@neylaPero lo realmente grave es la coacción y torpedear las instituciones con masas enardecidas.
No. El derecho a manifestación siempre busca cambiar las cosas que no nos gustan, y según lo que dices también podría interpretarse como "coacción" y "torpedeo de instituciones"; cuando no lo es. Es derecho a protesta, es decirle a los que mandan que algo no nos gusta, es dejar claro mediante la PROTESTA PACIFICA (a ver si así) que no estamos de acuerdo con algo, es manifestar nuestra voluntad más allá de los votos cada cuatro años.
Esto de hoy, por mucho que te empeñes, es otra cosa. Es una turba dirigida por un descerebrado. Y el resultado de muchos meses de reírle la gracia al descerebrado y a sus acólitos. Y aquí también puede pasar, ojo. Porque aquí también estamos riendo gracias y blanqueando a nazis del mismo calibre.
PS.- Ya que eres tan fan de Twitter, ¿qué está diciendo Vox (único partido español Trumpista sin fisuras) al respecto? Porque si dice algo parecido a lo que dices tú e intenta desviar la atención a Podemos (táctica que empieza a aburrir por estándar), yo que tú me lo hacía mirar...
@DrToxic