edición general
  1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas calla...

    Hace dos fines de semana, por la noche, me encuentro con un compañero de curro de mi anterior empresa. Hablando de todo y de nada, me dice que Fulanito, de dicha empresa, ha tenido un accidente de moto. Seguimos conversando unos pocos minutos y nos despedimos.

    Esa noche, al llegar a casa, después de un par de botellas de vino y un digestivo, me acuerdo de Fulanito, y le escribo un Whatsapp. Más o menos decía "Fulanito, picha floja, me han dicho que te la has dado con la moto... si es que... menudo Hell Angel de pacotilla estás hecho". Tras enviarlo, me voy a dormir y al día siguiente había olvidado a Fulanito, su hostia, y mi Whatsapp.

    Este finde, siete días después de todo, recibo un Whatsapp de Fulanito, más o menos... "Hola, perdona, no sé quién eres, mi marido no tiene tu número guardado. Él no te puede responder porque está sedado después de la tercera operación de urgencia."

    Se me cayeron los cojones al suelo. Ya está todo aclarado, pero no veas el mal cuerpo y la cara de gilipollas que se me quedó durante horas.


    @Cmenta
  1. @paumal No te alteres, seguro que en la Agencia Tributaria te adoran: nunca defraudas.

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cmenta
  2. @paumal @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cmenta La cara que se te tiene que quedar después de eso tiene que ser para hacerle una foto y enviarla a la RAE, para que la pongan al lado de la definición. :-|
  3. @paumal esta merece un puesto de honor en el podium, madre mía, te metes en cada berenjenal, ¡y tú solo!
  4. @paumal

    Bueno, podría haber sido peor, le podrías haber pasado el vídeo www.youtube.com/watch?v=jqKeiRx5lPA
    @Cmenta
    1. @GPR0 Joder, cuantísimo tiempo xD
  5. @paumal Yo me enteré la semana pasada del fallecimiento de un "compañero" (no compartíamos oficio) de trabajo. Nadie quería trabajar ni tratar con él porque, a parte de ser un absoluto incompetente, se las daba como si fuera el jefe del lugar y no admitía ninguna crítica. Era palpable que tenía algún problema psicológico. De hecho, una vez se presentaron sus padres para protestar porque se le hacía bullying en el trabajo. Un tipo de cuarenta y pocos años.

    No sabemos de qué ha fallecido, pero por el secretismo y los comentarios que alguno ha leído en las redes sociales, nos lo imaginamos...

    Te quedas con mal cuerpo porque pienso si he hecho algo para contribuir a ello. He hablado con él lo justo, sólo por temas laborales, y aunque con él nunca he tenido problemas personales ni le he reprendido o criticado, sí es verdad que he comentado con otros compañeros que el tipo es un inútil y difícil de aguantar, cada uno con sus anécdotas.

    Pienso que si hubiera tenido una charla amistosa con él, tomar unas cervezas o explicarle con amabilidad algunas cosas, quizá no habría acabado así. Pero tampoco puedo ir por ahí de psicólogo. No sé, me da mucha pena y mucho que pensar...
    1. @carademalo creo que es importante tratar de ser agradables con los demás en el ambiente laboral, aunque sea por genuino egoismo. Creo que es importante no ser hijo de puta con quien ya está jodido, por muy complicado que sea de tratar; a veces, lo más adulto que podemos hacer es ser protocolarios, agarrarnos a la educación y al formalismo y ya. También te digo, la última frase que dices es totalmente cierta: no eres el terapeuta de nadie, ni debes ser el salvador de nadie, ni puedes echarte sobre tus espaldas problemas que no son tuyos, máxime cuando ni siquiera te lo piden.
      Por tu nota deduzco muerte violenta (si no es así, disculpa el malentendido) y eso siempre nos deja un cuerpo de mierda. Pero si realmente no hemos hecho nada para contribuir (bulling, puteo, engaño, etc.) pues no es nuestra responsabilidad. Quizá pueda ayudarnos para que la siguiente vez que nos salte la alarma con alguien ser todo lo majos que podamos, aunque el cuerpo nos pida no serlo. Pero poco más. Y sí, es muy jodido. Mucho.

menéame