edición general
20 meneos
1434 clics
11 Juegos que serían imposibles de jugar en consola

11 Juegos que serían imposibles de jugar en consola

La guerra entre los usuarios de PC y consolas está centrada siempre en la potencia, gráficoso exclusivos. Nosotros vamos a ayudar a los usuarios de PC y hemos hecho una lista de juegos que en consolas nunca se podrían jugar ¿Sigues pensando que alguno de estos juego se podría jugar en consola?

| etiquetas: videojuegos , consola
Nunca he entendido ese empeño en no poder usar ratón en consola.
#12 es que me parece raro que con el negocio que podrían tener quitando mercado al Pc y vendiendo sus propios dispositivos capados para solo valer para lo suyo hayan decidido no hacerlo o hacerlo mal como has comentado.
#2 Fácil, venderían menos mandos.
¡Pero si el commandos 2 salió en PS2!
#11 Los Baldur´s Gate de PS2 no son los mismos que de PC, son más estilo Diablo (y muy divertidos a dobles)
A ver, que en consola no hay ratón, aunque con el joystick se puede simular bien en la mayoría de juegos. Y es más, si no en la wii, con el mando puedes apuntar y vale perfectamente para jugar a por ejemplo los Commandos.

Por cierto, tengo todos los Commandos en steam, tengo que probar qué tal se juegan con mando, que poderse se puede.
¿¿Diablo II?? Nunca entendí el modo de juego con ratón, cuando se podría usar perfectamente un mando. Acababa con dolor de muñeca de tanto pulsar el ratón de acá para allá.
¿Imposible de jugar los Monkey Island en consola? Emulador de SummVM en WII y así me pasé el primer Monkey Island y no era precisamente difícil.
Llevo toda la vida jugando a vídeojuegos en el ordenador (por no tener/querer consola) y la verdad es que echo de menos el mando cuando juego a un Assasin Creed, a un Witcher o a cualquier beat'm up o brawler. Se pueden jugar con teclado, pero se pierde la sensación de "me recuesto en el sofá con el mando en la mano" que dan las consolas.
¿Alguna recomendación de mando barato que sea fácil de configurar y hacer compatible?
#23 Tienes el de Xbox 360 a menos de 30€, y si te parece mucho el Thrustmaster GPX por unos 20€. Tienen compatibilidad con casi todo. No merece la pena coger otros mas baratos
#23 Como apunta #24 , yo he jugado siempre con el de Xbox 360 y perfecto. Más compatible, imposible.
Hoy en día lo raro es que no lo adapten a jugar con controlador, sean FPS como el Counter que tiene soporte nativo de controlador y raro es el FPS que no acaba en consola, incluido cualquier multijugador porque vender el servicio online es un filón para las consolas
Diablo, el primero tenía soporte nativo en la PSX, allá por el año 1998 y Diablo 2 es la excepción porque han salido muchísimos juegos del mismo estilo incluido el reciente Path of Exile que hace del Diablo 3 poco menos que…   » ver todo el comentario
Jugar AoE en pc no te da la única ventaja de seleccionar tropas con ratón, si no los más de 20 atajos de teclado que serían arduo complejos de manejar o controlar con gamepad.
Pues un Quake como el primero para PS4 yo creo que estaría bastante bien... :roll:
#4 Tienes el Doom para la ps4, que es brutalmente divertido. Lo de arrancar cabezas a puñetazos es casi lo mejor del juego. Pero estaría bien un remake del Quake 2 en plan "Destrucción total"
#5 Sí, lo tengo en mi lista de la compra :roll:

Pero eso no quita que un remake del Quake original, o el 2 como dices, estaría muy bien.
#6 Yo soy peor, lo tengo pero no tengo pc para jugarlo :wall:
Lista chorra defendida con argumentos estúpidos y eso que yo juego en pc desde siempre...
Un listado chorra y hecho sin informarse antes.
The secret of Monkey Island salió en múltiples consolas: Xbox 360 (XBLA), Wii, Xbox One, PlayStation 4… LeChuck's Revenge fue porteado a PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One en 2010... Escape from Monkey Island también salió para PS2...

Age of Empires salió en PS2, y hubo una entrega spinoff para DS.

Citar a Diablo II como ejemplo de un juego que no podría jugarse en consola, cuando la primera entrega y la tercera si salieron para consolas...

etc…   » ver todo el comentario
11 juegos de los cuales hay 3 repetidos...
Todos. De echo muchos de esos que se listan están disponibles para jugar en consolas. Hasta tengo el monkey island en la xbox one.
Después de haber visto que había un proyecto para SIM CITY en NES ya me creo cualquier cosa.
Después de pasarme los xcom en consola, creo que aunque hay juegos que claramente nacieron con unos controles en mente, cualquier juego puede adaptarse para seguir siendo jugable sin llegar a ser traumático. Sí, incluso esos que tienen menús a cascoporro. Obviamente habrá que meter de manera inteligente los suficientes atajos por los botones de un pad, pero todo es ponerse.

Tiradme piedras pero me pasé los dos The Sims que hay en ps3... y los disfruté :-P
comentarios cerrados

menéame