edición general
  1. @ElLocoDelMolino ¿Difícil?
    Igual que cualquier desahucio de vivienda no habitual.
    Acabas igual en la calle.
  1. @thorin es vivienda habitual, eso no te lo pueden negar con la ley en la mano
    1. @ElLocoDelMolino No es vivienda habitual porque el dueño no vive allí, si no estarías en la calle enseguida. Y tampoco es la vivienda habitual tuya porque, no sé si te acuerdas, pero has firmado la venta en el notario.

      En cambio vas a estar en la calle un poco más tarde, pero igual.

      Posiblemente de una manera más rápida que un lanzamiento normal porque estás intentando cometer fraude de ley y eso irrita a los jueces, y también está probado que no te falta dinero gracias a la venta. Con lo que el juez te va a decir que te lleves a los críos al Hilton por un año, que te lo puedes permitir.

      No sé de dónde has copiado eso pero no es una fuente que no tiene ni idea.
      Si es que hasta llama "okupación" a algo que no lo es.
    2. @thorin Es alucinante que alguien se trague esa argumentación sin masticar. Si es que no se sostiene por ninguna parte.

      "Señor juez, he vendido esta casa pero es mi vivienda habitual, jajaja, ahora nadie me puede echar".

      El juez lo manda al talego con el agravante de tontolaba.

      cc @ElLocoDelMolino
    3. @thorin @ElLocoDelMolino Por cierto que cuando uno vende una casa, se formaliza la venta ante notario. Una de las cosas que se hace es entregar la llaves de la casa al comprador que representa simbólicamente la entrega de la casa misma, ya que no puedes entregar la casa ahí en el despacho, se escenifica con la entrega de las llaves.

      Por tanto, si luego entras en la casa eres tú el que esta haciendo allanamiento de morada, da igual que estuvieras viviendo ahí hasta el día antes, has entregado legalmente la casa a otro.

menéame