edición general
  1. Pues yo soy de esos privilegiados que a la hora de hacer su balance de 2020, he sido de los privilegiados (dentro de lo que cabe).

    Quitando el covid y todo lo que nos ha quitado o cambiado, en lo personal ha sido de los mejores años de mi vida:
    - Lo empecé con un nuevo puesto de trabajo que exigía MUCHO, y lo acabo como jefe en España (de forma interina ahora mismo, solo por la Navidad) de un sector importante de una gran farmacéutica mundial, rindiendo a un nivel que jamás imaginé.
    - Lo empecé con dudas, recién mudado a otra ciudad y solo alll, y lo acabo habiendo conocido a una persona, entendiendonos genial y prometiendo mucho en lo personal.
    - Lo empecé sin conocer un futuro y lo acabó con gente de otros países contactandome para sus empresas. Más claro que nunca.
    - La salud me ha perdonado tanto a mi como a los míos, y solo una persona cercana a mis padres ha fallecido ante esto. Yo ni un resfriado, y la familia igual.

    Que sigamos con salud, que por supuesto todo esto pase ya de una maldita vez, que nos quedemos con las (pocas) cosas buenas que nos ha dado, y que no haya nueva normalidad, sino que sea normalidad, sin más.

    Gracias, saco. Se os quiere, incluso a ausentes.
  1. Feliz año niños! :hug:

    @el_de_la_silla_de_tijera Como señor que ha leído las aventuras de silla desde la temporada 1 en el nótame, te lo mereces muchacho, me alegro de que hayas tenido tan buen año :-)

    menéame