edición general
  1. Viene de @aquí Y eso sin mencionar que en España contratan a gente con carreras para hacer trabajos MUY por debajo de lo que estudiaron, y que NO se aceptan los cambios o ideas para mejorar porque la mayor parte de las empresas son jodidamente conservadoras/reticentes al cambio y la innovación. Y lo dice uno que ha pasado por varias de las más grandes en España y en departamentos que eran, supuestamente, de I+D.

    Así que, no, no es el mismo caso quien acaba hasta las narices de hacer un trabajo mal pagado y por debajo de su cualificación, que intenta cambiar cosas a mejor y se las rechazan, y acaba largándose al extranjero a trabajar, que quien va a hacer en esencia lo mismo que hace en España y su única motivación es pagar menos impuestos.

    Es más, te reto a hablar con gente que está trabajando fuera de España y que preguntes cuántos están fuera por los impuestos. Te garantizo que ninguno, o un porcentaje muy ínfimo (Porque conozco a bastantes, este es mi segundo destino fuera de España, y llevo ya años fuera).

    @Odradek @lamonjamellada

menéame