edición general
  1. @Tuatara obviamente, sacar una carrera con buen expediente tiene mérito, eso no lo niega nadie. Pero me rechifla que la gente que no ha tenido que elegir entre estudiar o trabajar de forma precaria diga que ha conseguido lo que tiene en base a su esfuerzo. Que sí, pero ni de coña.
  1. @lamonjamellada El caso es que esas facilidades al final también marcan el carácter. Ya conté alguna vez cómo aquí las salidas de campo voluntarias tienen poco éxito. La misma actividad, organizada en Brasil, a mi compañero le agotaron las plazas semanas antes de pillar el avión. Yo pongo el ejemplo de la forma que tienes de jugar a un juego en que puedes grabar partida siempre que quieras, a uno que si palmas empiezas de cero. Juegas diferente. El problema es que finalmente mucho alumno con caracter de supervivencia y esfuerzo, al final de todo.. ve que no es suficiente. Que las cosas en casa están muy mal y que el país tampoco le ayuda con más que una beca de comedor. Al final estudiar se hace imposible... y se tiene que rendir.
  2. @lamonjamellada quiero mi emoji de Mr. Wonderful   media
  3. @lamonjamellada -> elpais.com/sociedad/2019/09/30/actualidad/1569832939_154094.html

    @Tuatara Un hamijo al que conozco muy bien con un beca fullbright, años ha, se tuvo que buscar la vida entre Columbia University, los Hamptons y Fire Island en lugar de dormir en el "albergue" del YMCA

    #true_story

menéame