edición general
  1. @Mis_cojones_en_bata Yo sería partidario de tomar medidas ejemplarizantes para que no se repitiese el abuso de cargo público. A ver qué opina el personal:

    ¿Cuál debería de ser el castigo a los que se han colado en la vacunación abusando de su cargo/posición?

    0% Una advertencia verbal dejada en su contestador.
    5% Pagar las vacunas recibidas.
    9% No recibir la segunda dosis.
    14% Multa de 2x su salario bruto anual + dietas + extras.
    73% Inhabilitación de por vida para ejercer un cargo público. Fuera mamandurrias para ellos.
    22 votos | Finalizada
  1. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @Mis_cojones_en_bata Yo no les daba la segunda ¿que se pierde la primera? Ya se ha perdido. ¿Que hay que vacunarlos? Si, al final de todo, cuando ya esté vacunado todo cristo y, además, habrá varías vacunas aprobadas y suministro de sobra.

    Además, no parece que las vacunas actuales eviten el contagio de vacunados a no vacunados así que no hay argumento de inmunidad de rebaño.
    1. @x.y.z Tampoco les daban la primera dosis...

      ...y se la pusieron abusando de su cargo. ¿Qué les impediría repetirlo una segunda vez? :roll:

      @Mis_cojones_en_bata
  2. Buenos días y eso.

    @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ Ciñéndonos a código penal no tengo ni idea como se clasificaría esto (robo, prevaricación -que no sólo es dictar resoluciones fuera de ley, sino tomar decisiones en general-, combinación de ambas, etc).

    Pero mí personalmente me parece muy grave, y más aún dadas las circunstancias "nuevas" en las que estamos. No sólo hace falta dar ejemplo con ellos para que otros se lo piensen dos veces, sino que es un insulto y burla a la consciencia social en un momento en el que todos necesitamos hacer una coreografía para parar a un virus que satura hospitales y crematorios.

    Además es también una muestra de ignorancia supina por parte de gente que supuestamente conoce de qué va ésto. Si se vacunan los que tienen la prioridad, la mortalidad baja y tú, cacho descerebrado*, también te vas a ver beneficiado también de eso: Hospitales funcionando bien para ti, economía fluyendo y generando impuestos de los que cobras tu sueldo, virus empujado a mutar a formas más leves e inocuas, etc. etc.


    ___
    *Conste que no llamo "cacho descerebrado" a @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ, me he imaginado hablando al político de turno :-P

    @Mis_cojones_en_bata

menéame