EDICIóN GENERAL
37 meneos
100 clics

1.300 radares, 11 drones y 15 furgonetas camufladas: lo que nos espera en las carreteras este verano

Un total de 1.312 radares, 12 helicópteros, 216 cámaras de control de cinturón de seguridad y uso teléfono móvil, 11 drones y 15 furgonetas camufladas. Estas son las cifras que esperan este verano en las carreteras españolas. El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, han presentado este lunes la nueva campaña de tráfico para el verano del Covid.

| etiquetas: radares , drones , furgonetas camufladas , dgt
Debería haber el triple. Hasta los huevos de encontrarme imbéciles por la carretera.
#14 Cuando no puedo mantener la distancia sí. Como manda la ley.
#4 Claro que sí. Hay que poner radares cada 100m y multar a todo aquel que se pase de la velocidad, todo por nuestra seguridad jamás lo harán por recaudar, porque eso de limitar los vehículos para que no pasen de determinadas velocidades en determinadas vías es una tecnología impensable en esta época xD xD xD
#15 Se supone que somos mayorcitos para limitar nosotros mismos la velocidad a la que circulamos.
#25 Claro, por eso venden coches con tantísimos CV y con esas velocidades, para que "nos controlemos porque somos mayorcitos" xD
#4 a los imbeciles no los pillan los radares, esperemos que los drones si...
Pocos me parecen.
#1 Tuvieron en mente poner uno de cada por persona, pero les parecía demasiadas obras en carreteras y demasiado tráfico aéreo y terrestre :troll:
#1 Eso digo yo, debería haber un radar en cada curva y cada cinco kilómetros mínimo. Y a ver si ponen ya los radares que controlan la distancia de seguridad, los cambios de carril sin señalizar y el uso inadecuado de los carriles (abonados al izquierdo).

El tráfico es el ejemplo perfecto de situación que se arregla por las malas. Hacen falta más multas, más duras y basadas en porcentaje de ingresos o del valor del vehículo.

Y lo digo como conductor habitual, de a diario, que está hasta las pelotas de ver a gentuza poner en peligro mi vida o la de mi familia, porque "controlan", "van con prisa" o "si lo ponen para recaudar".
#20 Deberías hacer como la mayoría, ir pendiente del móvil, así no te das cuenta
Mecachis en la mar, menudo despliegue... con un solo guardia civil pendiente del emérito y sus negocios y habríamos dejado de perder cientos de millones.
#9 el rey no se va a estampar con un inocente en si coche por ir haciendo el gilipollas.
El verano del covid es pegadizo. Amos Georgie, animate, que hace tiempo que no sacas nada nuevo  media
#5 No le des ideas, por favor... que me veo una cancioncita pegadiza de esas que no se van de la cabeza ni con antipiojos.
#16 A diario
Pocos me parecen, en especial con la plaga de conductores que no sueltan el móvil. Que es que parece increíble, por donde me muevo los Mossos siempre se ponen en los dos mismos puntos desde hace años a controlar los móviles. Y siempre caen a docenas :palm:
Llevo sin echar gasoil desde la primera de febrero, sabeis si caduca o algo? ya no voy a currar logicamente y solo voy andando a los sitios o hago todos los pedidos online.
#18 Cuando lleve un año parao dale una vueltecica.
Voy a decirte una cosa buena de los SUV (lo he comprado porque lo quería la señora)

Tienen la aerodinámica que es una mierda (el mío al menos, los hay mejores, pero por lo general, dejab bastante que desear) con lo que si corres gastan un huevo, pero si vas más despacito, gastan mucho menos.

Es más, si vas por debajo del límite, te olvidas de radares y de otras chuminás.
Espero que vigilen a los que conducen por el carril central y la izquierda por que sí.
Genial. La seguridad vial es muy importante.
Que gran labor preventiva para evitar accidentes. Que gran afán y empeño por mantenernos a salvo.

Ojalá usaran el mismo despliegue de medios para controlar los contratos basura y las condiciones de trabajo paupérrimas
Para esto sí hay dinero.
#2 Pues yo creo que la seguridad vial es importante, y si tiene que haber tanta vigilancia para que la gente no haga el cabra por las carreteras bienvenida sea.
#2 es verdad....la de dinero que nos tenemos que gastar por qué los cenutrios no saben conducir.

Pisar la linea continua o divisoria 100,la primera vez, 10000 la segunda y así hasta el infinito y más allá
#2 Bien invertido en seguridad, yo cumplo escrupulosamente las normar de seguridad vial y todas las indicaciones y señalización, tu no? Pues paga, yo 0 multas en 29 años
#11 eso es que coges poco el coche :troll:
#2 Cada euro gastado en radares es una inversión y se amortiza solo.
comentarios cerrados

menéame