EDICIóN GENERAL
30 meneos
39 clics
El abogado de los denunciados por agresión sexual  en Murcia exige disculpas públicas a Abascal por llamarlos manadas

El abogado de los denunciados por agresión sexual en Murcia exige disculpas públicas a Abascal por llamarlos manadas

Castaño critica que el 7 de enero durante el debate de investidura, Abascal denunció "la existencia de una plaga de agresiones en manada que viene sufriendo este país señalando principalmente al colectivo de inmigrantes y manifestando que los tres afganos habían violado a tres chicas en Murcia y que ya estaban en libertad"El letrado se querellará contra las tres hermanas estadounidenses que acusaron a sus clientes por denuncia falsa. Los investigadores ven contradicciones en el testimonio de las chicas, que nunca fue ratificado.

| etiquetas: abascal , manada , disculpas , afganos , murcia
Abascal usando argumentos de feminazis y haciendo denuncias falsas...A los voxeros de meneame les va a estallar la cabeza...
#3 Es que eran moros(*). Tan simple y triste como eso. Es el factor clave entre el "cadena perpetua para las manadas" y el "¿30 años? Qué barbaridad".

(*) Afganos, pero qué más dará. Moros.
#5 Pues son muy desagradecidos, porque los moros les hicieron ganar la guerra civil.
#8 Y aquellos sí que violaban. Incitados por los fascistas, que hacían alarde de la barbarie: www.youtube.com/watch?v=9weVo7tCvjc

“Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre de verdad. Y, de paso, también a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen”.
#5 #3 Hicieron lo mismo con los de la Arandina.
#3 La escala de valores de los voxeros está clara

Xenofobia/racismo>misoginia>aporofobia
#7 Xenofobia/racismo>misoginia>homofobia>aporofobia
#7 Muy cierto, aunque debo añadir que la que también ha quedado clara con este asunto es la escala de valores de nuestros MassMierda, esos MassMierda que al principio se lanzaron a la yugular de esta noticia.

inmigrantes > yositecreo > presunción de inocencia.
#7 Tengo que darte toda la razón por mi experiencia personal. Yo pensaba que eran más aporofóbicos que xenófobos, pero en cuanto le dije a cierto fulano que si querían echar a todos los extranjeros que si también pensaban lanzar a Zidane porque era argelino (además de francés), me dijo algo del tipo "si es argelino, también a tomar por culo" :_D
#7 Es para compensar la escala de valores de su oposicion y que haya un equilibrio
#25 Aha, me estás diciendo que para que exista el bien es necesario que exista el mal, no? Que hacen falta xenófobos, misóginos y homófobos en este mundo... Curiosa afirmación la tuya...
#3 No pasa nada, tienen recursos para todo. Ahí tienes a #2, rizando el rizo y obviando que las denuncias eran supuestamente falsas con tan de no criticar a su amado líder y referente por haber metido la pata hasta el fondo y no haber respetado la presunción de inocencia que tanto defiende en otros hilos si los presuntos agresores/víctimas de denuncias falsas no son árabes.
#3 Sólo si esto llega a portada. Su trabajo suele ser tumbar algo que llega hasta allí. Por aquí ni se pasan.
La culpa de todo esto es de las mujeres si denunciaron falsamente. No de Abascal.
Si las mujeres no hubieran mentido (el 0,000000000000000001%) todo lo demás no habría pasado.
¿Irena Montera qué dice de todo ésto? ... ¿nada?
#4 jajaja...Me encanta como algunos conseguís responsabilizar a mujeres aunque sea haciendo el ridículo, porque ya la leche es sacar a colación a Montero cuando el bocachancla racista que no sabe lo que es la prudencia ni la coherencia es Abascal.
Viendo a sus discipulos, yo creo que Abascal debería pararse un poquito y pensar, porque flaco favor le hacen.
#9 Me recuerda a cuando las feministas dicen que el 99.9% de los violadores son hombres. Si eso no es culpabilizar a un genero, ya me diras tu que es.
Por cierto, el 99.99% de los hombres son gente normal, ni asesinos ni violadores.
#9 Si 3 mujeres hacen una denuncia falsa ¿a quién hay que responsabilizar? A esas mujeres.
Aunque a tí te siente mal, como aliade que eres.
#4 la culpa es de las mujeres que denunciaron falsamente a los 3 chicos y el imbecil con aires de grandeza de Abascal por creerlas y ser igual que las féminazis que tanto critica.
#4 Si las denuncias son falsas efectivamente esas mujeres son responsables, pero quienes desde una tribuna mienten y jalean tienen responsabilidad también. Una cosa no quita la otra.

Tan mezquino es denunciar falsamente como tergiversar y engañar desde una tribuna.
Una manada que actuó por separado, violando supuestamente a 3 hermanas americanas cada una en un cuarto diferente (de dos pisos diferentes) y que casualmente habían contratado un seguro anti-violación y se fueron del país tras poner la denuncia, prestando escasa colaboración con la investigación.

Pobres chavales.
#1 Y que se ve en un video como las despiden tan tranquilamente a la mañana siguiente en la estacion de autobuses. Curiosa violacion.
Es un término acuñado cuando hay supuesta violación múltiple, se empezó a utilizar desde el caso de "la manada". Tengo la impresión que el abogado lo que busca es un poco de eco mediático, por otro lado normal, si con eso beneficia a sus clientes.
#2 De tus comentarios: La gente ya se está dando cuenta de la (tu) estafa y empieza a despertar.
Los blanqueadores y sus cosas.
#6 El pensamiento único que propones no es bueno para fomentar el debate y el diálogo.

Al menos esta vez te has cortado un poco y no has empezado a insultarme como de costumbre, cosa que es de agradecer.
#6 Fíjate que enriquecedor es el diálogo que hasta el usuario que comenta en # 15 puede hacer referencia a mi comentario porque yo, a diferencia de él, no le tengo en el ignore.

Unos parlotean mucho de progreso, tolerancia y diálogo y luego en sus actos no se ve reflejado, otros en cambio predicamos con el ejemplo y no censuramos la opinión de nadie.
Lo de Vox es el triunfo de la paranoia, la sinrazón y el hijoputismo generalizado. No son un formación política, son una banda diseñada para dañar las estructuras del Estado y el acuerdo de convivencia nacional.
Que lo haga tambien con Carmen Calvo, que dice que a las mujeres hay que creerlas si o si.
comentarios cerrados

menéame