EDICIóN GENERAL
19 meneos
33 clics

25,000 direcciones de correo y contraseñas supuestamente de NIH, OMS, Gates Found son volcadas en linea (ING)

Se desconoce quién los publicó, pero inmediatamente se convirtieron en forraje para los activistas de derecha que atacaban a las organizaciones.Activistas desconocidos han publicado casi 25,000 direcciones de correo electrónico y contraseñas supuestamente pertenecientes a los Institutos Nacionales de Salud, la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates y otros grupos que trabajan para combatir la pandemia de coronavirus, según el Grupo de Inteligencia SITE, que monitorea el extremismo y el terrorismo en línea.

| etiquetas: oms , bill , gates , virus , w95 , coronavirus , email , hackeo , washington
Traduccion Google : Si bien SITE no pudo verificar si las direcciones de correo electrónico y las contraseñas eran auténticas, el grupo dijo que la información se dio a conocer el domingo y el lunes y se usó casi de inmediato para fomentar los intentos de piratería y acoso por parte de extremistas de extrema derecha. Un experto australiano en ciberseguridad, Robert Potter, dijo que pudo verificar que las direcciones de correo electrónico y las contraseñas de la OMS eran reales.

Las listas,…   » ver todo el comentario
La info que han sacado está por confirmar si es veraz o no, pero si lo fuera seria: - han sacado capturas que muestran como están dentro de los sistemas, de perfiles de usuario de los labs, etc. Hay que esperar a ver si los archivos de registro (no capturas) llegan a wikileaks o la justicia. Las capturas son una muestra pero podrían ser falseadas.

- capturas de algunas acciones de escaneo y demás. Es de suponer que tengan todos los registros que sería válido en un juicio.

- han sacado que…   » ver todo el comentario
#3 El wikileaks de esto va a ser de los que hacen época... a ver si la gente abre ya los ojos de una vez...
Bueno, todo sea por la transparencia de los posibles hombres de negro, o corporaciones con intereses mas allá de sus comunicados externos.
comentarios cerrados

menéame