edición general
  1. Hola,

    Tengo dos portátiles Atom con pantalla de 10' que ya han dejado de ser útiles para mí pero sin embargo dentro de las limitaciones de los ordenadores fabricados en 2011-12, aún siguen funcionando.

    Estoy buscando alguna web tipo nolotiro para donarlos, pero concretamente esa está totalmente muerta en mi zona. También he mirado wallapoop y es exactamente eso, poop.

    ¿Conocéis alguna ONG de cooperación o similar (nacional o internacional) que pueda darle salida a estos ordenadores? Estoy dispuesto a donarlos y pagar el envío.

    s2
  1. @rusadir, tienes "te lo doy gratis", "no lo tiro, te lo regalo" y otras pocas más. También puedes subastarlo en eBay desde 0€ y similares. O llevarlo al cash converters, o parecido. No sé, entiendo lo del donativo, pero creo que con fomentar la reutilización, ya estamos consiguiendo algo.

    Yo hice un sub, todo un fracaso: |Reúsame
    1. @llamamepanete llevas razón, igual no es mala idea poner simplemente que lo regalo en wallapoop o similares. :-/
  2. @rusadir fijo que en el cole más cercano te lo aceptan
    1. @sp1ke pues no te creas. Trabajo en un insti, nos dotaron con Chromebooks + tarjetas de datos de 60gb mensuales para quien lo necesite (en préstamo), se buscó a ver quién necesitaba, se les prestó y aún sobran algunos. Son equipos más grandes y modernos que lo que yo tengo.

      Una amiga iba cada cierto tiempo de cooperante a orfanatos marroquíes y allí sí los aceptaban, PCs y smartphones. Alguno le di, pero ahora con el covid ya hace que no viaja.

menéame