EDICIóN GENERAL
34 meneos
145 clics

Acaba la ‘caza’ de Hacienda en Tarragona: fraude en 72.000 inmuebles

En este tiempo, han aflorado 71.888 inmuebles que permanecían ocultos y, por lo tanto, no pagaban sus respectivos impuestos. De esas casi 72.000 propiedades detectadas en la provincia (y luego regularizadas convenientemente), 56.043, un 78% del total, son urbanas. En el otro lado, 15.845 son rústicas, según los cómputos definitivos de Hacienda, ya finiquitado su ambicioso plan por toda España. En Tarragona hay 25.338 construcciones nuevas que no se notificaron; algo menos, 24.245, de reformas y cambios de usos que se omitieron y que...

| etiquetas: tarragona , fraude hacienda , cataluña
#4 Estos varían un poco pero sigue estando Cataluña muy por debajo.  media
"Tivissa, con 1.638 habitantes, tenía 1.367 inmuebles sin declarar (la mayor parte reformas y cambios de uso). Eso arroja una media curiosa: el 83% de los vecinos de ese pueblo de la Ribera d’Ebre tenían propiedades sin regular."

Vaya jetas, ellos sólos con más inmuebles sin regularizar que Tarragona ciudad xD
#10 Una estadistica un poco falseada... Seguramente habría bastantes vecinos que tendrían más de una propiedad sin regular... Por lo que no creo que el 83% tuvieran cosas ilegales.
La 'caza' de Hacienda, parece que se dice con connotación negativa. Ojalá sigan cazando y cacen mucho. Ello irá en beneficio de todos los que no somos tramposos.
Me parece estupendo.
Han aflorado 72.000 casas? Así por arte de magia ?
#5 son propiedades, no casas, y no es magia, es fruto de una investigación de 6 años. Lo pone en la noticia.
Gran trabajo, ahora por favor continúen por el resto de provincias. Y el puto gobierno que se ponga las pilas y doble a los inspectores, esta gente se gana el sueldo sola y con creces.
España nos roba...
Y esto, niños, es la verdadera causa de que haya obreros de derechas. Mindundis que creen que tienen un capital por tener cuatro ladrillos y que creen que son pobres temporalmente, y su verdadero sitio es la "clase media".

Vaya hostia que se van a meter millones de personas en la recesión que viene. Y qué bien va a venir.
Esos a los que han pillado son vuestros vecinos, ese tan majete, tu compañero de trabajo, el hermano de tu novio, etc. A veces hasta tu padre. Y gracias a ellos tú vives peor. Díselo cuando les veas.
Que buena noticia. Lástima que no refleje la realidad. Las viviendas ilegales detectadas son muy pocas. En su mayoría se refiere a ampliaciones de los metros cuadrados de la vivienda. Pero hay que tener en cuenta que no se han visitado las casas. Solo se han mirado diversas fotografías aéreas.

Aunque en muchos casos tendrán razón en otros muchos no. En mi calle nos "añadieron" a todos los vecinos un montón de metros. En mi caso 60 metros. Un 50% más. Nuestras casas están construidas…   » ver todo el comentario
#1 Pues, por los datos que conozco, están bastante por debajo de Galicia, Andalucía y otro montón de comunidades.
#2 Puedes pasar esos datos?
#4 Y tu?
#1 jajaja que cachondo eres
comentarios cerrados

menéame