EDICIóN GENERAL
58 meneos
424 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Abogado contra la demagogia reta a Madito Bulo tras ser difamado por maldita.es

El letrado y youtuber "Un abogado contra la demagogia" tras ser difamado por Maldito Bulo (maldita.es) y por ende La Sexta a través de estos sobre su video en el que hablaba del real decreto de Pedro Sánchez, ha reatado a Maldito Bulo a que demostrar que el ha mentido.

| etiquetas: maldita.es , maldito bulo , bulo , un abogado contra la demagogia
Comentarios destacados:              
#7 Por cierto, parece que a estas horas, tanto maldita.es como La Sexta han retirado sus artículos, espero que también pidan públicamente disculpas y que reconozcan que el único bulo fue el de ellos.
Por cierto, parece que a estas horas, tanto maldita.es como La Sexta han retirado sus artículos, espero que también pidan públicamente disculpas y que reconozcan que el único bulo fue el de ellos.
#7 Ya que los hayan quitado puede considerarse milagro.
#10 Si, pero únicamente porque sabían que les iba a caer una querella por injurias que irían a perder...
#7 Y que haga un artículo con una captura de ellos mismos y el cuño "bulo" ese encima
#7 ya puedes esperar sentado.
#34 No te molestes. @Esperanza_mm viene aquí a soltar su mierda de extrema derecha y aunque la demuestres que miente va a quedar tan ancha {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Si te preguntas si ella misma va a pedir disculpas y reconocer la mentira como exige a los demás ya te digo yo que no {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#34 Pues error mío, puesto que el enlace original sigue sin funcionar, puede que hayan modificado el título o únicamente el hipervínculo, de todos modos el enlace de la sexta sigue caído y en la web sección de La Sexta podéis comprobar que sigue retirado el vídeo: www.lasexta.com/temas/maldito_bulo-1

De todos modos, como me extraña mucho estoy buscando en maldita.es y si no es mediante el enlace que has puesto tu no encuentro la noticia en ningún lado, ni en la sección de política ni…   » ver todo el comentario
#46 Gracias por lo de amigo {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#48 Hombre... si para mía ya eres de la familia, veo que no te olvidas de mí ningún día y eso quieras o no se aprecia.
#49 Ya eh, tantos años... Algún día tendríamos que celebrarlo.
#45 Lo aclaro en #46 la página parece que sigue accesible si accedes directamente desde ese enlace, pero dichos enlaces ya ni los encuentro en maldita.es ni en la web de La Sexta cuando ayer todavía estaban en la portada, lo que hace pensar que han retirado los enlaces pero no han borrado el artículo.
Pues... se nota que no tenia gran cosa que hacer y me he visto los dos videos del tipo este, que no conocia la verdad, y me he leido el articulo de maldito bulo, que no han retirado de su web como dicen por aqui...

El primer video es este, www.youtube.com/watch?v=un12RXTEIUc , la noticia de maldito bulo la han aportado en #34.

Al final parece que todo pivota en torno a si ha habido acuerdo o no, pues con lo que aportan ambos, o sea nada, mienten los dos, uno afirma que ha habido…   » ver todo el comentario
Todas estas plataformas como Maldito Bulo o Newtral son herramientas casi orwellianas de la extrema izquierda. Es seguir diciendo las mismas memeces de siempre pero lo envuelven en un papel con el sello del ministerio de la verdad.
#1 Es la misma gente con otra marca. Es decir, son los bajísimos estándares del periodismo diciendo que hacen factcheking. Se nota especialmente cuando tocan algún tema relativo al feminismo, les raspa.
#3 Les raspa si te crees ciertas mentiras.
#38 "y tú nos recomiendas la del orden fascista franquista de siempre?. El terrorismo informativo del PPsoEdanOX?"
Falacia del hombre de paja, no lo ataques por allí, que #1 nunca dijo eso.

Lo recomendable siempre es ver varias fuentes contrapuestas. También es recomendable aprender a pensar con lógica, y racionalmente, aprender falacias lógicas y cómo evitarlas, aprender sesgos cognitivos y cómo evitarlos, escuchar razonamientos contrarios a nuestras ideas y ver si éstas son refutadas, y en caso de serlo abandonar nuestras ideas falsas, etc.
#1 de la estrema Izquierda mis cojones y los de mi prima. La extrema izquierda desapareció hace tiempo.
#19 Bueno, si estás a la extrema derecha, todo te queda a la extrema izquierda :-|
#1 saben que para llegar a perfiles intelectualmenté bajos, es mejor con chascarrillos.
#1 Claro. Tiene mucha más credibilidad un mindundi buscando mil clicks para ganar un euro. :roll:

#Cuantamiseria
#25 Hasta un mindundi buscando click tiene más credibilidad que la gentuza de la secta. Ese es el nivel
#26 EA EA EA .
Ya pasó!
#26 Ni son secta ni es cierto. Debe ser que no te gusta que digan la verdad, y que la verdad no te guste.
#25 claro, un mindundi dueño de un bufete de abogados que les ha pasado la ley por la cara a los precarios de maldito bulo.

El nivel de estos es tal que llegan a decir que "es mentira que se hayan puesto de acuerdo 4 partidos, es que los 4 han votado lo mismo" xD xD xD xD
#29 Tu negativo de vuelta y al ignore. Encantado de haberte conocido.
#29 No, no es lo mismo, "ponerse de acuerdo" da a entender que ha habido un pacto previo. Votar lo mismo en una votación no tiene por qué significar "ponerse de acuerdo" significa "votar lo mismo"
#25 Ese minundi ha triunfado en el mundo de la abogacía, le vas mas que bien económicamente, créeme, lo último que necesita son las limosnas que le puedan generar sus videos en YouTube, es mas el libro que escribió de Regeneración política lo regala a todos aquellos que estén estudiando o sin trabajo... mira lo que le importa que hasta pone dinero de su bolsillo.
#1 ministerio de la verdad, si, todos creen defender la verdad, la libertad y el bien común, incluso los más liberales creen que sus posturas benefician al bien común. De hecho, me atrevo a decir que la mayoría de personas divagamos sobre que idealismo es el que más libertad y más más bien común aporta a las sociedades. Solo un porcentaje pequeño es egoísta de raíz y no es capaz de mirar más allá de su ombligo durante su fugaz existencia.

Y digo yo, si la mayoría estamos convencidos que nuestros ideales son los que más convienen para mejorar nuestra existencia y la de los que vendrán, ¿porque somos tan inútiles de defender los intereses de ese porcentaje tan pequeño?
Nunca me dejará de sorprender lo extremadamente demagógico que me parecen los postulados de "un abogado contra la demagogia"

Para los que no se hayan entrado en la noticia, la "difamación" que ha sufrido básicamente es que el postula que el decreto para la elección de los vocales de la junta electoral central en las próximas elecciones es una manipulación y un fraude electoral, y maldito bulo dice que no, que es un procedimiento normal.
#15 efectivamente es demagógico, pero no quita que se haya hecho fuera de plazo e incumpliendo el procedimiento que fija la ley y eso maldito bulo tendría que decirlo.
Por cierto la sexta de extrema izquierda o incluso de izquierda no tiene nada de nada de nada , la sexta es pro PSOE, pero de la rama que querría pactar con Ciudadanos.
Es centro derecha puro y duro
#42 La parte de que se ha hecho fuera de plazo es cierta. Pero la cuestión es que en el primer video se.concentro en decir que los cuatro partidos se habían reunido para pactar con nocturnidad y alevosía y elegir a los vocales que se encargarían de manipular las elecciones
maldita.es es un sitio con una clara ideología y por lo tanto sin ninguna credibilidad
#18 Y es "decir la verdad, aunque te joda".
Me he tragado el video entero... vaya repaso que les da...
Bueno, la primera ya no va muy fino el abogado este. No es lo mismo votar a favor los cuatro que ponerse de acuerdo los cuatro. Un tío con estudios debería entenderlo...
Ya es raro, casi siempre se dedican a bulos que nadie ha visto.:troll:
Totalmente irrelevante. ¿Es abogado de verdad!
#24 Bastante bueno además...
#24 ¿Puedes refutar sus argumentos, datos, evidencias, etc, que es lo que interesa?
Malditos bulos tendrá que publicar la reseña de un maldito bulo de ellos mismos.
¿Qué abogado?
#2 el que tengo aquí colgado
#2 ¿Qué youtuber?
#5 ¡El que tengo aquí colgado!
#8 Ya, pero la gracia de un chiste malo está en soltarlo cuando no se espera.

Si lo esperas, no tienes esta sensación de no saber si meterle una hostia o reirte por no hacer algo que te pueda dar problemas legales.
#5 El que tengo aquí colguder.
#2 El de Fernando.
Menuda película que se monta el tipo...
comentarios cerrados

menéame