edición general
  1. Pues a mí lo que me motiva para trabajar es que me paguen.
    A lo mejor os va a sonar un tanto anticuado, pero esto es lo que hay: si queréis mi culito en vuestro proyecto, id enseñandone los euros. Las mesas de ping pong y los eventos lúdicos, ya me las busco yo por mi cuenta.
    "Salario emocional" y "ambiente dinámico y participativo" son dos sintomas de oferta a evitar. Van a la misma carpeta que los de "príncipe nigeriano", o "enlarge your penis".
  1. @harapo Una vez que te pagan lo que necesitas para vivir cómodo, empiezas a valorar otras cosas. La última vez que busqué trabajo, de las ofertas que me hicieron acepté la que me daba menos dinero, pero me permitía volver a casa. Y la diferencia de dinero con respecto a otras era considerable.
    1. @maria1988 correcto.
      Como tú misma bien has indicado: una vez resuelto el tema pasta, ya valorar lo demás.
      Salvo casos muy, muy vocacionales, normalmente se trabaja por dinero.
  2. @harapo yo lo que más valoro es lo de "empresa líder de su sector". Con eso se me abre el culo como a un @xtrem3 cualquiera.

    Y ya es "líder en el sector del liderazgo" ni te imaginas.
  3. @harapo Espera, espera, espera. ¿Los anuncios de "enlarge your penis" son mentira? ¿Y yo qué hago ahora con todos esos botes de pastillas, cremas y alargadores?
    1. @Hangdog pues mira, tengo un conocido que puede echarte una mano. Se trata de un príncipe nigeriano que por una simbólica cantidad...
  4. @harapo vaya, veo que tú también le das a la cancamusería...
    1. @trylks no se bien si te estoy entendiendo.
      En todo caso, ¿tienes dólares?
  5. A bueno ya había dicho lo mismo que yo @maria1988 y más condensado xD . Bueno dejo el comentario igual ya que lo he escrito :-P .


    @harapo Eso es muy raro que mantenga la motivación. Si a ti te suben el sueldo la alegría te dura unos meses, luego te tendrían que subir el salario otra vez para mantenerte motivado y así hasta el infinito. En España el listón está bajísimo y por eso no vemos más allá de eso. Que te gusta tu trabajo, tienes un jefe que mira por ti cuando tienes un problema, te dan flexibilidad total de horarios etc... Eso son factores motivacionales. Un buen salario es un factor higiénico, o al menos lo es en un trabajo en el que lleves años, para levantarte de la cama motivado recordar lo que cobras te puede valer unos meses pero no creo que mucho más. Cuando lleves 2 años por ejemplo con un trabajo rutinario y amargante con un jefe cansino, por ejemplo, no creo yo que aún te levantes de la cama pensando yuupi cobro 1000 euros más que cobraba en otro lado. @harapo

menéame