edición general
  1. Ah, y sobre @esto, hice un comentario en la misma línea de decir que no se puede comparar, y alguna de las respuestas han sido en plan que no es tan duro, que si pagan bien se ponen a ello, y cosas así...

    Supongo que:

    a) mucha gente habla por hablar, y luego nada

    b) mucha gente no sabe de lo que habla

    c) se empeñan en minimizarlo porque... (añada vd. el motivo)

    De verdad que no entiendo que nadie que lo perciba como una posibilidad real pueda defenderlo en plan "bah, no es nada del otro mundo". Se me escapa.
  1. @nilien Alguien que te diga que el trabajo sexual (por no hablar ya de la prostitución) "no es tan duro" casi seguro que no sabe ni de refilón lo que es ejercerlo, y lo que te pueda decir al respecto tiene relevancia cero.
    1. @Artificio @nilien Yo antes era tornero-fresador, pero cuando descubrí en menéame que prostituyéndome podía ganar más con muy poco esfuerzo me hice político.
      1. @nilien c) se empeñan en minimizarlo porque... en realidad muchos de ellos son puteros, necesitan justificarse para dormir a pierna suelta por las noches y la disonancia cognitiva es maravillosa.
      2. @ailian Es que ¿sabes qué pasa? Puede haber y de hecho hay trabajadores sexuales para quienes su trabajo es algo que les gusta y les resulta relativamente sencillo, y que no cambiarían por ningún otro trabajo. Pero que existan esas personas no quiere decir que follar (o hacer otro tipo de cosas) a cambio de pasta sea algo "fácil" o que cualquier persona puede hacer sin poner en riesgo su bienestar físico y mental, como quien se suena los mocos.

        @nilien
        1. @Artificio Eh, que yo soy del Team @lamonjamellada, que dice que vale, ¿consideramos la prostitución un trabajo como cualquier otro? Entonces las trabajadoras están sujetar a la normativa de prevención de riesgos laborales que especifica que un trabajador que se expone a fluidos corporales debe estar provisto de las pertinentes protecciones: guantes, mascarilla, gafas protectoras y en este caso, diría que un equipo EPI completo ya que los fluidos no solo van a entrar en contacto con las manos.

          En caso contrario, no es un trabajo "normal".

      menéame