edición general
  1. @Cerdopolla, dinero :-|

    Mano de santo. Si quieres ver a la gente motivada, contenta, dispuesta, receptiva y wonderdelamuerte no hay nada como lo que vienen siendo los billetes. Luego ya, cuando los tengas nadando en billetes y hasta el culo de caviar, entonces entramos en las historias del reconocimiento, el talento, la realización personal, el desarrollo humano, la conciliación, la diversidad, y todo ese rollo.

    Pero tú, así de primeras, pon billetes para que puedan tener una vida digna, tener cubiertas su necesidades y poder tener libertad e independencia financiera, y ya verás cómo sube el índice de motivación.

    Que sí, que es triste, pero que en este país, donde muchos trabajadores, trabajan para no poder ni llegar a fin de mes, las historias motivacionales apestan.
  1. @llamamepanete
    Y como consigo que me den más billetes sin ser antes un empleado productivo? Paradoja
    1. @Cerdopolla, los billetes te los deberían dar por ser empleado y ejecutar un trabajo, concretamente el que te pidan durante las horas que haya en tu contrato :-|

      El problema no es tuyo. Estás cayendo en la trampa.
  2. @llamamepanete Espera, como me dices que es el mail para que te pase el cv?

    Tengo guardado el nadandoendinero@paneteduro.com


    @Cerdopolla
  3. @llamamepanete @Cerdopolla Y si no puede ser dinero, al menos facilidades que considere oportunas para trabajar más y que el dinero le cunda más. Teletrabajar si quiere y puede.
    Pero si, más dinero siempre es lo mejor.

    Si lo que quieres es alguna droga suave y efectiva, café filtrado en frío. Para mi es el descubrimiento de este año para seguir matándome por las noches delante del ordenador sacando frames como si no hubiera un mañana. Llega un momento en que el día y la noche son una pasta indistinguible y los polígonos trascienden fuera de la pantalla a golpe de keyframes. Cuando despiertas de este sopor, tienes el trabajo hecho, la agenda al día, y el jefe te felicita con una generosa mejora de contrato en Enero. "No se cómo lo has hecho otra vez Billy, pero nunca había visto unas deadlines tan vivas como las de este año"

    Perdón.
    1. @llamamepanete no esperaba eso de un señor empresario como tú. ¿Todo bien? ¿Haciendo presupuestos para 2021?

      @Cerdopolla
      1. @eu.gênio, si para que tu negocio sea rentable tienes que explotar a los trabajadores, no tienes negocio aunque no lo sepas. Eso es de primero de empresario.

        Por lo demás, todo bien. Un final de año entretenido. Y un 2021 prometedor, o no. COVID sabrá.

        @Cerdopolla
    2. @Tuatara y el jefe te felicita con una generosa mejora de contrato en Enero

      Hasta ahí me lo estaba creyendo. A partir de ahí ya sé que es ciencia-ficción.

      CC @llamamepanete @Cerdopolla
      1. @DrToxic @llamamepanete @Cerdopolla Son los daños colaterales de la cafeína.
      2. @llamamepanete Como ex-trabajador de una empresa que pagaba muy bien pero en la que me sentí tratado como una puta mierda (y en la que con el tiempo agradecí que me mandasen a tomar por culo), discrepo bastante. Pero sí que te voy a dar la razón en algo, y es algo que también leí en un blog de un susio comunista rojo:
        - Si tu sueldo no te da para poder vivir por ti mismo
        - Si tienes que estar mirando las cuentas todas las semanas porque te da miedo no pasar el mes
        - Si lo que comes tiene que ir en función de "uf, esto es más barato"

        Que no te hablen de salario emocional, motivaciones, ni coaching. Eres pobre y te tienen explotado. A las empresas que explotan no se les debe generar ni un puto duro. Ya por una cuestión de respeto por uno mismo.

        /cc @Cerdopolla

      menéame