edición general
  1. Tengo un cliente de esos que te llaman de pascuas a ramos porque él sabe de todo y se apaña con todo, con hostings, dominios, pcs, servidores, SEO etc etc, él sabe de todo (pero no sabe de nada). Hace tiempo le dije que tenía unos dominios que vi que le iban a caducar y le pase precio de los dominios+hostings, pero no, él lo llevaba todo. Pues hoy me llama y me dice que no sabe qué ha pasado que le ha desaparecido la web y ahora aparece un blog raro que vende de todo. Entro y veo que le caducó el dominio, lo ha comprado un tío y ha montado una web de referidos de amazon xD xD xD xD, y la primera página la tiene copada de pañales xD xD xD , mira, es que no he podido evitar descojonarme xD xD xD Todavía me río jajajajajaja. Soy muy malo, pero coño, que tienes una empresa de desescombro, que no tienes ni puta idea de informática pero no, yo me lo llevo todo, pues venga, ahora a pelearte con el menda de los referidos de amazon a ver si te devuelve el dominio y la web xD xD xD
  1. @dunachio Lo mejor de la historia es que el mismo dominio valgan tanto para una empresa de desescombros como para vender pañales.
    1. @angelitoMagno total jajajajaja xD xD xD
      @dogday No, no es tan raro jejejeje. Explico un poco más a fondo. Los contactos administrativos,técnicos etc estaban en un email de una ex-pareja suya, que no se llevan mal (todo esto según él) pero no tienen contacto, y en el panel de control del dominio igual, correos de contacto que no eran los suyos si no de su ex-pareja. Total que caducó en el 21 de Octubre, pero se lo debieron aguantar hasta noviembre, pero como no obtuvieron respuesta se caducó y se liberó, y hace un mes lo pilló un tío (es un .es y aparecen los datos de quién lo tiene) , habrá pillado un hosting chustero barato por ahí, ha cambiado los dns y a tirar. Lo más gracioso es que no sabe con quién tiene el hosting antiguo contratado xD xD . Vamos, que tiene un chocho bastante gordo montado ahora jejejeje. Y esto no es que me lo haya contado un amigo o el amigo de un amigo, lo he visto yo con mis propios ojitos y he visto la web de los referidos de amazon, y si tiras del hilo verás que el tío que ha pillado el dominio es un puto troll porque tiene muchos más pillados con la misma técnica.
  2. @dunachio es un poco raro...Un dominio, cuando caduca y no se renueva, suele pasar bastante tiempo hasta que queda libre. Son a veces las propias empresas de hosting las que los retienen durante incluso meses.

    Es difícil que una web desaparezca de la noche a la mañana y aparecezca transformada en otra cosa sin que el propietario se entere.
    1. @dogday Un mes.
      El primer mes tras la caducidad está reservado para que se subsane el olvido. Si no renuevas después se ofrece a revendedores /(SEDO,etc.) en subasta y luego se deja libre.
      Se puede intentar recuperar con las agencias registradoras sin necesidad de pelear con el que lo compró, que te pedirá una pasta alegando que está vendiendo online (que es la estrategia y por eso se monta una tienda online hueca).
      Al cabo de un año suele quedar libre.
      Experiencia de otro cliente que lo sabía todo...

menéame