EDICIóN GENERAL
14 meneos
41 clics

Un 55% de los conductores se reconoce como reincidente vial y admite conductas de alto riesgo, según un estudio

El perfil del conductor reincidente es mayoritariamente hombre (80%), de mediana edad (entre 30 y 49 años) y con más de 10 años de carné (80%). La infracción principal que comete es el exceso de velocidad

| etiquetas: conductores , 55% , reincidente , alto riesgo
¿es usted un conductor colerico?
youtu.be/e1N6KAp8dCk
Cuando la gran mayoría de los conductores están en contra de los radares es por algo.
Más de la mitad de los conductores. Debe ser verdad entonces lo del ángel de la guarda... :palm:
Menuda cocinada han hecho con esta noticia.
Para empezar, estos datos se han sacado de una encuesta a 1.700 personas de los casi 30 millones de personas que tienen carnet de conducir en España. La diferencia es más que abismal.

Luego dan una cifra abultadísima de sancionados, para después reconoces que es el total de 10 años y aclarar que realmente son 45.000 reincidentes al año. Que no son pocos, pero tampoco la salvajada de más de medio millón. 45.000 de 30 millones de conductores, nos da…   » ver todo el comentario
#8 No pidas peras al olmo. Cuando la mayoría no distinguen un peligro en una vía de 120 y se sienten seguros a 119, pero sacan la antorcha porque les pases por encima; no pidas que sepan interpretar una estadística cocinada.
Defina "alto riesgo", que algo no cuadra.
Todo aquel que conduzca de manera habitual cometerá infracciones de tráfico. Pisar una línea continua, tomar incorrectamente una rotonda o un pequeño exceso de velocidad. Visto así me parece un porcentaje muy bajo.
Creo que tendrían que trabajar la definición de "conducta de alto riesgo".
Imposible, todos han pasado exámenes y sus vehículos están matriculados, es inconcebible que cometan imprudencias y maten a personas.
“Un 55% se reconoce como reincidente vial y el 45% restante miente” :troll:.
comentarios cerrados

menéame