EDICIóN GENERAL
  1. @MonikaMDQ @amraAm3k

    Para estas cosas los médicos són muy alarmistas, es mejor que 10 personas se lleven un susto y al final no sea nada, a que haya una persona que no sea detectada y no se trate.
    Puede que no sea nada, o en todo caso que se lo hayan encontrado justo al principio, y así sea mucho más fácil de tratar.

    Muchos ánimos!!!!
  1. @indignada17 Pero es eso, me parece bien que haya alarmismo y se tenga extremado cuidado, en especial en un tema tan sensible como este, que el tiempo es crucial.

    Y, sí, ya lo dije en mi comentario, tiene toda la pinta de que, o bien no es nada, o es tan pequeño que está muy en sus comienzos y no debería tener problema para tratarse.

    @intentalo La cosa es cómo aprovechar un calor tan bajo. Me explico, si es un calor intenso hay formas de aprovecharlo, pero para ello tiene que llegar a un mínimo. Mientras no se encuentre un proceso capaz de aprovechar pequeñas cantidades de calor no se puede.

    Eso sí, se podría emplear en dirigir ese calor a tuberías de agua caliente, etc., aunque el calor se perdería por el camino y no llegaría nada (o algo ínfimo, en todo caso).

    menéame