edición general
  1. @Artificio @nilien Yo antes era tornero-fresador, pero cuando descubrí en menéame que prostituyéndome podía ganar más con muy poco esfuerzo me hice político.
  1. @ailian Es que ¿sabes qué pasa? Puede haber y de hecho hay trabajadores sexuales para quienes su trabajo es algo que les gusta y les resulta relativamente sencillo, y que no cambiarían por ningún otro trabajo. Pero que existan esas personas no quiere decir que follar (o hacer otro tipo de cosas) a cambio de pasta sea algo "fácil" o que cualquier persona puede hacer sin poner en riesgo su bienestar físico y mental, como quien se suena los mocos.

    @nilien
    1. @Artificio Eh, que yo soy del Team @lamonjamellada, que dice que vale, ¿consideramos la prostitución un trabajo como cualquier otro? Entonces las trabajadoras están sujetar a la normativa de prevención de riesgos laborales que especifica que un trabajador que se expone a fluidos corporales debe estar provisto de las pertinentes protecciones: guantes, mascarilla, gafas protectoras y en este caso, diría que un equipo EPI completo ya que los fluidos no solo van a entrar en contacto con las manos.

      En caso contrario, no es un trabajo "normal".

menéame