edición general
  1. @flekyboy @thorin Yo es que ya pago por Netflix, Prime Vídeo, Disney+, Spotify... Y no tengo horas en el día para tanto.
    Y otras veces, no sé ni qué ver entre tanta oferta, o lo que quiero ver está en otra plataforma o ni siquiera está por ningún lado.
  1. @painful la verdad es que esa es la razón por la que al principio me resistí a la oferta. Ahora pago por Netflix y Disney+, son 20 euros al mes, pero por la cantidad de series/peliculas que veo al mes me merece la pena.

    Ahora, pagar 50 euros por un año es poco más de 4 euros al mes. Con tal de ver 2 películas al mes de esa plataforma, lo cual es realista, me sale a cuenta, sobre todo porque son películas dificiles si no casi imposibles de encontrar en otras plataformas.

    Es la maldición de la era de las subscripciones, al final que cada uno se ponga su limite y coteje lo que le merece la pena.
    1. @flekyboy @painful Pringaos. Yo no pago ni por el internet y me lo descargo todo del torrent. Aunque si que tengo el mismo problema de que no me dan las horas del día para ver tanta mierda :troll:

    menéame