edición general
  1. Españistan en estado puro:
    Los bares no pueden abrir, solo servir encargos a domicilio.
    Para ello, dejan abierta una ventana.

    Los parroquianos van, pillan su cubata o caña y se alejan unas decenas de metros, de forma que si pasa la poli, no pueda decir nada.

    Y así es como combatimos la pandemia.
    Ya puede hundirse el mundo pero la cañita para hablar del fumbol que no falte,.
  1. @Ripio Lo veo todos los días junto a mi casa. Y machos alfa que van por la puta calle sin mascarilla y con la barbilla alzada, para que se vea bien, desafiando. De todas las hombrunas edades.

    Estoy asustado por el asesino que está creciendo dentro de mí: el peor de todos los que duermen conmigo.
  2. @Ripio Trabajo con gente de unas 35 nacionalidades y todos esta igual o peor, lo cual demuestra que no solo es España sino que es la raza humana en general la que es gilipollas por naturaleza sin importar donde les haya parido su madre.
    Holanda ahora mismo es un caos:

    Sin gobierno y con los holandeses que son muy inocentones con las manos en la cabeza porque ellos realmente pensaban que la corrupción en el arrogante gobierno de Rutte no pasaba, angelitos.

    TODOS saltándose cualquier regla porque Holanda es el país de las libertades y a mi nadie me dice que hacer y ademas no tenemos gobierno.

    Todo cerrado oficialmente pero abierto porque han dejado las terrazas puestas y sirven por una ventana como tu dices. NADIE lleva la mascarilla.

    Colegios cerrados pero obligando a los de mas de 14 agnos a ir, aka mi hijo, porque a esa edad la educación es muy importante, y cuales son las medidas? Abrir las ventanas todo el día a -2 grados.

    No te hacen ningún test a no ser que realmente te estés muriendo, si lo quieres paga 120 Euros, ahora, es obligatorio para entrar en el aeropuerto y estaciones de tren.

    En fin, que se que no es consuelo, pero que mierda hay en todas partes.
  3. @Ripio En otros países pasaba lo mismo y han tenido que meter la prohibición expresa de no beber en la calle.
    1. @thorin
      En Holanda acaban de poner esa mas toque de queda a las 8 PM desde el Lunes y la gente ya te dice que ni de cogna lo va a cumplir. Y aquí ademas pasa otra cosa y es que la gente no tiene ningún respeto por la poli, porque son chavalillos que van en bici con su porra, que ni siquiera van armados, y se los comen con patatas. Multas tampoco ponen por no se que asusto legal, aunque están trabajando en ello xD Vamos que es de chiste.

menéame