EDICIóN GENERAL
19 meneos
110 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

6 de mayo Romaní: ser gitano/a es Resistir

Un día como este, en 1944, 6.000 gitanas y gitanos se enfrentaron contra los genocidas de Auschwitz. Este heroico acontecimiento obligó a los nazis a aplazar su intención de gasearles durante tres meses.

| etiquetas: romaní , gitano , 16 de mayo , auschwitz
Les robaron el cobre?
Si resistir resisten pero a integrase ..
#4 ha habido enormes progresos a ese respecto en las últimas décadas; pero sigue estando mejor visto criticar que darse cuenta de los avances conseguidos, y esto es una pena porque es de las pocas cosas de las que nos podemos sentir verdaderamente orgullosos en mi opinión.
#5 No ha habido ningún progreso, todo lo contrario, tus palabras ademas de falsas solo son un intento de clarear una realidad tan oscura como la gangrena.
#8 ¿falso? ¿Que no ha habido ningún progreso? ¿Me estás diciendo que la situación de los gitanos es la misma que hace 40 años? La de tonterías que hay que leer.
¿Niñas no?
¿Y ancianas tampoco?
gitanas y gitanos.... ahi deje de leer. irrelevante
Podría llevarme el mayor strike de la historia de esta página, y solo por escribir; la mayor condena judicial de la democracia pero me voy a tomarme un cubata, que hoy abre el garito de un colega. Tenemos lo que permitimos.
comentarios cerrados

menéame