotify me parece caro. Sin embargo con el descuento de estudiantes me lo planteaba, serán 5 cochinos euros pero la economía no esta muy boyante ahora mismo :-)
Te mandan un correo y todo, pidiéndote amablemente que descargues el original. Sin resentimientos ni venganza.
comentarios cerrados

menéame