edición general
  1. @noexisto Acabo de ver que a mí me salen varios envíos igual. En unas aparece el desplegable para votar negativo y en otras (bastantes) no sale, aunque sí entro al envío sí. ?(
    @Charles_Dexter_Ward
  1. @noexisto ¿Miraste finalmente lo del negativo en Portada? Creo que te sale bien, pues el desplegable para votar negativo a un envío en Portada General, solo aparece si éste tiene ya varios votos negativos (o le salió el cartelito de aviso). Si no tiene el cartel de aviso/suficientes negativos, no aparece el desplegable "directo".
    @painful @Charles_Dexter_Ward
    1. @noexisto Me pasa igual en Firefox móvil @noexisto @Ergo @admin
  2. @Ergo @painful Es en el móvil (iOs) pero con Linux pasa lo mismo
    cc @admin
    En estas dos está. Ahora subo la de linux (brave)   media
    1. @painful @noexisto @noexisto Vale, se me olvidó comentar que una vez pasadas, creo que son 3 horas para los usuarios normales, desde que se publicó en portada, no sale la opción de reportar problema. Es decir, una vez pasadas las 3 horas, solo aparecerá a los que tengan el cartelito de aviso o suficientes negativos. Si se ha publicado recientemente, aparecerá. Si no estoy equivocado, es como he deducido funciona :-)
    2. @Ergo Pues no tenía ni idea de eso Parezco nuevo.
      @noexisto @noexisto
  3. @noexisto Ahora con navegador (Brave) en Linux
    Si os fijais en las dos primeras aparece lo de "problema" (se abre y salen los negativos) y en el resto no están (he actualizado)
    En las que no está la ventana de diálogo si entras sí aparece (en todas las que se ven ahí que lo he mirado)

    cc @Ergo @painful @admin   media

    menéame