edición general
  1. @frankiegth www.meneame.net/story/juez-reconoce-derecho-exprofesor-interino-ser-in
    (para otra, has de ir a tu perfil - historias - votadas, y mirar si sale un enlace descartado como abuso)
  1. @Carme Pues no tenía ni idea. Lo ideal sería una notificación (como cuando te responden a un comentario) para descartar esas noticias descartadas como 'abuso'.
    1. @frankiegth supongo lo tienen en la lista de cosas para hacer, pongo en copia a @patchgirl
  2. @frankiegth @Carme Y si la he votado estando ya 'descartada por abuso' simplemente no me di ni cuenta, podría visualizarse mejor esa situación de 'abuso'. De todas formas tampoco veo como 'deshacer' el voto en perfil->historias->votadas.

    No pasa nada, lo importante es mejorar el sistema para todos los usuarios, tampoco me gusta tener el karma muy alto, es demasiado tentador utilizarlo de forma poco elegante, un gran poder requiere de una gran responsabilidad. ;) No, en serio, con el karma demasiado alto hundes un comentario por votarlo negativo y tampoco es eso aunque alguién se merezca desde mi punto de vista un negativo.
  3. @Carme @frankiegth Pero esa explicación que le das, Carme, es "a posteriori". Creo que la pregunta es cómo se sabe de antemano si una noticia va a ser descartada por los admins cuando no es obvio, y más concretamente qué sentido tiene penalizar a la gente cuando no es obvio, más allá de quitarle las ganas a la gente de menear cosas por miedo a que se declare contrario a las normas por sorpresa. ¿No habría alguna forma de dejar eso a la comunidad? Cuando se trata de spam o de envíos duplicados funciona muy bien.
    1. @Idomeneo Era obvio que ese envío incumplía las normas.
      3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados.
      www.meneame.net/legal#tos
      Una de dos, o se desconocen las normas o no se ha entrado en el envío antes de votar. Hay muchos usuarios que solo menean titulares
      www.meneame.net/story/juez-reconoce-derecho-exprofesor-interino-ser-in
      @Carme @frankiegth   media
      1. @Charles_Dexter_Ward @Idomeneo @Carme No veo el problema en menear titulares cuando la inmensa mayoría de las veces resumen perfectamente una noticia o "las intenciones" de una noticia. Pero tu aclaración me ha servido de mucho y entiendo perfectamente que esa norma es necesaria.
        1. @frankiegth Pues olvída todo lo servido.

          Los admin no deberían descartar nada, para eso ya estamos nosotros.
      2. @Charles_Dexter_Ward @Carme @frankiegth Gracias por responder. Ese envío que dices está claro que iba contra las normas, pero yo me quedo con la duda: ¿Qué pasa cuando no es obvio? ¿Penalizamos a la gente por no aplicar las reglas de la misma forma que lo haría un admin? Es ahí donde está el problema, cuando no es obvio.
        1. @Idomeneo TODOS los envíos marcados como "descartado por incumplir las normas" lo son por ese motivo.
          >> ¿Qué pasa cuando no es obvio? ¿Penalizamos a la gente por no aplicar las reglas de la misma forma que lo haría un admin?
          << En esos casos quizá deberíais poner el foco en el usuario que hace el envío y que trampea con las etiquetas (microblogging) o con cuentas falsas/clones en los meneos (astroturfing). En esos casos no siempre se cierran con penalización, incluso se penaliza solo al enviante.
          @Carme @frankiegth

        menéame