edición general
  1. Me las prometía muy felices pensando que mi voluntad había triunfado por fin sobre el hueco de la lavadora, bajo la encimera.

    Pero resulta que el muy mamón tenía un brillo triunfal en sus ojos porque se guardaba una carta en la manga... y no una carta cualquiera.

    Ayer vinieron a llevarse la lavadora vieja, que está empotrada en ese hueco bajo la encimera. Hueco que, por el motivo que sea, no tiene una altura estándar, y bajo el cual no cabe ninguna de las lavadoras que se fabrican ahora. Así que después de darle muchas vueltas al problema, encontré otro sitio para poner la lavadora y decidí reacondicionar ese hueco con una cajonera.

    Ay, infelice.

    La lavadora vieja no salió ayer por la puerta de casa. Ni saldrá, de momento. ¿Por qué? Porque el hueco bajo encimera la tiene secuestrada como rehén. No es que alguien decidiera poner tarima sobre el embaldosado del suelo sin tener en cuenta la posible eventualidad de tener que retirar algún electrodoméstico. No es que la lavadora esté encajada en el hueco porque tropiece con la tarima.

    No.

    Es que subestimé a mi adversario y ahora lo estoy pagando.   media
  1. @Artificio Esa es gorda :palm:

    Yo trataría de vender el piso e irme a otro sitio.
  2. @Artificio Desmonta la encimera, saca la vieja lavadora, haz una ñapa con el viejo suelo. Tira tu viejo electrodoméstico en un punto limpio. Tómate una sidriña. Tómate otra sidra con unos beberechos. Échate la siesta.
    Plantéate cambiarte de casa.
    1. @ángel. No puedo desmontar la encimera, habría que tirar toda la cocina xD

      En todo caso habrá que desmontar parte de la tarima para poder sacar la lavadora. Pero yo eso no lo voy a poder hacer. Ya veremos :-)
    2. @Artificio siempre puedes hacer como hice yo: comprar una lavadora que no entraba bajo la encimera porque ni medí ni me molesté luego en devolverla y ver si había otras que cupiesen. Y ahí sigue, sobresaliendo 15 cm porque es imposible encajarla mejor. Y haciendo temblar tanto la encimera cuando funciona que tira al suelo lo que tengas encima.
      Pero lava. Y la casa no es mía, a mí, plin. Y cuando viene alguien a casa por primera vez, lo pongo como ejemplo del desastre que soy. Me río como una loca y con un poco de suerte no vuelven más...
      @ángel.
    3. @Artificio @ángel.

      ¿Has probado con explosivos plásticos?
      Yo es que, cuando encima un enemigo te vacila, es lo primero que se me ocurre.

      ... luego, en la posición 17 de ocurrencias, estaría la de desmontar por piezas la lavadora que has de tirar. Con un tornavis, o algo.
    4. @antiboise Acabo de cambiar la lavadora en casa, he puesto una que centrífuga a 1400 rpm y el primer día parecía la de los Simpsons haciendo los 100 mts. lisos. Llamé al servicio técnico pensando que igual estaba el tambor descentrado por algún golpe en el traslado o así, total que mandaron un técnico que miró por encima, reguló BIEN las patas, y asunto solucionado, nada que ver con el reglaje que hacen los montadores.

      @Artificio @ángel.

menéame