edición general
  1. @Artificio Eh, que yo soy del Team @lamonjamellada, que dice que vale, ¿consideramos la prostitución un trabajo como cualquier otro? Entonces las trabajadoras están sujetar a la normativa de prevención de riesgos laborales que especifica que un trabajador que se expone a fluidos corporales debe estar provisto de las pertinentes protecciones: guantes, mascarilla, gafas protectoras y en este caso, diría que un equipo EPI completo ya que los fluidos no solo van a entrar en contacto con las manos.

    En caso contrario, no es un trabajo "normal".
  1. @ailian Sí, sí, sé lo que opinas al respecto.

    Mi respuesta no era tanto para ti, que ya sé lo que piensas (y discúlpame por haberte utilizado como excusa para profundizar en esto); era más bien una reflexión que creo que hace falta hacer siempre que sale este tema, porque es algo sobre lo que banalizar es muy fácil. Sobre todo cuando la conversación surge a raíz de lugares comunes y prejuicios sobre el tema por parte de una gran mayoría de personas que no han ejercido, ejercen, ni ejercerán en el trabajo sexual en su vida.

    Porque además no es lo mismo opinar sobre la regularización del trabajo sexual que decir que el trabajo sexual "no es tan duro" o incluso que es mejor que un trabajo de limpiadora o de [inserte aquí el trabajo que usted considere indigno de su persona].
    1. @Artificio Me has utilizado.   media

menéame