edición general
  1. @texasrose A ver. Sólo un admin que yo sepa está a sueldo de menéame. El resto son voluntarios y se conectan cuando pueden. Así que supongo que si los pillas conectados son más rápidos, y si no, no. Pero no hay un horario establecido de admins que respondan.

    La tónica general respecto a los strikes es que las normas están claras. Se indica el comentario del strike, y el motivo. En las normas de uso están los ejemplos y generalmente suelen ser semejantes al comentario strikeado.

    Por ejemplo en el que indicas, generalizas que a los ilegales habría que echarlos, y las generalizaciones se suelen llevar strikes ya que se ataca a un grupo.

    En realidad está todo detallado aquí:
    www.meneame.net/normas-comunidad/#incitacion_odio
    con ejemplos aceptados y ejemplos penalizables.
  1. @jorgito
    Estén o no a sueldo, son admin.

    Lo de pedir que se expulsen a los ilegales no es generalizar nada, estas buscando 5 pies al gato.
    Es igual dejalo.
    1. @texasrose Ojalá los tramitadores/peritos de CASER fuesen tan insistentes como tú. Ya tendría mi tubería arreglada.
  2. @jorgito El sesgo que hay en las normas de la incitación al odio es de broma. He visto y denunciado muchas generalizaciones de esas que se suponen que son motivo de strike según esas normas y aun no le ha caído a ninguno de esos usuarios un strike. Tiene que ser muy descarado ya para que se actúe.

    @texasrose
    1. @The_Tramp No sabría decirte sin especificar un poco más. En mi experiencia se sigue una línea más o menos igual para todos, pero yo tampoco soy un usuario muy polémico así que he sufrido poco en mis carnes, debo admitir.
    2. @The_Tramp

      No te he contestado antes porque me echaron, esta vez 1 dia y no 3 semanas, supongo que porque me queje porque lo normal es que sea mas y mas.
      Todo por dar una opinión otra vez sobre inmigración.
      Sigo esperando.a quien me insultó reciba el baneo por insultarme.

menéame