edición general
  1. Acabo de leer esta noticia.

    www.meneame.net/story/perfumeria-low-cost-mas-vende-espana-polvorin-la

    Y me logueo en el notame para cagarme en las muelas de alguien porque soy un triste al que nadie hace caso en la vida real cuando habla de estas coas.

    De la noticia.

    La actual Primor es el resultado de gestión de Juan Ricardo Hidalgo, nieto del fundador
    Su mujer, Estefanía Salazar, es jefa de recursos humanos de Primor, delegada de UGT en la compañía ("no es lo más indicado, pero se puede", dicen en el sindicato), ex-administradora y socia de varias sociedades del grupo.


    Amigos y compañeros de UGT:
    No puedo escribir aquí lo que pienso de que permitáis esto, porque vivimos en un país donde por escribir cosas en internet te meten juicios.
    Por si a alguien le interesa hay otros sindicatos donde esto no se permitiría jamas, como por ejemplo: www.cnt.es/

    Por lo tanto el "no es lo más indicado pero se puede" tal vez no sea cierto.
    Ale, ya me he desahogado, tal vez a alguien le sirva de algo.
  1. @belfasus tienes toda la razón, además la excusa que da UGT es bastante lamentable. Incluso aunque legalmente nada impida que un responsable de RRHH sea enlace sindical, creo que todos tenemos claro que no es moralmente aceptable.

    Por otro lado me gustaría poner el ejemplo contrario que creo que da que pensar... Una persona que sea enlace sindical o miembro del comité de empresa, por esta misma regla de tres ¿Nunca podría ostentar cargos de responsabilidad en la empresa?

    Aunque esto sabemos que en la práctica es así y que por lo general los delegados sindicales nunca suelen ser considerados ni para mandos intermedios (salvo que sean muy pro-empresa, que de todo hay) ¿no sería esto ilegal?
    1. @DavidElNoHomo lo que expones en tu nota es el día a día en los sindicatos amarillos. Solo que en el caso que comenta @belfasus ni siquiera disimulan.

      menéame