edición general
11 meneos
184 clics
Hay profesores muy buenos sin tener titulación universitaria. No es imprescindible. Creo que se equivocan con esta medida. Se pueden dar los mismos derecho teniendo dos cuerpos separados.
#1 100% de acuerdo. Mi plaza es de PTFP y tengo varios títulos universidad. No entiendo porque no se va a hacer con todos los PTFP
#2 yo tampoco entiendo que para entrar en medicina te pidan un 10 en la selectividad. Qué pasa con los que sacan un 5, acaso les podemos privar de su derecho a ser médicos? Si todos son estudiantes!
#2 estoy igual. Soy PT y ingeniero. Y tengo compañeros excelentes que no son universitarios. Ellos me ganan con las manos, yo les gano con el boli. Y nos ayudamos mutuamente.
#1 y cómo compensas los años que perdieron estudiando los otros mientros aquellos pudieron wmpezar a cotizar antes? Y lo de enfrentarse a una oposición más difícil, también, cómo lo compensamos?

Ya que tidos queremos subir, que equiparen a los de secundaria con los catedráticos de universidad, y asi, vamos tirando hacia abajo hasta que un maestro de gimnasia cobre lo mismo que un catedratico de fisica cuántica.
comentarios cerrados

menéame