EDICIóN GENERAL
10 meneos
510 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

Basta de quejas en los restaurantes : que si me han cobrado el pan, que si el filete está muy hecho, que si el maitre es un desagradable... es hora de hacer autocrítica, de mirar la otra cara de la moneda: nosotros, a veces, también somos irritantes.

| etiquetas: 10 cosas que no soportamos , gastronomía , atención al cliente , traveler
vjp #9 vjp *
Hay varias que dejan bastante que desear:

6) Propinas. El tema tabú. O dejas propina o no dejas propina, tan fácil como eso. “Lo que no soportamos es al comensal que deja 20 céntimos y deja bien claro eso de que ¡Ya cobran bastante con estos precios!”. El cargo de conciencia se repara en misa de doce -o donde sea que lo hagas- pero no en el restaurante.
20 céntimos es de rata, ok, pero es propina y ahí entiendo que cada cliente dejará LO QUE QUIERA, no lo que vea bien este señor.



…   » ver todo el comentario
#0 La entradilla se repite, la entradilla se repite.
#1 El corta y pega del móvil se me ha vuelto loco y no veas que complicado el editarlo. No vuelvo a hacerlo desde el móvil...
¿Y qué es el buen gusto? ¿lo que le gusta al señor que ha escrito esas tonterías? ¿hay que beber vino o agua porque la cena es cara? ¿y sería de mejor gusto acabarla con un buen puro habano? Lo que hay que leer.

Señor cocinero y/o propietario de un restaurante: tú cobras, ellos pagan.

Si no les gusta no repetirán. Llegará un día en el que dejarás de cobrar y echarás de menos a esos impacientes clientes.
Cocineros que sirven cenas de 100 euros, exigen a sus clientes una clase acorde con el precio y después escriben con términos como "cascan una cena de 100 pavos".
Los que se cascan una cena de cien pavos con una Coca-Cola. Que no hacen daño alguno, vale, pero habría que guillotinarlos a ellos primero y a su mal gusto después.

Supongo que esto es equivalente a los que programan una página Web de puta madre, y el cliente al final les dice que quiere verlo todo en Comic Sans. Obviamente, quien paga, paga. Pero el mal gusto es el mal gusto.
#6, #13, si no iba por vosotros, sino en respuesta al tono del blog. Parece que a veces te miran mal cuando no pides vino en un restaurante.

#6, por cierto, parece que te has sentido ofendido. Acepta mis disculpas.

#12, ¿y quién dijo lo que es el mal gusto?
La mayoria estoy de acuerdo falta mucha educacion pero tampoco es que sean inocentes siempre

5) Los impacientes. Tengo hambre, hay dias que estoy encantado de escuchar una charla ,otros dias que me parece de ser maleducado pretencioso hacerme esperar mientras me hablan de unas pajas mentales que me importan una higa.

8-D Las vendettas digitales.. Es lo que diferencia los profesionales de los que no lo son, tratar con los idiotas y criticas.. Lo siento pero me cuesta lo mismo cuanto tienen…   » ver todo el comentario
¿Has comido ajo?
"10) Los que se cascan una cena de cien pavos con una Coca-Cola".

Pues yo soy de esos. No soy un snob alcohólico que tiene que estar siempre bebiendo vino mientras come :).
Bebe agua, hostia, #3.
#4, la cocacola es para empezar hombre, si la cena se alarga bebo agua. Por cierto, eres un talibán ;).
#3 No soy ningún snob alcohólico, no tengo ni puta idea de vino, pero no concibo un lechazo sin unos vasos de tintorro.
#3 no se por que hay que ser un snob alcohólico por beber una copa de vino en comidas especiales
1)Totalmente de acuerdo una falta de respeto por parte del cliente imperdonable, no cuesta nada levantar el teléfono y anular la reserva, el restaurante te lo agradecerá.
2)De acuerdo a medías, a mi como cliente si voy con alguien que está enganchado al móvil, se lo hago saber, a mí como camarero o cocinero que sirve esa mesa, lo que haga el cliente me da igual.
3)Con está también estoy a favor, uno puede estar de juerga y cachondeo y no por eso molestar al resto de las mesas.
4)Con está tengo…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame