EDICIóN GENERAL
10 meneos
20 clics

Abascal rechaza reunirse con el PSOE para "no blanquear a Bildu y el comunismo"

"Vox no va a sentarse a hablar de la investidura mientras el PSOE la negocia con los enemigos de España", dice Abascal, abortando la que habría sido la primera reunión entre ambas fuerzas, después de los continuados intentos socialistas para establecer un "cordón sanitario" en torno a Vox, y que iba a encabezar la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, y no el líder del PSOE.

| etiquetas: vox , abascal , psoe , reunión , bildu , investidura , blanquear
Sin embargo otros creemos que los enemigos de España son ellos.
#3 Otros no lo creemos, lo sabemos.
#5 Otros no lo sabemos, los conocemos
Mensaje garrulo para mentes garrulas, sin novedad
#8

Ni que supusieras que iba a salir Casado aplaudiendo el mensaje. :-D :-D :-D
#8 si miras más arriba veras que le funciona
#8 O no. Tal vez sea un mensaje brillante para mentes brillantes.
Aquí solo se blanquea al fascismo, añadió.
"sólo estamos dispuestos a blanquear al rey Baltasar", afirma el diputado vizcaíno.
#16 Para la mayoría esta frase. "Mientras que Sánchez siga negociando con comunistas no hay nada de lo que hablar" debería escribirse "Mientras que Sánchez siga negociando con comunistas no hay nada de lo que hablar", lo demás son excusas, inventos para esconder lo que de verdad se quiere.
#18 No seas iluso, si Sánchez gira, Casado le dirá que mientras tenga ese pelazo no piensa pactar con él, que prefiere ir a terceras elecciones. Hay que fijarse en el principio de la frase, el resto son excusas para la galeria y llenar noticieros subvencionados.
PD: De la democracia no ha salido, sólo está fuera en la mente de unos cuantos.
Personalmente no estoy de acuerdo con llamar comunistas a Podemos. Podemos no es comunista, es socialdemócrata. El comunismo sólo existe actualmente en Cuba y Korea del Norte. Podemos es una marioneta más de las élites globalistas, que utilizan principalmente, pero no únicamente, a los partidos de izquierda a modo de marionetas para imponer sus intereses. Cuando un partido ya no da más de sí, se inventan otro nuevo. Cuando un candidato o dirigente está quemado o desprestigiado, se sacan otro de…   » ver todo el comentario
Abascal, Torra, Otegui...
Tres idiotas con banderitas distintas.
Buena noticia para Sánchez. Ha quedado como abierto a dialogar con todos (rompiendo lo de "con Bildu está dispuesto a hablar y con nosotros no") y se evita una foto incómoda.
Tampoco es que el PSOE tenga muchas intenciones de pactar con Abascal. Pero gracias por aclararlo chico, nadie te ha preguntado, pero vale... Gracias supongo?
Para lo que van a hacer, mejor ahorrarse el tiempo de unos y otros.
Estos Voxeros no solo no son constitucionalistas sino que además son unos antisistema, ridículos siendo la 3 fuerza política.
Se llama el cinturón sanitario.
Y Zapatero negoció con ETA, pero algunos preferían que no cesaran los atentados.
deja que influyan ellos en gobierno, no vayas a influir tu... y al igual, con suerte, en unos años, podrás influir en el gobierno del PP jasjjasjasjsjjsjsja
pd.- y en qué modo sería con la perspectiva del futuro....?
pd2.- cuidado con los Rivera zos.....
Lo más seguro es que ese coma su caca.
#6 ya hasta copias frases del antifascismo?? Qué cutrez xD
#6 Cinismo elevado a la deciminovena potencia, el otro se quejaba Abascal de no ser preguntado por Sánchez, hoy ya no quiere hablar con él. Fantasmadas para sus acólitos.
comentarios cerrados

menéame