edición general
  1. En el curro hay una confusión provocada, que beneficiaba a unas personas que se han hecho las longuis porque les convenía y de qué manera, que a mí y a otra compañera nos perjudicaba y por mis dientes nuevos que esto se aclaraba sí, o sí. Se ha aclarado, y los que ganaban con nuestro perjuicio ahora están que trinan y van a por mí, por ser la que ha demostrado con varias pruebas el error

    Es interesante ver cómo se necesitan varias personas para ir a por mí. Ja. Esta gente no sabe que en plazas más grandes he toreado.
  1. @Fesavama venid hijos de puta   media
  2. @Fesavama si necesitas una ballesta y que parezca un triste accidente cuenta conmigo. Tengo mucha tensión acumulada de esta larga semana laboral que ha empezado hace 6 horas.
  3. @Fesavama ¿te cabe una plaza de toros en el pasillo? o_o
  4. @Fesavama ¿Les vas a dar los buenos días hoy?
    1. @GPR0 No me los han dado a mí
  5. En el curro ha habido una confusión no intencionada, un simple error, pero por miedo a las represalias, no hemos dicho nada hasta ahora.

    El asunto es que por error alguien ha estado grapando hojas con las grapas ligeramente oblicuas, en lugar de hacerlo en horizontal como le gusta a una compañera que es un poquito obsesiva.

    Pensábamos que lo mejor era dejarlo pasar, callarse y no hacer nada para no provocar su temible ira.
    Lo pensábamos hasta hoy, que ha aparecido el compañero que cometió el error, grapado al techo de la sala donde tomamos el café. Con todas las grapas minuciosamente colocadas en horizontal.

    Sobran las palabras...

    No, literalmente sobran las palabras porque también le ha grapado los labios para que no se oyeran los gritos de pánico.

    Necesitamos nuevas identidades, pasaportes falsos y billetes de avión para huir del país. Os paso por privado nuestro Bizum por si alguien quiere colaborar :'(


    @Fesavama
    1. @DavidElNoHomo Ya sabes quién va a aparecer grapado al techo mañana :peineta:

menéame